collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: es posible hacerlo??  (Leído 3340 veces)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
es posible hacerlo??
« en: Sáb, 21 Julio 2007, 14:21:15, pm »
Buenas!
A ver, en casa tenemos un seat marbella (un panda vamos), que lo usamos pa movernos por el pueblo, y he pensado en conectar el mp3 a los altovces del coche pero no se como hacerlo.

La idea seria algo asi como dejar en el coche una entrada de audio conectada a la de los altavoces como la de los auriculares pequeños que se conectan al mp3, o a un transistor, discman, etc. para llegar enchufarla al mp3 y listo, pero no se si seria posible, vamos no tengo ni puta idea de como hacerlo!!!

Alguien lo ha hecho??, lo ha intentado,? sabe como hacerlo??, sabe si no se puede hacer???

Gracias de antemano,

Saludos


tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: es posible hacerlo??
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Julio 2007, 20:19:19, pm »
un modulador de fm, mete la señal atraves de la antena del coche y lo oyes en la radio, sino la cinta converspra de toda la vida



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: es posible hacerlo??
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Julio 2007, 01:16:51, am »
¿pero el coche tiene radio o solo altavoces? si solo quieres altavoces sin radio no se va a oir porque la señan de salida del mp3 no llega para mover los altavoces del coche. Si tienes radio casette mira si tiene entrada auxiliar, si no lo más fácil es la cinta adaptadora que te dice clozano. Luego se puede hacer de muchas maneras más, pero por 60 euros tienes radio-cd que te leen mp3, y no merece la pena hacer inventos, que yo los hice, y tuve mp3 en el coche cuando aún muchos no sabían que era el mp3, y pasas el rato haciéndolos, pero no merece la pena.



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: es posible hacerlo??
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Julio 2007, 11:18:47, am »
el coche tiene radio, pero con mas yo creo  que es mas antigua que el propio coche...la verdad es que he mirao lo del modulador y es  lo mas facil y economico
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos