collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia  (Leído 15664 veces)



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:19:04, pm »
Hola  a todos ,despues de una larga ausencia (un pequeño viaje).Aqui estamos de nuevo y eso ,que andamos buscando una Dayli 4x4 ,o,un defender carrozado como ambulancia para camperizar,nuestro Defender 110 ,se nos queda pequeño y en estos tres meses viajando ha habido momentos en que por climatologia habia que pasar mucho tiempo dentro  y era un poco claustrofobico.bueno no me quiero poner pesado.Un saludo y hasta otra .Agur .Nomada 8





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:39:55, pm »
hay un forero que vende una ambulancia, esanfer creo que es su nick.
Un saludo desde la Siberia Extremeña.
Un saludo desde ...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:42:43, pm »
                                     



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:44:24, pm »
gracias Xgrunge, lo iba a pegar yo tambien, jejejej


Un saludo desde la siberia extremeña.
Un saludo desde ...



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Febrero 2009, 21:54:05, pm »
Gracias ya lo he visto ,Ensafer ,vende una 109 -6 cilindros (tuvimos un 109 especial -6 cilindros) .Es un buen motor ,le hicimos 875000Km ,lo vendimos hace 12 años a un amigo ,que aun baja a Marruecos con el .Pero lo que buscamos es lo dicho antes .Con el Defender estamos super contentos 269000km+ del 50% hechos x Africa.pero necesitamos mas espacio ,pasamos mucho tiempo de viaje(todo el que es posible).Gracias de nuevo,ya veo que este es un foro activo.mmm Me gusta Agur Nomada8



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Febrero 2009, 07:33:30, am »
Gracias ya lo he visto ,Ensafer ,vende una 109 -6 cilindros (tuvimos un 109 especial -6 cilindros) .Es un buen motor ,le hicimos 875000Km ,lo vendimos hace 12 años a un amigo ,que aun baja a Marruecos con el .Pero lo que buscamos es lo dicho antes .Con el Defender estamos super contentos 269000km+ del 50% hechos x Africa.pero necesitamos mas espacio ,pasamos mucho tiempo de viaje(todo el que es posible).Gracias de nuevo,ya veo que este es un foro activo.mmm Me gusta Agur Nomada8


¿¿875.000 KILOMETROS??   :o



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Febrero 2009, 09:07:01, am »
eran otras mecanicas Nisavara, pensadas para llegar y durar no para que cambiases de coche cada 6 años ;D yo hice la mili con 109 y willys :o (no, lanza y escudo no, ya teniamos cetme de madera ;D ) y eso era indestructible...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #7 en: Mié, 25 Febrero 2009, 10:22:46, am »
eran otras mecanicas Nisavara, pensadas para llegar y durar no para que cambiases de coche cada 6 años ;D yo hice la mili con 109 y willys :o (no, lanza y escudo no, ya teniamos cetme de madera ;D ) y eso era indestructible...

la mili con lanza y escudo!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parto contigo xavi

suerte en la busqueda compañero ;)

saludos ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #8 en: Mié, 25 Febrero 2009, 10:48:30, am »
Si lo que buscas es un Defe ambulancia, tienes que mirar en webs que vendan vehiculos del ejercito ingles, son los Land Rover 127 ambulancia, o los Rapier, que son tipo camioncito.
La mala noticia es que son V8 a carburadores, y la peor es que habría que ver como lo matriculas y homologas aquí. (vehiculo ex-militar con unos 20 añitos).
Desde luego, como historico, yo no pondria la mano en el fuego, hoy por hoy parece casi imposible matricular en españa vehiculos militares de otras naciones (y de la nuestra propia) como historico.

Si el 109 ambulancia es un poco perro para tus pretensiones, siempre puedes meterle un Tdi e ir de alegal por la vida.  Tambien puedes intentar injertar la caja de una ambulancia militar en tu 110, o pagar la pasta de una celula Azalai.  Esto tiene un inconveniente en España, y es que tu coche no tiene ABS y parece que no se pueden legalizar en España alargamientos de chasis o voladizos si el vehiculo no tiene ABS.

