collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES  (Leído 4343 veces)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« en: Jue, 25 Octubre 2007, 12:56:30, pm »
Esta ley nos afecta a todos los usuarios del motor en España...El proximo dia 18-11-07 se va hacer en muchas ciudades Españolas la 5ª concentracion contra la ley de montes...

Ya vayas en coche, quad/ atv, moto, etc...ven a la concentracion ya que la montaña es de todos...

NOS VEMOS EL PROXIMO DIA 18 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA ESPAÑA DE BARCELONA...

SALUDOS
8MILE





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Octubre 2007, 16:21:25, pm »
es legal? tiene permisos?...
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Octubre 2007, 16:33:09, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Octubre 2007, 16:39:46, pm »
Pues la verdad esque en eso no habia pensado, yo supongo que si ya que a mi me enviaron por mail la pancarta y la semana pasada salio una caravana de vehiculos offroad desde plaza España hasta la plaza las Glorias sin ningun problema.

Y no solamente desde Barcelona, salieron desde Zaragoza, Madrid, Sevilla y varias grandes ciudades mas....






Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Octubre 2007, 17:21:08, pm »
si se ha de ir se va, pero no quiero que me digan  " hola bon dia, podria mostrarme la documentació?" ;D ;D  jajajaj  que lo tengo legal.. pero solo falta el crearme mala fama para que te anden parando cada 2x3.. que con motos lo he vivido.. ::)
                                     



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Octubre 2007, 21:07:54, pm »
He visto este cartel por varios lados. Aunque aquí se llama concentración, es una manifestación y por desgracia, como bien dice Xgrunge, tiene que tener permiso. Tiene que haber un responsable. ¿Quien la convoca? Veo que es la 5ª. ¿Y las otras 4? ¿Donde y cuando fueron?

Naturalmente habría que ir. Si no nos dejan ir a la montaña, pues vamos a la ciudad. Pero el tema de la legalidad es importante.

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Octubre 2007, 18:45:07, pm »
Si.. por que solo con que se pongan a pedir homologaciones a mas de uno lo crujen bien crujido..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #7 en: Mar, 30 Octubre 2007, 18:47:21, pm »
Si.. por que solo con que se pongan a pedir homologaciones a mas de uno lo crujen bien crujido..
a mí no! yo voy legal desde hace unos mesecillos ya  8) 8)  ;D
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #8 en: Mar, 30 Octubre 2007, 18:50:34, pm »
Ves como si que te estas aburguesando ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #9 en: Mar, 30 Octubre 2007, 19:35:07, pm »
Haber yo creo que es interesante ir, ya que cada vez esta asistiendo mas gente y cuantos mas seamos mucho mejor.

Ya que la Ley de montes es para todos igual, ( Quads, Motos, Coches ).... Si empezamos con los temas de Homologaciones y tonterias de esas, entoces chungo ya que les estamos dando la razon,... Es una concentracion, manifestacion contra la Ley de Montes no una exibicion de vehiculos.

Pero aqui cada uno es totalmente libre de hacer lo que quiera...Eso si, si no hacemos algo ahora, cuando tengamos las cadenas entoces sera demasiado tarde para quejarse...

Saludos









Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #10 en: Mar, 30 Octubre 2007, 19:42:38, pm »
Vale.. vale.. pero, es una manifestacion con permiso o es ilegal? Por que si se van a poner a malas las "Homologaciones y tonterias de esas" tienen su importancia.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #11 en: Mar, 30 Octubre 2007, 19:47:28, pm »
Xavi tio no te me mosquees por lo de las homologaciones que en ningun momento quise hacerlo...

El tema legal supongo que debe ser ya que es la 5ª que se celebra y se esta haciendo o promoviendo desde varios colectivos offroad diferentes...

Se celebran una por mes y me parece que asi sera hasta fin de año.....

En las anteriores concentraciones no hubieron altercados a nivel documentacion ni nada de eso...




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #12 en: Mar, 30 Octubre 2007, 19:52:29, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #13 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 02:18:43, am »
Podemos quedar los del foro en algún punto en mi caso los de Barna.  ::) ¿O habrá concentración en Granollers?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #14 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 10:30:43, am »
será en BCN  ciudad supongo.. no?



PD: podriamos aprobechar para ponernos del plan carrozas de navidad! ;D ;D ;D  yo me pido de rey negro! ;D ;D
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #15 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:27:13, pm »
será en BCN  ciudad supongo.. no?



