collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vibracion en mercedes ML 320.  (Leído 2338 veces)



Desconectado pecas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
vibracion en mercedes ML 320.
« en: Mar, 30 Octubre 2007, 01:29:45, am »
Tengo la fortuna de tener este vehiculo desde casi nuevo; es modelo 2002 traccion permanente, la situación es que el carro se comporta muy bien y  los giros los hace normales sin ningun ruido, pero cuando estoy detenido y quiero girar para cualquier lado se presenta una fuerte vibración como en la caja automatica, entre más giro más vibra y produce un leve sonido ronco este desaparece a medida que aumenta un poco la velocidad y solo ocurre cuando arranca.
En la agencia me dicen que es un defecto de fabricación ya que esto lo trae desde que la compre 2000.km y esta en perfecto estado de hecho solo tiene 40.000 kilometros y no me dan la garantia por que es normal dicen y afirman ellos.
¿Alguien ha pasado por esto? ¿Alguna recomendación? o realmente es así.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: vibracion en mercedes ML 320.
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Octubre 2007, 17:41:02, pm »
Ni idea pecas, mi padre tiene el ML320 pero de los modernos y no he escuchado nada de eso...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pecas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: vibracion en mercedes ML 320.
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Octubre 2007, 02:15:29, am »
ok tany gracias, sigo esperando respuestas.



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: vibracion en mercedes ML 320.
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Octubre 2007, 11:15:33, am »
se me dio el caso en un 400 de un ruido al salir que era metalico como de forzar algo pues bien el caso es que mire todo y estaba ok le cambie el aceite y le engrase y mejoro bastante con el tiempo ha vuelto a empezar a salir pero menos .
en un G tambien tube el problema de un ruido extraño y ni olgura ni nada pero saque la transmision fuera y la cruzeta estaba muy dura y ni engrasandola se soluciono, le cambiamos las cruzetas y ese era el ruido y aparentemente no tenia ni olgura ni nada solo dureza ( prueba a mirar la transmision )
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado pecas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: vibracion en mercedes ML 320.
« Respuesta #4 en: Mié, 31 Octubre 2007, 15:48:34, pm »
No sabes el buen dato que me has dado, voy a empezar por mirar esa area a ver si tengo mejoria, muchas gracias por tu colaboración.