collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: buenas,me presento con iveco daily 4x4  (Leído 13891 veces)



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
buenas,me presento con iveco daily 4x4
« en: Sáb, 02 Marzo 2013, 10:43:21, am »
Hola,aunque llevo algun tiempo entrando en este foro,aun no me habia decidido a presentarme(por falta de tiempo),asique otro loco mas con un iveco,como las teclas no son lo mio investigare a ver si soy capaz de mandar alguna fotillo del cacharro en cuestion y de los proyectos.Era un camion de bomberos,lo habreis visto en milanuncios,el verde pistacho,espero tenerlo para abril y empezar con la faena,un saludo a todos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #1 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 11:06:23, am »
bienvenido y ya sabes sin fotos no nos creemos nada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #2 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 11:12:35, am »
jaja,lo estoy estudiando pero de verdad que soy un torpon con estos temas,paciencia y  ya veremos.....



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #3 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 20:03:49, pm »


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #4 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 20:05:17, pm »
por fin despues de intentarlo durante mucho tiempo....ahi esta el cacharrete en cuestion,saludos



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #5 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 20:11:46, pm »


Uploaded with ImageShack.us   mucho trabajo que hacer,acepto sugerencias,saludos



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #6 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 20:25:46, pm »
bueno os cuento un poco mi proyecto,a parte de la revision pertinente(que la hace falta)la idea es camperizarla de forma un poco austera para no levantar mucho el centro de gravedad y asi no perder las cualidades tt,que tampoco la sobran...,hare un techo elevable tipo al que  hizo Blito o similar,pero intentare meter la cama en la cabina ya que solo tiene tres plazas,uniendo esta a la caja,en el tema de mejoras pues tdo lo que permita el bolsillo,aumentar altura al suelo levantando caja y cabina para hacer sitio a las 255 100 16,intercooler y ajuste de bomba,turbo etc,cabrestante,que venia de serie al ser de bomberos,snorkel,faros,etc.Ya ire poniendo los pasos con fotos ahora que ya he aprendido,perdonad por la parrafada je je,un saludo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #7 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 23:40:36, pm »
muy chula y vaya peazo de proyecto que tienes por delante



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #8 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 23:43:44, pm »
gracias,la verdad es que aun no tengo claro el tema de la caja,si elevable,o con otro cubiculo elevable(no se como se llaman este tipo de cajas)o buscar una celula pequeña y quitar mi caja



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #9 en: Sáb, 02 Marzo 2013, 23:55:52, pm »
veo que esto esta un poco parado,no?o esque estais todos haciendo dunas por ahi,je je,bueno espero que alguien se interese por este proyecto y poder intercambiar opiniones,que esto de camperizar es nuevo para mi y me estoy estrujando los sesos y al final se me van pasando cosas nuevas por la cabeza y no consigo decantarme por nada,un saludo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #10 en: Dom, 03 Marzo 2013, 00:15:10, am »
Aquí nos tienes para lo que necesites, sólo tienes que esbozar os con detalle tu proyecto y plantear tus dudas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado picachu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #11 en: Dom, 03 Marzo 2013, 09:21:25, am »
Hola buscate una autocaravana 2ª mano y montale el caracol es una idea.



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #12 en: Dom, 03 Marzo 2013, 09:53:34, am »


Uploaded with ImageShack.us                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      buenas,aqui os dejo algunas de las ideas,tengo que ir poniendo foto por foto porque aun no se manejar esto bien



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #13 en: Dom, 03 Marzo 2013, 09:57:14, am »


Uploaded with ImageShack.useste seria mas el tipico techo elevable,pero creo que teniendo en cuenta el tamaño de la caja igual es mas sencillo y practico el de la foto anterior



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #14 en: Dom, 03 Marzo 2013, 10:02:23, am »
hola Picachu,he estado viendo pero no me gusta como queda,el camioncillo dentro de sus posibilidades va a hacer mucho campo y se metera en fregaos de los buenos,por eso quiero dar mas importancia a este tema que a camperizar,igualmente habria que calcular la distancia a la cabina para cuando torsiene la caja no pegara en el techo que es muy largo,y perderia mucha estabilidad con la altura,muchas gracias



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #15 en: Dom, 03 Marzo 2013, 11:24:49, am »


Uploaded with ImageShack.us aqui os dejo un bocetillo rapido de lo que pretendo,si se pudiese homolar,la linea de puntos de la caja seria el resto de la puerta que quedaria tapada por el "cubiculo elevable",de momento es solo la primera idea,tengo que refinar el proyecto,sera homologable?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #16 en: Dom, 03 Marzo 2013, 13:39:22, pm »
muy buena la idea, para que te haga esa modificacion la vas a hacer  tu o te vas a poner en manos profesionales



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado picachu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #17 en: Dom, 03 Marzo 2013, 20:52:51, pm »
Vale vale tenias que haber puesto antes el dibujo muy buena idea.
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #18 en: Dom, 03 Marzo 2013, 22:03:51, pm »
Bienvenido jekyll, me gusta la maquina y en el boceto está preciosa. Porque no pones medidas del cajon trasero, para hacernos una idea, de tus ideas... ;)
  Saludos



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #19 en: Dom, 03 Marzo 2013, 23:52:04, pm »
la caja la hare yo,ya tengo controlado el material y eso,y es de 2x2mts aprox,lo justo para lo que necesito,bueno medio metro mas larga no estaria mal,pero asi me apaño,mañana os hago otro boceto del interior



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #20 en: Lun, 04 Marzo 2013, 00:02:10, am »
Y que planes tienes para el camión ya que dices que vas a hacer mucho todoterreno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #21 en: Lun, 04 Marzo 2013, 00:17:59, am »
de momento tengo planeado un viaje para esta primavera hasta austria por los alpes,aunque en este no habra demasiado campo,esta seria la segunda vez,ya lo hize con el disco el año pasado,ahora vivo en suiza y aqui en meses alternos,la idea es viajes de largo recorrido por pistas que depende de la epoca estaran en mejor o peor estado,pero que seguro encontrare barrizales,agujeros,caminos muy rotos o pedregales eternos,y cuanto menos peso y altura mas libertad para adentrarte y meterte en fregaos,aunque realmente no tengo experiencia en esta clase de viajes y ahora toca estudiar destinos y todo lo que conllevan



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #22 en: Lun, 04 Marzo 2013, 09:31:17, am »
para meterte en los fregaos que quieres tienes un destino hecho a la medida y es mongolia



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #23 en: Lun, 04 Marzo 2013, 11:59:30, am »
seria un sueño,la verdad que es uno de los sitios que tenemos en mente,pero requiere mucho tiempo de planificacion y por supuesto algun vehiculo mas.Tienes algo de informacion sobre esta zona?si me lio la manta a la cabeza empiezo con los preparativos y planificacion y no busco mas destinos de momento



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #24 en: Lun, 04 Marzo 2013, 12:45:47, pm »
hay un foro especializadon en viajes a africa y asia donde te pueden informar de todo lo que necesitas.

https://www.aventura-africa.com/



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado juancartm

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #25 en: Lun, 04 Marzo 2013, 18:31:30, pm »
Hola Jekil:

Enhorabuena por la compra. Tengo que reconocerte que esas llantas que llevas tu, ya las quisiera para mi. Son las de garganta ancha, no se si 7 u 8 pulgadas. Escasean y si te pones a comprarlas no salen baratas.....
Si has leido mi hilo, tienes algo adelantado. Homologables es, pero cuantos mas servicios metas, es decir, gas, 220 v, etc.... mas proyectos y boletines. Si ahora es caja cerrada, puedes perfectamente dejarla como esta y liarte dentro a hacerla habitable. Si alteras el largo, el alto, ya sabes, proyecto....
Yo me lleve un shock, cuando despes de 1 año con el ingeniero del proyecto y la ITV, vi que todo era pura burocracia... Si quieres te cuento con detalle todo esto y te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero.
Animo.



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #26 en: Lun, 04 Marzo 2013, 19:30:18, pm »
buenas,la verdad que tengo compradas unas michelin255 100 16 y no conozco una medida similar en 17.5 el dueño me las vendio aparte porque las originales fueron las que queria y ahora tengo estas cuatro y las cinco de 16,sabes de alguna medida que se asemeje a las michelin?y con respecto a tu ofrecimiento,por supuesto que cualquier ayuda o consejo es oro,gracias de antemano,un saludo



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #27 en: Lun, 04 Marzo 2013, 19:35:03, pm »
hay un foro especializadon en viajes a africa y asia donde te pueden informar de todo lo que necesitas.

https://www.aventura-africa.com/gracias boticario ya le he estado viendo y la verdad que hay de todo lo que uno pueda necesitar a nivel de informacion y experiencias personales,gracias de nuevo



Desconectado jekyll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #28 en: Mar, 05 Marzo 2013, 18:53:58, pm »
Hola Jekil:

Enhorabuena por la compra. Tengo que reconocerte que esas llantas que llevas tu, ya las quisiera para mi. Son las de garganta ancha, no se si 7 u 8 pulgadas. Escasean y si te pones a comprarlas no salen baratas.....
Si has leido mi hilo, tienes algo adelantado. Homologables es, pero cuantos mas servicios metas, es decir, gas, 220 v, etc.... mas proyectos y boletines. Si ahora es caja cerrada, puedes perfectamente dejarla como esta y liarte dentro a hacerla habitable. Si alteras el largo, el alto, ya sabes, proyecto....
Yo me lleve un shock, cuando despes de 1 año con el ingeniero del proyecto y la ITV, vi que todo era pura burocracia... Si quieres te cuento con detalle todo esto y te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero.
Animo.
juancartm he estado buscando neumaticos de dimensiones similares a las michelin 255 en 17.5 y de lo poco que hay es todo americano y carisimo y bridgestone ya no fabrica las 37 12.5 17.5,osea que no se que idea tienes tu de medidas ,cuentame un poco porfa...



Desconectado juancartm

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re:buenas,me presento con iveco daily 4x4
« Respuesta #29 en: Mar, 05 Marzo 2013, 21:32:22, pm »
Yo tengo las llantas de 16 y en ellas tengo puestas unas INSA modelo Mountain, 235/85-16.
No se si te entendi bien, por que parece que tu tienes llantas de 17,5. ¿Es correcto? Si es asi, no se nada sobre esa medida, bastante he tenido con la mia.
En este foro hay un compañero que tiene otra Daily, con el Nick de Xavi Admer o algo asi y le monto las llantas de la Iveco nuevas en 17,5. En el post hablo de las ruedas que puso y creo que hasta el precio.
Las equivalentes a 255/100-16, de michelin, en 17.5, lo tienes dificil, por que son carisimas y el que las tenia, o era mas bien adinerado o se nutria de desguaces militares..... lo 2º ya no es tan facil. Pero creo que haberlas hailas, para los vehiculos tacticos militares....
¿Sabes que si aumentas el diametro de la rueda en mas de un 3% lo tienes que homologar?
Dinos que uso le vas a dar a la Iveco, que llanta tienes exactamente, ancho, diametro y nos ponemos.