PD: podriamos aprobechar para ponernos del plan carrozas de navidad! ;D ;D ;D  yo me pido de rey negro! ;D ;D

El rey negro suele estar cachas...

Saludos,  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:32:32, pm »

El rey negro suele estar cachas...

Saludos,  ;D ;D ;D
confundes un brazo cachas con otra cosa ::) ajjajaj

PD: Habibi, podriamos ir, te hace?
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #17 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 18:08:32, pm »

confundes un brazo cachas con otra cosa ::) ajjajaj

PD: Habibi, podriamos ir, te hace?

Soy educado...

Cuando se acerque el día me das un toque.  ;)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 14:49:36, pm »
Este es un post copiado de otro foro, del compañero Edurero JULESJULES.

Saludos.
Desde Barcelona, queremos compartir con todos vosotros, las imágenes que se obtuvieron a raíz de la 5ª Concentración contra la actual Ley de Montes. Una imágenes poco representativas en un principio. Y decimos esto último, porque lo realmente bonito de estas concentraciones, es la amistad, solidaridad y compañerismo que se respira en ellas.
Tan solo por ello, vale la pena seguir asistiendo a ellas. Y a todos aquellos que aún no se han solidarizado con la causa, les invitamos a que lo prueben y comprobarán por ellos mismos.

Bien, después de esta humilde interpretación, paso a mostraros algunas imágenes de la misma.

Gracias a todos los que han estado y animar a los que no han asistido.

































Nota: En contra de los que critican al colectivo Quad, debo decir que no saben ni conocen, puesto que hasta ahora, dichos usuarios han demostrado asistiendo a las concentraciones más sensibilidad por nuestra problemática y solidaridad.
Así que como endurero, debo sacarme el sombrero porque todos los asistentes a la concentración de Barcelona eran Quads y ATV's..... bueno, y 2 motos de Enduro y 3 coches, 2 de ellos todo terreno.

Felicidades, sois un colectivo a respetar... lo habéis demostrado una vez más. (Yo no sé donde estaban los endureros que se golpean el pecho y se les llena la boca de palabras cuando se habla de la ley de montes y las concentraciones.
Saludos, sois fabulosos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #19 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:30:25, pm »
Ya se que somos como niños pero no hubiera estado de más refrescar el tema en vísperas de la concentración.  ::) ::) ::)
La kdd de Constantí por poner un ejemplo está viva desde el primer momento, ya se que la una es lúdica y esta es de otro tipo, pero francamente a mi se me pasó y seguramente hubiera ido.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #20 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:42:38, pm »
Habibi si que es verdad que se podia haber mantenido fresco el tema, pero es que me sentia un poco solo la verdad...

En otros foros la gente estaba animada y la verdad es que en otros colectivos como es el de los quads pues fue un tema donde desde la 1ª concentracion la gente fue viniendo y animandose...

Aqui con los coches parece que el tema no interesa y si no mira las respuesta y las ganas de la gente.... ??? ???

A mi es el 1º que me jode este tipo de encuentros, ya que es un domingo perdido en el que no disfrutas de la montaña que tanto me gusta, pero creo que es una cosa que esta bien y que no hay que dejarla....

Podeis pensar que no sirven de nada estas reuniones...pero no sirven de nada porque vamos 4 matados, pero resulta que si de cada foro fuesemos unos cuantos te aseguro que esto se convertiria en algo importante y llegaria donde tiene que llegar...

Pero bueno algun dia nos acordaremos de este post .....

Yo lo mantendria vivo si viese interes...

Lo siento Habibi solo queria expresarme en general...

Por cierto en este foro de 4x4 hubieron pocas respuestas y interes, pero en otro foro tambien muy vinculado al 4x4, de interes 0 ni una respuesta...

Saludos




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #21 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:46:38, pm »
Yo te entiendo, pero para mantener vivo un tema hay que tener imaginación. Se que los primeros interesados somos nosotros pero no hubiera estado de más ser más insistente.  :-\

De buen rollo,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #22 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 21:18:33, pm »
Tiene razon 8MILE mucho nos quejamos pero a la hora de la verdad son cuatro los que se mojan y legal o ilegal depende como se haga porque con circular todos al minimo posible como se hace en muchas tractoradas ya no pueden decir nada.
Saludos.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #23 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 00:37:41, am »
Si me permitis mi humilde opinión, no estoy muy segura que no se consigue todo lo contrario que se pretende con este tipo de concentraciones. La opinión pública en general nos ve como "apisonadoras", y más la gente de ciudad. No tienen ni la más remota idea, qué es lo que significa para nosotros practicar el turismo en 4x4, la gran mayoría ni siquiera ha estado a lo alto de una montaña observando a las águilas volar. Sólo ven lo que leen en los periódicos, Y SE LO CREEN.

Si ahora aparecemos 50 todoterrenos en la Plaza de cualquier ciudad, no haríamos más que asustarlos aún más con estos "bichos" preparados y llenos de barro. Desde mi punto de vista hay que atacar el problema por otro lado. Si hay una manifestación, debería ser a pie. Se debería ver que somos gente normal con familias normales, amantes de la naturaleza.

Es mi opinión.

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #24 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 09:08:20, am »
Si me permitis mi humilde opinión, no estoy muy segura que no se consigue todo lo contrario que se pretende con este tipo de concentraciones. La opinión pública en general nos ve como "apisonadoras", y más la gente de ciudad. No tienen ni la más remota idea, qué es lo que significa para nosotros practicar el turismo en 4x4, la gran mayoría ni siquiera ha estado a lo alto de una montaña observando a las águilas volar. Sólo ven lo que leen en los periódicos, Y SE LO CREEN.

Si ahora aparecemos 50 todoterrenos en la Plaza de cualquier ciudad, no haríamos más que asustarlos aún más con estos "bichos" preparados y llenos de barro. Desde mi punto de vista hay que atacar el problema por otro lado. Si hay una manifestación, debería ser a pie. Se debería ver que somos gente normal con familias normales, amantes de la naturaleza.

Es mi opinión.

Un saludo/Marion

Y yo te secundo.. por vernos pasar en carabana no entenderan que es lo que revindicamos.. o te paras a explicar a cada uno que te mire o su lectura va a ser que encima de que quieres poder pasar por TODO el monte con tu maquina (que encima en muchos levantara envidias) pues encima decia les tocas los cojones el domingo liandoles retenciones o dejandolos parados durante una hora en medio de la Gran Via. No me parece la mejor forma de poner a la opinion publica de tu lado.
Acciones? si, pero ni coartivas ni exivicionistas.. ademas, seamos realistas, aunque la gente nos viese como al Papa Noel mientras el gobierno no nos considere un colectivo con peso especifico vamos apañados y eso si llega sera por el asociativismo.. hay mil ejemplos de revindicaciones justas que se han pasado por el forro y muchas de ellas siendo temas de justicia social han acabado con la opinion publica en contra por el mero hecho de que sus revindicaciones han jodido la vida de la peña, ya sea en forma de corte de vias, de autopistas etc.
La gente, como masa, ni es solidaria ni se compromete y si quieres tenerlos a favor tienes pocas opciones o caminos, una es hacerte simpatico a su vista y que apoyarte no le cueste nada y la otra es que el apoyarte les haga sentir mejores personas (y que siga sin costarle esfuerzo o molestia alguna), nada tenemos a ofrecerles ni para lo uno ni para lo otro, por lo tanto a quien habria que dirigirse es al gobierno directamente y el camino son las asociaciones.

Es mi opinion ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #25 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 10:36:38, am »
manifas motorizadas ufffffff , mirar a los de las motos , salen pidiendo algo justo y enseguida , la maquinária del gobierno haciendo contrapropaganda empezando por el director de la DGT e inflando los telediários y medios con imágenes de zumbaos en moto :o :o :o , cuantas motos hay ??? todos hacen el cabra ??? pués NO , pero para los profanos o es que no has visto en la tele las cosas que hacen ???

por lo visto , poquitas cosas quedan y ahora menos ya que nos ven como "terroristas climáticos" , como mucho objetar la ley y poco más (y no sirve de nada pero es un derecho constitucional)  :-\

un saludo ;)

PD hace unos cuantos años , se hizo una euromacromanifa en París contra la limitación a 100cv en las motos , aquella vez salió bien  ;) pero claro , era en "Europa"  :o :o :o




Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #26 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 21:56:47, pm »
En parte os doy la razon pero creo que es mejor hacer eso que no hacer nada,desde luego que seria mejor desde asociaciones y recoger todas las firmas posibles.Esta es otra manera de llamar la atencion y si se consigue afluencia acuden los medios y tambien nos podemos expresar(porque el gobierno ya se expresa sobradamente)y que la gente tenga otro punto de vista,tambien puede tomarse la gente como que le estas jodiendo el dia pero para eso se pueden hacer panfletos y carteles.
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #27 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 09:31:03, am »

...tambien puede tomarse la gente como que le estas jodiendo el dia pero para eso se pueden hacer panfletos y carteles.
Saludos

Y les jodera lo mismo.. la cosa no esta en si la revindicacion es justa o no, la cosa esta en si para revindicar les haces la puñeta o no...

