collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con antena-receptor pra gps  (Leído 9016 veces)



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Ayuda con antena-receptor pra gps
« en: Lun, 17 Septiembre 2012, 10:31:57, am »
Muy buenas !!!

Algo ando liado ya que un colega me aconsejo usar un netbook que tenia por casa parado como gps....el caso es que el me pasa los programas y me explicara como va todo esto, perooo, necesito un antena que me convierta el pc en gps por lo que me comentaron.

Alguien puede ayudarme con algun modelo y diferencias?

Gracias y un saludo


Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 11:11:32, am »
las antenas/gps que venden ahora funcionan con wifi, es lo primero que tendras que mirar, si el netbook la tiene, yo me encontre en las mismas y naranjas de la china... consegui un gps externo por usb pero tras marearme dias y mas dias lo unico que consegui fue que el programa (twonav) detectase que tenia un gps en el usb pero nunca lo consegui hacer funcionar, no detectaba mas que esa señal pero no la conexion a los satelites.

Si no tienes wifi y te interesa el gps lo podemos hablar, te lo dejaria bien economico, pero ojo por que ya ves que a mi no me funciono. Te lo ofrezco igualmente por que su anterior dueño, de toda confianza, si que lo hacia ir sin problemas por lo que deduzco que era algo de la configuracion de mi netbook.

Al final solucione el tema de un boinazo, compre una tablet con gps integrado y mano de santo jejeje, pero que sepas que cualquier telefono con android y gps integrado te vale de navegador para el twonav, lo unico el tamaño de la pantalla, pero bueno, por funcionar funciona.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 11:26:51, am »
A mi me funciono con un gps bluetooth, de cuya marca no puedo acordarme, pero vamos yo creo que cualquiera valdra, y un adaptador usb(de los chinos y de 11€ para más señas) y tanto el twonav como el garmin funcionaba bien, aunque no es la mejor combinación, hoy en dia con cualquier movil (un poco pepinillo por eso) con una pantallita grande va mucho mejor, en el fondo es para saber donde estas y combinarlo con un mapa de papel, o para seguir un track, todo lo demas es un caos, la opción de Xavi es la buena para gente de posibles eso si, la opción que se esta buscando Ramasan, tambien esta bien(tablet economica, con gps integrado)



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #3 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 12:05:51, pm »
Buenas !!

Joer, pues vaya....el tiene una antena via usb, que es como una redonda y la deja en el cristal, dice que sin problemas..

Gracias por vuestra ayuda de todas formas, y por el ofrecimiento xavi, si me lo pienso te lo digo..

Ya hace algun tiempo que habia oido que una tablet podria solucionarmelo....sabeis alguna que no cueste un riñon y funcione?

Gracias por todo !!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #4 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 12:51:57, pm »
ostras, me he equivocado jajajaja, donde dije wifi queria decir  bluetooth jejejeje, estas tecnologias y yo ;D ;D ;D

Nava, mirate, si te planteas lo de la tablet, el hilo que ha abierto Ramasan, hay enlaces que te peuden interesar ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #5 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 12:55:47, pm »
Ok gracias Xavo

Me lo miro, pero como siempre ando liado....y cuando estoy empapandome de una cosa, ya sale otra ;D

Salut !!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #6 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 12:57:06, pm »
Ok gracias Xavi

Me lo miro, pero como siempre ando liado....y cuando estoy empapandome de una cosa, ya sale otra ;D

Salut !!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #7 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 17:18:13, pm »
yo tengo un gps via usb para el portatil comprado en la casa del gps creo  unos 24 euros , me costo un poco de configurar por eso igual a xavi no le funcionó ya que hay un montón de protocolos de comunicación posibles.
Lo que pasa es que en mi caso necesito ahora algo mas compacto y no quiero ir con el portátil con la moto ya que pesa y es poco practico para trabajar y la opción del tablet con gps me a gustado.



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #8 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 18:54:54, pm »
Buenas tardes a todos.

Yo utilizo una antenita receptora de GPS por USB  de la marca Best Buy, la compré hace años y la verdad es que va muy bien, ya que además en la parte inferior tiene iman y se pega en cualquier sitio.

