collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Deposito de aguas sucias creativo  (Leído 1391 veces)



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Deposito de aguas sucias creativo
« en: Mar, 27 Febrero 2007, 11:57:55, am »
Alguien se a planteado lo siguiente:

El problema de falta de espacio que causa el deposito del agua sucia dentro de la furgo.
Podria ser una solucion un tubo situado de manera longitudinal en los bajos de la furgo de PVC (el tipico gris de desagüe) ,o bien, esos amarillos que se utilizan para canalizar el gas (muchisimo mas resistentes, aunque tambien mas pesados):



o quizas, mejor aún, esos tubos de plastico CUADRADOS, que se utilizan generalmente para la salida de aires de la secadora, éstos son bastante rígidos, duros y ligeros. Son parecidos a estos pero en blanco:



Todos con sus correspondientes tapas, racores o conexiones de desagüe. Y todo ello bien anclado a la parte de abajo por ejemplo con esas tiras de metal cincado que ya viene pre-agujereado.

Creo que puede ser una buena idea, tampoco no es tan descabellado, vosotros qué opinais?





Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito de aguas sucias creativo
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Febrero 2007, 13:45:18, pm »
El primer deposito que use en la t4 fue un tubo de pvc creo que de 200, el problema ademas del peso, es el precio, por poco mas de lo que valen las tapas, una con rosca y y otra ciega tienes el deposito, aparte de que cabe mucha menos agua y la salida y entrada de agua tiene que ser en las tapas, yo me pase al deposito de 55l que viene a medida.