Varias comunidades tienen desarrolladas plataformas para poder defender a los usuarios de una forma conjunta y a nivel estatal todos conocemos a la principal asociacion, imaginad por un momento que a todos nos diese por "apuntarnos" la sorpresa que iba a representar para el gobierno de turno encontrarse con ese peso delante de la puerta quejandose.. vaya, que las herramientas ya estan, pero desengañemonos, nuestra aficion nos auna en su practica pero a bien pocos colectiviza, esto por un lado, por otro nuestra realidad es distinta a la aparente, no puedes mirar la calle e intentar censar Tt's, una cosa son los propietarios de todoterrenos y otra muy distinta somos los cuatreros que nos guste o no somos cuatro gatos..

Paro por que divago ;D

Un saludo, cuatrero ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #28 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 13:03:04, pm »
Citar
vaya, que las herramientas ya estan, pero desengañemonos, nuestra aficion nos auna en su practica pero a bien pocos colectiviza, esto por un lado, por otro nuestra realidad es distinta a la aparente, no puedes mirar la calle e intentar censar Tt's, una cosa son los propietarios de todoterrenos y otra muy distinta somos los cuatreros que nos guste o no somos cuatro gatos..
Eso mismo fue lo que yo dije en el primer mensaje ¨que muchos se quejan pero pocos hacen algo¨ y esta claro que hay mucho todoterreno del carrefour pero si empiezas a mirar foros de 4x4 y socios que hay son muchos,lo que pasa que hasta el dia que no puedan sacar el TT del asfalto no moveran un dedo y aun asi alguno ni eso.
Saludos ;)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: 18 DE NOVIEMBRE, 5ª CONCENTRACION LEY DE MONTES
« Respuesta #29 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 13:26:08, pm »
Yo voy a poner la misma respuesta que puse en otro foro, porque ya estoy cansado de tener que convencer a la gente de que es importante el asistir a un acto de estos....

Ya discuteremos de esto mas adelante cuando salga la LEY DE MONTES...

ESTA RESPUESTA LA PUBLIQUE EN UN FORO DE QUADS

Yo voy a dar mi punto de vista...

Mirad a mi me encanta salir con mi quad cada fin de semana, un buen almuerzo y todo eso...

Me encanta la olor del campo, me desestresa, para mi es como una terapia, al dia siguiente voy como nuevo al trabajo....

Y lo que mas odio en el mundo es meterme en una gran ciudad como Barcelona un domingo y menos con el quad y pegarle un palizon de km por asfalto ya que todos sabemos lo que valen los neumaticos y la verdad es que circular por carretera me jode y mucho ademas...

Pues bien estoy muy contento de haber asistido ayer a la concentracion por una cosa que me tiene muy preocupado y es el futuro de mi aficion...no solo el quad y el atv si no que la de los 4x4 ya que tambien me gusta salir con el coche de vez en cuando a la montaña...

Es verdad y voy a dar la razon en que esta concentraciones son una mierda y no sirven para nada, pero porque vamos 4 pringados...
Si de verdad la gente se volcase como en colectivos como el de las motos con los quitamiedos, etc verias tu como estas concentraciones salian por la tele y hacian algo de pupa, porque ademas llamamos la antencion un huevo, la gente nos fotografia con las camaras de fotos circulando por Barcelona, pero claro con 20 quads, 2 motos y 3 coches que queremos conseguir?? pues nada que piensen que adonde van esos pringaos con esos caxarros...

Mirad el ambiente es impresionante, la gente cojonuda, pasamos una mañana diferente ( decir que me encanto en cierto modo el circular por Barcelona, la villa olimpica con el quad...una salida diferente y bonita a la vez ) y una gozada el ver la caravana de quads,...eso siendo cientos debe ser la Ostiaaaaaaaaaaa...

Y nada poco mas que decir.......

Un saludo