collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruido caja de cambios Ssangyong Korando  (Leído 1873 veces)



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Ruido caja de cambios Ssangyong Korando
« en: Dom, 05 Abril 2015, 16:34:00, pm »
Hola foreros que tal todo, llevo un tiempo sin estar por este foro pero ahora que comienza el buen tiempo estoy sacando mi korando del 95 para disfrutar melena al viento  ;D
El problema es que últimamente hace un ruido raro lo que creo que es la caja de cambios o el embrague.  Concretamente esto solo ocurre cuando meto tercera (no lo suele hacer siempre) lo que se escucha es un pequeño traqueteo metálico como un 'clak clak clak clak clak clak' que se quita pisando el embrague y soltándolo de nuevo. El vehículo tira perfectamente en todas las marchas y la reductora funciona perfecta pero ese sonido me tiene mosqueado porque no se lo que es y antes de llevarlo a un taller me gustaría saber las opiniones variadas de vosotros como fanáticos de los 4x4.


Un saludo a todos





Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:Ruido caja de cambios Ssangyong Korando
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Noviembre 2015, 18:30:47, pm »
Me respondo a mi mismo tras retomar un poco el forito. Al final de todo el ruido no era ni de la caja ni del motor ni nada importante, sino de los liberadores automáticos los cuales tras dar un servicio de más de 20 años acabaron muriendo completamente generando un ruido de carraca que hacía que pasear con el coche diese vergüenza ajena



Saludosss