collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cajones para estiba  (Leído 1988 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Cajones para estiba
« en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:28:37, am »
Estamos buscando cajones para guardar las cosas en el range cuando salgamos por ahí de rutas largas, los asegurariamos al coche (para evitar que se muevan, salgan disparados, etc) con pulpos o cinchas, estos cajones irian en el maletero, no se si alguno en la baca.
A ver si sabeis de webs donde pueda mirar algunos modelos. Este finde iré a sevilla a la tienda Sahara 4x4 a ver que hay por allí, tenemos que comprar muchas cosas: pala, planchas, gato inflable para arena, focos, baca, los mencionados cajones, nevera, etc...


BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cajones para estiba
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:01:12, pm »
Mira a ver si hay algo en La Tienda del Foro4x4.
Me suena que había cajones como los que dices.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cajones para estiba
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Febrero 2007, 01:42:31, am »
sharly una cosa son cajones, y otra cajoneras hechas a medida... Para un Range lo mismo te convenía hacerte algo majo en este plan: https://foro4x4.com/tienda/modul/cajoneras.php
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cajones para estiba
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Febrero 2007, 09:41:53, am »
ya he encontrado lo que buscaba gracias por la respuesta
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cajones para estiba
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Marzo 2007, 12:58:05, pm »
Los cajones creo que finalmente se van a hacer a la mdida, con el sistema de la tienda del foro (a través de moises, creo que se llama) al igual que la protección de bajos con duraluminio. creo que llevaremos el coche a Madrid, al parecer le han comentado a mi padre que el taller que monta los bajos es muy buen preparador. cuando esté pues podnre "afotos"
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló