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Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: RaKuM en Lun, 15 Junio 2009, 12:43:42, pm
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Buenas! Siempre he tenido ganas de pertenecer a este mundillo y aver si me podéis echar una mano.
He visto que la mayoría habéis preparado las suspensiones, ruedas, desplazamientos, radiadores, snorkel, winch... Hablando claro yo no me puedo permitir comprarme un 4x4 y además echarle encima todas esas horas de trabajo y dinero. Así que si pensáis cambiar algunos de vuestros vehículos de escapada o simplemente ya no los necesitáis o usáis y queréis venderlos, aquí estoy yo ;D
El único asfalto que va a pisar el coche va a ser el de ida y vuelta al campo. Que tenga un motor duro, que no sufra de ruta que es para lo que és.
Pues dicho lo dicho, espero que os vayáis animando.
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Pues si quieres un coche duro no lo dudes y vete por el coche del amigo spantiga el jeep cherokee XJ 4.0 Aut. no te arrepentiras nunca si llegas a compararlo o te arrepentiras si lo vende y no es a ti un saludo , te lo digo por propia experiencia (poseo varios Jeep´S)
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Se me va un poco de precio ese coche.
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¿ Que presupuesto tienes ?
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Pues alrededor de los 4 mil ha quedado la cosa.
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Por 4.000 puedes escojer, depende de lo que busques.
Puedes encontrar un Lada Niva de los modernos, (algún anuncio hay por las webs) practicamente nuevo y muy económico de mantener y preparar, o alguno más viejo para eso de iniciarte y cuando sepas lo que necesitas meterte a otra cosa. Después ya van teniendo más añós pero encuentras patrol (corto sd33 te sobra dinero y son como una roca), discovery, algún galloper, no muchos mitsubishis. También suzukis (samurai y vitara) es distinto estado de conservación. Jeeps de gasolina también hay para escojer.
Depnde de lo que te guste, pero por ese dinero puedes mirar bastantes cosas.
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Si, si no me puedo quejar, al final encontre 3 coches que me gustaron. Toyota 4runner del 92 con 160 mil Km 3.0 TD, Patrol GR 2.8 TD (SLX) del 94 108 mil KM y un Defender del 94 tambien con 150 mil Km 2.5 Hard top.
Este sabado ire a ver el GR, aver como está, lo único que no me gusta es que no tiene libro de revisiones, el coche es de un particular, una pareja en concreto. Así que espero que no le hayan tocado el cuenta Km.
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Yo tengo un amiguete que se esta pensando en vender un Feroza que tiene .Creo que es del año 92 ó 94 no estoy seguro y el precio quiere pedir alrededor de 4000 €
https://foros.4x4.coches.net/showthread.php?t=872
Aqui le puedes hechar un vistacillo al coche . Ahora le ha puesto unos estribos y todaía lo tiene mejor
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Gracias por la información calypo.
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suerte en tu busca...;)
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No es por desanimarte, pero eso de los kilómetros es muy poco de fiar, a no ser que te presenten el Libro de Mantenimiento sellado y, aun así, puede haber dudas. Si tú crees que un coche con 15 años puede tener 108.000 km, pues nada, pero sale a 7.000 km / año (+/-). No obstante, si está bien de motor, un GR aguanta sin problemas 500.000 km (bien hechos).
Saludos y suerte
CHOU
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Si eso que me dices ya lo se, si lo que es en el mundillo de segunda mano ya tengo muuuuxa experiencia jejeje
Hoy mismo he ido a ver 1 terrano II, ponia 80 mil Km pero por el estado del motor debia tener 400 o 300 maltratados, soltando aceite de transmisión, no quemaba bién, posiblemente tenía un piston mal por el cimbreo o el cigüeñal... madre mia.
Me estoy quedando sin opciones porque todos los que estoy viendo terminan siendo verdaderos timos sobre ruedas.
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Si eso que me dices ya lo se, si lo que es en el mundillo de segunda mano ya tengo muuuuxa experiencia jejeje
Hoy mismo he ido a ver 1 terrano II, ponia 80 mil Km pero por el estado del motor debia tener 400 o 300 maltratados, soltando aceite de transmisión, no quemaba bién, posiblemente tenía un piston mal por el cimbreo o el cigüeñal... madre mia.
Me estoy quedando sin opciones porque todos los que estoy viendo terminan siendo verdaderos timos sobre ruedas.
Pero que me dices.........., has ido a un desguace a ver un coche de ocasion..?¿ :o :o ;D ;D
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cojete el samu de spantiga ;)
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tambien hay un discovery camel trophy en venta y esta muy bien
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Ese discover se me va de preeeeecio, esta restauradito y tal, pero no me llega el bolsillo :(.
Manza_no creo que si hubiera ido a un desguace al menos hubiera encontrado motores mas enteros que los que he visto, aunque fueran de vehículos siniestrados o dados de baja XDDDDDDDDDDDDD
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A ver si se y te mando un privado
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Soy de Huelva calypo, no pocría ir a guadalajara a ver el coche.
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Pues ya está, al final encontré uno que aunque no es una máquina brutal en potencia, parece estar en buenas condiciones.
Terrano II 2.7 TD 3 puertas.
Gracias a todos los que intentásteis echarme una mano :).
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....ya lo tienes???
en tu poder digo....???
fotos?
presentacion??
.....como qiue gracias???
una presentacion con 4 o 4..... mil fotos estaria bien, ;D ;D ;D
enhorabuena! por tu adquisicion.;)
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muy bien..., ahora a realizar bricos................
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Jajajajajaja sisisisisi voooooy dadme par de días
Lo recojo mañana o el miércoles por la mañana, y le quiero hacer par de bricos antes de hacerle las fotos.
Quiero cambiarle par de cositas de las puertas, ponerle unos altavoces en condiciones, meterle 1 radio CD/Mp3 con USB, la emisora, faros de largo alcance y alguna cosika mas.
Así que prometido que voy a hacer su reportaje como el foro exije!! jejeje pero dadme par de dias prime q lo ponga guapete XD.
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Mucha suerte con al compra. Terranos hay muchos y, entre tantos, hay bastantes en buen estado, y a buen precio. Para una utilización normal (más carretera que campo y sin meterse en trialeras "imposibles"), el Terrano va muy bien. Eso sí, por lo poco que sé, cuidado con al barra de dirección, puede darte algún susto (mira los soporte y si vas a hacer "burradas", refuérzalo todo.
Saludos
CHOU
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No me gusta el trial, este va a hacer pista, barro, algun vadeo poco profundo, arena.... vamos, rutas standard, sin demasiada complicación, aun asi no va a ir de serie :D
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El terrano es uno durete, busca información sobre ellos, en el foro hay unos pocos, y entérate qué reforzar, su punto débil está en la dirección o suspensión delantera.
Tensado de barras, muelles traseros +4cm, y ruedas 31'-32 y va que chuta, a disfrutar.
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hola Rakum, lo primero bienvenido a foro, yo he sido asiduo de muchos foros y aqui vas a encontrar a los mejor de lo mejor.
Te respondo por que yo tengo un terranoII del 95 100cv, como te ha dicho rsialfonso, el terrano es duro y con unos muelles tensar las barras delanteras y unas ruedas decentes tienes de sobra para empezar y algo mas.
El coche es durisimo de verdad, duro duro, el mio tiene 372.000 km, yo le sigo haciendo km sin problema, muchas pistas y trialeras duras aki en cantabria, si que alguna vez arrancas la matricula o si haces el bruto puedes rajas un poco la defensa, pero menos q en otros.
Lo de la barra de direccion es cierto, es tu punto mas fragil, pero no te preocupes en exceso, por que tampoco es nada importantisimo, partir no parte ni nadam, lo que pasa es que las rotulas y los sinembloc, se desgastan mas o menos rapido y crea una holgura que en carretera pues no es comodo, aun que yo antes de cambiar la barra estuve conduciendo mucho timepo asi y me acostubre.
Con el terranuco vas a poder hacer casi cualquier trialera, sin ir mas lejos este sabado en cantabria, el campeon de la categoria "C" osea casi de serie, a sido un terranoII, son muy agiles y estiran bastante bien.
Con los 100CV si no corres mucho por carretera te sobra y por monte este coche tiene unas cortas "cortas" osea q te va a sobrar.
Como todo si le cuidas tienes coche para rato, yo con el mio baje este año a marruecos y a ver si me pongo a terminar la cronica q soy un desastre,
un abrazo y cualquier duda o lo que sea ponlo. salud
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Pues muchas gracias por la información bullys, es que veía a mucha gente quejándose por los foros de los 100cv, pero supongo que sería en carretera y adelantando, cosa que no entiendo, porque yo para autopista tengo un 407 y se que me voy a comer perfilando las curvas a cualquier TT con 200cv.
Le tienes puestas protecciones adicionales en la panza?
Aver si este fin de semana lo tengo listo y pongo las fotikos.
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Hola Rakun, me alegro que encontraras un coche, estube a punto de ofrecerte el mio.......... y te ha comprado uno igual!!! jajajajaja
El terrano va bien en todos los aspecto menos en la direccion y en la suspension delantera que la verdad los tios de Nissan se han currado muy poco al diseñarlas y menos aun en mejorarla, pero que le vamos a hacer.
Yo le tengo puesto una ruedas de 31" y el coche se muere de pena con ellas, eso si, en el campo anda estupendamente, yo te aconsejo que no le metas ruedas muy grandes si quieres moverte con agilidad con el.
Yo tengo unas planchas de proteccion que compre en Sahara 4x4 hace por lo menos 5 años, cuando compre el coche y son estupenda y por supuesto necesarias.
Tambien llevo un body lift de 4 cm y amortiguadores old man emu, actualmente no llevo muelles reforzados y el coche esta muuuy guapo.
Si necesitas algo, estoy en Sevilla, relativamente cerca.
Saludos.
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...Yo si te hace... tengo 3 31" a la venta ..... (hay que aprovechar para hacer publi como sea....) ;D ;D ;D
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Tomo nota ;D ;D
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;)