collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MONTERO SAHEL DAKAR  (Leído 1486 veces)



Desconectado Jorge_Perez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
MONTERO SAHEL DAKAR
« en: Jue, 08 Abril 2010, 18:56:04, pm »
Buenas, tengo un montero Sahel con centralita dakar (133cv), 5 puertas. Lo quiero vender porque me he comprado un Land Cruiser. El coche tiene 119.000Kms. Esta preparadito para la calle, tiene defensa delantera de acero inoxidable, estriberas laterales, enganche de remolque, manos libres parrot, protector de maletero original de mitsubishi y la cortina para tapar el equipaje, que no la trae de serie. Tiene llantas de aluminio y alguna chuminada mas, que ahora no recuerdo. El coche esta perfecto, lo vendo porque queria otro coche mas potente, ya que yo el monte lo toco mas bien poco, solo para pistear cuando voy a cazar y lo que mas hago es carretera para esta historia y el montero se queda cortito para mi gusto. Es de enero del 2006, asi que ha hecho 4 años. Tiene la ITV pasada, todos los extras homologados y esta como turismo.
El precio que quiero por el, son 18.000€ incluida la transferencia, sea a donde sea, siempre y cuando hablemos de España. Yo soy de Bilbao. De todas formas, todo es negociable y estoy abierto a ofertas. Lo unico que no quiero cambios, ya que como digo ya tengo el otro coche en camino. Un saludo a todos. Contactar por mil evolve300wm@hotmail.com y me dais el telefono si estais interesados y ya os llamo yo.





Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO SAHEL DAKAR
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Abril 2010, 19:57:31, pm »
Una fotita siempre viene bien , suerte



Desconectado Jorge_Perez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO SAHEL DAKAR
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Abril 2010, 08:43:20, am »



Desconectado Jorge_Perez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: MONTERO SAHEL DAKAR
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Abril 2010, 08:46:02, am »
Se me ha quedado un poco pequeña la foto, no se como reducirla, si los moderadores pueden hacerlo, se lo agradeceria, ya que soy un poco torpe en esto.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: MONTERO SAHEL DAKAR
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Abril 2010, 19:14:04, pm »


currate unas fotillos del interior, puede que haya alguien intersado....
Un saludo desde ...