La he utilizado sin problemas, la única pega es la configuración, que tienes que averiguar en tu ordenador qué puerto virtual ha utilizado (habitualmante coje el COM3), ya que estas antenas originalmente se empleaban con otro tipo de puerto no USB, se denominaban puerto Serie, creo,  y actualmente para configurarlas bien hay que además de instalarlas instalar un emulador USB-SERIE.

Otra pega que suele existir es que tienen que tener la misma velocidad de conexión entre el puerto y la antena y entre la antena y la que requiere el programa. (4800 ó 9600)

Una vez hecho esto, el ordenador se convierte en un GPS perfecto, se conecta con cualquier programa, incluso a GOOGLE HEART lo puedes utilizar para navegar, dándote toda la información en pantalla.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #9 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 19:38:04, pm »
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.
Es cierto que puede entrañar cierta dificultad la configuración. Pero no te cortes, lleva el netbook a la tienda donde quieras comprar el USB-GPS y que te lo configuren ellos, seguro que lo harán. Y de paso compruebas que funciona. Tu amigo te instala los programas adcuados, y a rular por muy pocos euros.

Ahora se está poniendo de moda navegar a través de un tablet, pero sólo aporta una ventaja y algunas desventajas. El tablet es más ligero y por lo tanto más fácil de llevar, y ya suelen llevar el GPS incorporado. Pero navegar, vas a navegar igual de bien con uno que con otro
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #10 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 20:56:42, pm »
Problemas que yo le encuentro a navegar con un portatil ,
mucho mas fragil , pesado , desprende mucho calor , disco duro que gira ( esto puedes solucionarlo )
pero por barato sin dudarlo .



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #11 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:16:50, am »
Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #12 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:18:48, am »
Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?

Salut!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #13 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:19:23, am »
Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?


Salut!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #14 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:20:01, am »
]
Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?


Salut!

[/quote]
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #15 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:20:42, am »

Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?


Salut!

[/quote]
[/quote]
]
Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?


Salut!

Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #16 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:21:33, am »


Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?


Salut!


Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #17 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 10:41:03, am »
Joooer

Perdonar pero no se como he duplicado la respuesta unas pocas veces...xD
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #18 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 11:07:10, am »
Jodo Nava, que dificil eres jajajajajaja, aparta el raton el icono "citar" ;D ;D ;D


A lo que iba, lo de que encontrar gps para conexion USB es facil, lo siento pero no, me volvi tonto buscando, en mi ciudad de 250.000 habitantes no encontre, en internet era dificil o muy caro, finalmente lo compre al compañero Carlangas usado. Te lo comento para que no des por hecho el ir a una tienda y salir con el gps para USB, esta jodido el tema, por lo menos por aqui...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #19 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 11:11:49, am »
no se si será el mismo que para un portátil con otros drivers si es así en la casa del gps lo compré por unos 24 euros por recomendación de un forero y el gps va bien lo que no tiraba es mi viejo portátil.



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #20 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 16:02:33, pm »
Hola

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo la verdad que tenia mi etrex 20 y intentava navegar con eo, pero el compañero me explico que podia usar uno para la conduccion y otro para cuando fuese a pie....y como el portatil lo tengo un poco aparcado, si le daria uso..
Hola Nava.

Un netbook es una muy buena para usarlo de navegador, y por lo que dices, te saldría muy barato.
Sólo necesitarás un GPS, mejor si es USB que bluetooth, y eso venden muchos y baratos.

Megaton, cuando dices que son baratos...en que precios se mueven?

Pues dependiendo de los modelos, entre 20 i 30 lerdos
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #21 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 16:15:44, pm »
Jodo Nava, que dificil eres jajajajajaja, aparta el raton el icono "citar" ;D ;D ;D


A lo que iba, lo de que encontrar gps para conexion USB es facil, lo siento pero no, me volvi tonto buscando, en mi ciudad de 250.000 habitantes no encontre, en internet era dificil o muy caro, finalmente lo compre al compañero Carlangas usado. Te lo comento para que no des por hecho el ir a una tienda y salir con el gps para USB, esta jodido el tema, por lo menos por aqui...