En fin, dificil decision si quieres mantenerte en LR o con tu actual vehiculo.
O cambias a Iveco 4x4 o te planteas un techo elevable para el tuyo, y poco mas, y con lo que vale el techo elevable, compras una Iveco de segunda mano.

Si te interesa la ambulancia, mandame un correo y charlamos, estoy abierto a propuestas de compra o cambio por algo mas discreto  (ya me conoce toda la comarca por el chalado de la ambulancia)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #9 en: Mié, 25 Febrero 2009, 11:12:53, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no sera para tanto....
 ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde la siberia extremeña.
Un saludo desde ...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #10 en: Mié, 25 Febrero 2009, 11:21:33, am »
Nomada8!! Así empece yo!! Buscando una Iveco4x4 y al final acabé con el Magirussss  ;D ;D ;D

Suerte Nomada8 con la busqueda!!!

Saludosss



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #11 en: Mié, 25 Febrero 2009, 11:23:01, am »
Hola  Ensafer,es cierto lo que dices de los 127 britanicos, ademas de que son motores (petrol V8) esta el volante a la derecha y todos los demas obstaculos burocraticos  que tu comentas ,mas  tiempo y dinero ,por lo que esa opcion salvo que se produzca la excepcion esta descartada;lo mismo vale para Holanda ,donde dicho sea de paso no he encontrado ninguna con el volante continental.Lo de Azalai ,aparte de los 30000 eur.es que solo trabajan con cabina chasis o Pick-up(desmontando la caja)una modificacion de la carroceria en un 110 3 puertas, ellos no la hacen por que no es homologablel ;por demas esta que Land Rover tampoco lo autoriza ;la opcion techo elevable es muy costosa y la prestacion ,insuficiente para nosotros.Ademas el 110 ya tiene añitos y kmts y creo que lo mejor es dejarle como esta y seguir con el mientras viva ,adquirir la Iveco,una Vw L-35 4x4 o algo similar .En cuanto a tu ambulancia ,esta muy bien como esta el motor 6 cilindros es irrompible doy fe de ello con que mejor conservarlo en su sitio,un cambio como el que propones,serian problemas ,paranoias y largas horas de espera en las aduanas africanas esquivando el inevitable" Le Bandich "(forma simpatica de llamar al soborno)  .Asi pues seguiremos buscando hasta encontrar lo que buscamos .Gracias por todo ....Pd Vivo en Teulada -Moraira, un dia que vaya para valencia con tiempo,me pasare por Cullera y nos tomamos una cerveza.Un saludo Agur .Nomada8



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Febrero 2009, 12:16:57, pm »
hombre nomada8, por aqui venden un nissan cabstar, que parece que esta muy bien, al menos a mi me gusanillo, con caja de 3mm, 4x4 etc...



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Febrero 2009, 13:55:36, pm »
M.Lopez ese bonito camion ,te lo importastes de Alemania?Que tal la experiencia........Un Unimog tampoco estaria mal ,pero ya se sabe a mayor tamaño ,mayor consumo tambien ,ademas que las homologaciones para los camiones seran mas puñeteras aun ,vamos no se ,es un parecer.Cuenta ,cuenta..En cuanto al Cabstar no se si figura si como camion vivienda ,sabeis algo de esto.Sigo este foro casi a diario ,este donde este pero ese dato ahora no lo memorizo;por otra parte de momento me centro o,en La Iveco o en un defender ambulancia diesel con volante a la izquierda.Saludos Nomada8



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #14 en: Mié, 25 Febrero 2009, 14:09:36, pm »
M.Lopez ese bonito camion ,te lo importastes de Alemania?Que tal la experiencia........Un Unimog tampoco estaria mal ,pero ya se sabe a mayor tamaño ,mayor consumo tambien ,ademas que las homologaciones para los camiones seran mas puñeteras aun ,vamos no se ,es un parecer.Cuenta ,cuenta..En cuanto al Cabstar no se si figura si como camion vivienda ,sabeis algo de esto.Sigo este foro casi a diario ,este donde este pero ese dato ahora no lo memorizo;por otra parte de momento me centro o,en La Iveco o en un defender ambulancia diesel con volante a la izquierda.Saludos Nomada8

Cambiar el volante de lado de un Defender es bastante simple, y podrias hacerlo ANTES de matricularlo aqui.
Si consigues matricularlo con placas normales, cambiar a TDI no es caro.  Si lo haces con placas historicas, tendriamos que hablar de unos arreglillos para hacerlo historico con un motor diesel de los 80...




Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #15 en: Mié, 25 Febrero 2009, 14:11:15, pm »
..Pd Vivo en Teulada -Moraira, un dia que vaya para valencia con tiempo,me pasare por Cullera y nos tomamos una cerveza.Un saludo Agur .Nomada8

No te dedicaras a las piscinas, ¿no? hay un loco de los Land Rovers que vive por allí, creo que lo conozco fisicamente, la ultima vez andaba en un 110 Td5.





Desconectado vomga

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #16 en: Vie, 06 Marzo 2009, 13:59:24, pm »
Hola yo tengo una Daily 4x4 pero de momento no la tengo en venta.

Tengo un amigo que tiene una preciosa y superpreparada par vivienda que si la quiere vender.

Si estas interesado contacta conmigo.

Un saludo Victor.
669389039
vomga@hotmail.com



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #17 en: Vie, 06 Marzo 2009, 20:31:20, pm »
No Ensafer ,no me didco a las piscinas ,pero si conozco al dueño del td5,es un vecino de Moraira ,nunca hemos salido al campo juntos pero nos saludamos y aveces charlamos de lugares y rutillas que hemos hecho.Yo tengo un tdi300 y soy artesano,compro piedras en Asia y Africa las trabajo con Plata y las vendo en ferias, mercadillos y donde me las quieren comprar,el Land Rover es mi compañero de viajes de negocios ,vacaciones y aventuras ,el coche de todos los dias vamos....y sigo sin encontrar mi ambulancia ,que pena que la tuya no me cuadre y eso que me tienta ,pero no...yo ya sabes lo que busco.Un saludo.Agur Nomada



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #18 en: Vie, 06 Marzo 2009, 20:36:41, pm »
Gracias Victor ,si la de tu amigo es 4x4 tambien y ademas ya la tiene preperada como Camper ,dale mi direccion y si es posible que mande fotos y cuente como esta etc y precio claro     este es  mi  e-mail   lelizondogimenez@yahoo.es     Gracias y un saludo Agur



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #19 en: Vie, 06 Marzo 2009, 21:54:06, pm »
M.Lopez ese bonito camion ,te lo importastes de Alemania?Que tal la experiencia........

Hola Nomada8!!! No se lo compré a Diosmagirus, pero él si lo importó de Alemania, compañero del foro, la experiencia de momento es muy buena, aunque es todo nuevo para mí, pasate por aquí...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19476.0

Espero que encuentres la Iveco4x4...

Saludosss

Te mandé un correo a tú correo con un par de tlfs. de dos Ivecos4x4

« Última modificación: Vie, 06 Marzo 2009, 22:11:14, pm por M. Lòpez »



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #20 en: Mié, 11 Marzo 2009, 11:19:30, am »
GRACIAS ,EN ESTE MOMENTO ESTOY DE VIAJE Y NO HE PODIDO MIRAR NADA YA TE CONTARE.uN SALUDO.nOMADA8



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #21 en: Dom, 05 Abril 2009, 16:20:15, pm »
este lo euiero vender 
la abeja feliz



Desconectado orange-rover

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #22 en: Lun, 06 Abril 2009, 16:14:20, pm »
Hola,

puedes poner algun detalle de ese defender pick up que vendes?

km, motor, precio, donde esta?

graciasss
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R16
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #23 en: Mar, 07 Abril 2009, 20:55:34, pm »
Busqueda infructuosa por el momento ,parece que lo que buscamos es dificil de encontrar en este pais nuestro ,si nos podeis dar una pista .........Un saludo .agur Nomada8



Desconectado orange-rover

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #24 en: Mié, 08 Abril 2009, 12:53:03, pm »
En España esta chungo, Iveco sale alguna de vez en cuando, pero cascadilla, y Defender, como no te vayas a un 130 que es lo mas grande y hagas algún apaño. Yo tengo un HDJ 80 y lo estoy camperizando, en TT es de lo más grande.

Ambulancias en UK, mira esta página

www.mod-sales.com


https://foleysv.com/



a veces tienen el volante "donde toca" porque son de la Otan....


Suerte!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R16
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #25 en: Mié, 08 Abril 2009, 13:29:27, pm »
Busqueda infructuosa por el momento ,parece que lo que buscamos es dificil de encontrar en este pais nuestro ,si nos podeis dar una pista .........Un saludo .agur Nomada8

Supongo que tienes descartadas las T3 syncro...  pero es de lo poco en el mercado que mas o menos se ajusta a lo que buscas y hay cierta oferta.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #26 en: Mié, 08 Abril 2009, 14:20:26, pm »
https://users.autoexposure.co.uk/vehicle.cfm?Account=AETA25475&Style=6&Id=AETV76752246

unos 20000 pavos, mas traerlo, matricularlo (miratelo muy bien antes, no sea que NO lo puedas matricular)...  pero tienes casi todo lo que quieres.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #27 en: Mié, 08 Abril 2009, 23:07:48, pm »
Ya se que no es exactamente lo que buscas, pero de aquí también saldría un buen camper y a un precio bastante bueno.

https://www.leboncoin.fr/vi/36858593.htm?ca=2_s

Un saludo



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #28 en: Mié, 08 Abril 2009, 23:55:52, pm »
Ya se que no es exactamente lo que buscas, pero de aquí también saldría un buen camper y a un precio bastante bueno.

https://www.leboncoin.fr/vi/36858593.htm?ca=2_s

Un saludo
buen cacharro, pero eso es poco mas o menos como el Defe 110 (en tamaño) que ya tienen, y MUCHO mas lento, igual me equivoco, pero los 75 aun montaban el 3.5D de 4 cilindros y 95 caballos, ¿no? Si es así, el motor es muy agradable, pero en los repechos es una tortura... ya lo era en mi 73, en este que pesa mas...



Desconectado nomada8

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • En Senegal...
Re: Buscamos Iveco Dayli 4x4 -o. Defender Ambulancia
« Respuesta #29 en: Jue, 07 Mayo 2009, 15:55:41, pm »
Hola a todos ,voy a contaros algunas cosillas que creo que no van a hacer si no recordarnos lo que ya sabiamos.
   Encontramos una estupenda ambulancia en Autoscout y  en Mobile.de;nos ponemos en contacto con el propietario que nos manda el Brief del coche (la documentacion) y para sorpresa nuestra aparece como autocaravana (que bien ,que bien),con los papeles del vehiculo nos vamos ayer a la ITV de Denia donde el ingeniero nos esplica que no aparece homologacion de origen (era un Ex ambulancia de la NATO de origen bosnio)que esta ha sido hecha a poteriori por el actual o antrerior propietario y que por tanto tendriamos que homologarla en España antes de matricularla ;nos remite a cosultar con el IDIADA .Dice que ellos son los que se encargan de esto .
    Mandamos el Brief al IDIADA y al cabo de dos horas nos contestan diciendo que no pueden homologar el Land Rover por que no cumple la normativa de emisiones E4,les preguntamos como es posible que en Alemania pueda circular y rematriularse (en Alemania las placas son del propietario y se cambian cuando el vehiculo lo adquiere otra persona)y aqui no, siendo ambos paises comunitarios y supuestamente defensores de leyes medioambientales iguales......Estamos esperando que nos aclaren este particular ,pero nos tememos que nos quedamos sin Ambulancia -Autocaravana o como quiera que figura en los papeles.....Enfin "snif-snif".Lo peor es que todas las que encontremos por su edad y cualificacion estaran igualmente vetadas.Una pena es perfecta para lo que queremos con un motor 300tdi,como el del Defender que tenemos y con la mitad de kmt que el nuestro eso si con 4 años mas a sus espaldas .Bueno Srs esta es la historia y en este momento no sabemos para donde tirar ,por que algo mas moderno monta electronica y eso no queremos y Daylis 4x4 no salen aqui y con las francesas pasaran lo mismo que con esta ambulancia Land Rover.Saludos y Hasta pronto.Nomada8