Xavi, siento discrepar.
En internet se pueden encontrar muchas antenas GPS USB, a diferentes precios, desde los que le he indicado a Nava hasta a 90 lerdos, y en Barcelona no te diré que en todas las tiendas de informática, pero si vas a una de un tamaño mediano, por lo menos van a tener un modelo.
En mi ciudad de menos de 80.000 habitantes lo compré yo.
En cualquier caso, no es, a mi criterio,  la mejor opción para navegar, pero sí la más barata para Nava que ya cuenta con un netbook
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #22 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 20:43:53, pm »
Ok ok

Gracias por todo, me pasare por pl.universitat y toda esa zona de componentes de pc y espero encontrar..

Un saludo !!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #23 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 13:49:52, pm »
Hola otra vez

Una cosa que me esta haciendo pensar...

Yo no puedo usar mi gps garmin etrex20 como antena gps? quiero decir...conectarlo al portatil y que este haga de antena?

Lo malo ( si se puede ) es la bateria del garmin, claro...

Un saludo y gracias !
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado daniraids

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • off roader!!
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #24 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 14:10:27, pm »
Hola otra vez

Una cosa que me esta haciendo pensar...

Yo no puedo usar mi gps garmin etrex20 como antena gps? quiero decir...conectarlo al portatil y que este haga de antena?

Lo malo ( si se puede ) es la bateria del garmin, claro...

Un saludo y gracias !

Con el google heart si que funciona...
Navara D22 rally raid + hard top carryboy - Ruedas 31" - llantas bullface 8x16" - Emisora 27Mhz - GPS 7" - Faros Hella Rally 1000 - Baúl+cajonera - Snorkel - Barras de torsión OME + Gemelas misutonida (+5) - Amortiguadores OME +5 - Cabrestante CTA12000 - Gato hi-lift...



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #25 en: Dom, 11 Noviembre 2012, 19:50:48, pm »
Estoy organizando un viaje desde Barcelona hasta Mali y he aquí uno de mis problemas, ya que para ir por España utilizo un GPS chino y a veces el móvil y tengo suficiente, pero en Africa no es barato estar conectado a internet y tener cobertura, por eso mis dudas.

Tengo un Garmin GPSMap 62 y me gustaría conectarlo a un portátil y poderlo usar como GPS. ¿Es esto posible o necesito algún accesorio mas? Si se puede montar como se configura y que programa me recomendais para navegar. Tened en cuenta que es por Africa por donde quiero ir. Me han dicho que tampoco no es muy aconsejable usar un portátil ya que el movimiento en el coche puede estropear el disco duro, por eso también contemplo la opción de comprar una tablet que sea barata. ¿Alguna otra recomendación?

Nota: Antes utilizaba un GPS conectado a un pocketpc y no tenía problemas. El programa que utilizaba era el Oziexplorer, y todo me iba muy bien.

Un saludo. Benito
Un saludo. Benito (www.marchoso.es)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #26 en: Dom, 11 Noviembre 2012, 20:17:45, pm »
El oziexplorer es la mejor opción ya sea conectado a un pocket o a una tablet



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #27 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 18:14:29, pm »
la tablet ha de ser sistema Windows o funciona con Android?

Pero se puede conectar el Garmin GPSMap 62 como antena GPS para el portatil?



Un saludo. Benito (www.marchoso.es)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #28 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 18:31:36, pm »
el ozi explorer tiene version tanto para windows como para android , con respecto alo de tu gps tienes que mirar en el libro de usuario si te permite la opcion de usarlo como antena de gps para la tablet  de todas formas una antena de gps para la tablet vale cuatro duros en ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=antena+gps&_sacat=0&_odkw=antena+gps&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #29 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 19:15:59, pm »
pues a ver si puedo hacer unas pruebas, pues en el manual no sé si dice algo, pero al fin y al cabo es un GPS con conexión USB. En cuanto lo pruebe digo algo.
De todos modos es bueno saber que con una antena GPS con conexión USB me serviría para el portatil. Ahora me gustaría saber si alguien tiene un modelo que haya probado y esté contento con su uso.
Un saludo. Benito (www.marchoso.es)