collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: lunas tintadas  (Leído 16520 veces)



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #30 en: Jue, 29 Junio 2006, 23:47:21, pm »
Hola Lacu:
En principio no hay que ir al Itv tras tintar las lunas, y lo que si es seguro, es que tienen que llevar las pegatinas con los numeros de homologación en cada una de las ventanas tintadas.
Lo de presentar la factura del instalador en la Itv, depende de lo pejigueras que sean en los Itv, Si estan de buenas no te la pediran y si estan de malas lo haran, Imagino tambien que puden pedirte esa factura en función de que esten bien o mal puestas.
Algunos instaladores, ponen una pegatina en la luna trasera como firma de su instalación y eso los del Itv lo saben por lo que se ahorran pedirte la factura,
Saludos
« Última modificación: Jue, 29 Junio 2006, 23:49:24, pm por Trasgu »



Desconectado lacu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Junio 2006, 10:56:11, am »
muchas gracias



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: lunas tintadas
« Respuesta #32 en: Vie, 30 Junio 2006, 19:21:49, pm »
Hola lunaticos...leyendo esto confirmo lo que habia oido, no son muy dificiles de poner.....pero......me han comentado que aunque las pongas muy bien al cabo del tiempo empiezan a despegarse i a formar esas horrorosas burbujas que todos hemos visto en algun coche por ahí....¿a alguien le ha ocurrido?

SALUT i CORAJE
...el amol nos hará libres



Desconectado el yeti

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #33 en: Vie, 30 Junio 2006, 20:05:49, pm »
yo puse la solarcheck en un taller de bcn, con los papeles de la itv y todo arrglado por 200 € es una kangoo, y hice eltrasero y los dos laterales......
un saludo



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #34 en: Sáb, 01 Julio 2006, 11:38:11, am »
Yo hace casi dos años que las puse y en principio muy bien salvo por una que tengo rayada, ese es el mayor problema que yo les veo, se rayan con mirar para ellas
Saludos



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: lunas tintadas
« Respuesta #35 en: Mié, 05 Julio 2006, 23:07:08, pm »
Epa. Yo al final me he atrevido y estoy en ello. Tengo una T4 larga y hoy le he hecho con un amigo los dos cristales laterales largos, y ya que manana no puedo, espero acabarla el viernes. Ya os pondre fotillos. Salud2



Desconectado morenita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #36 en: Vie, 02 Febrero 2007, 15:56:42, pm »
Wenas!! Me gustaria saber vuestra opinion. tengo un coche negro y estoy dudando de si tintar las lunas en nergo o en espejo acabado en negro. ¿¿como creeis que quedara mejor?? muchas gracias!! :)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #37 en: Vie, 09 Febrero 2007, 00:48:33, am »
Hola Morenita!!! eso es para gustos. Todo negro, es elegante, pero te arriesgas a parecer una cucaracha. Espejo acabado en negro suelen quedar bastante chulas. Ya sabes q sobre gustos no hay nada escrito.

Yo a mi Primstar se las puse yo... sin sellos.. y en la ITV me tiraron pa´tras, y sin embargo no me dijeron nada por los armarios q había montado yo...flipad!!! Bueno, un amiguete me gestionó unos sellos y arreglado.

Saluods



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #38 en: Vie, 09 Febrero 2007, 07:43:51, am »
Lo mio fue mas grave, se las coloque yo , y como no me gustaba las letras amarillas que traian en los bordes , se los corte, bueno, el caso es que en la itv, buscaron precisamente esas letras amarillas, al no encontrarlas, me tiraron la revision, a pesar de llevar el papelito homologado que te dan al comprar el rollo, quemado con el asunto, busque los retajos, corte las letras amarillas y las pegue encima por dentro en los cantos, de los cristales, y paso, asi ya cuatro años, ahora que en las correderas del roce se ha borrado la marca, les tengo que decir: ves esa manchita mas oscura "porque al pegarla encima es doble lamina", pues ahi estaba la contraseña, pero se ha borrado, asi sin problema.



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #39 en: Vie, 09 Febrero 2007, 10:15:03, am »
180 eurillos las dos laterales y trasera de una vivaro con solar check en Vilafranca del Penedes.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado morenita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #40 en: Vie, 09 Febrero 2007, 16:17:06, pm »
Muchas asias!! pues si, la evrdad que todo negro queda elegante peor quizas demasiado negro. yo pense en el espejo acabado en negro para cambiar algo ademas weno queda bien con el resto de cosas del coche. Por cierto mu chula tu Primstar, esta mu chula. Saludos.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #41 en: Mié, 21 Febrero 2007, 22:43:07, pm »
Sobre el asunto legal, creo que nadie puede exigir ni certificado del instalador, ni factura o similar. He leído por ahí que alguien ha tenido problemas con la Guardia Civil o en la ITV. Lo que se homologan son las láminas en sí, no un taller determinado. La norma vigente es esta (sólo tres páginas):

https://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf

Mientras llega (o no llega) la furgo miro cosillas y encuentro esta serie de FOTOS sobre la instalación de las láminas solares.

https://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=942#



Desconectado californio 252

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #42 en: Vie, 02 Marzo 2007, 11:17:56, am »
Buenas

Estoy interesado en esos aislantes termicos y mas por ese precio pero he mirado en la paginadel decathlon y no los encuentro por ningun lado a versi me podeis dejar un enlace util porque el q esta puesto no funciona.

Benga gracias y un saludo



Desconectado californio 252

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: lunas tintadas
« Respuesta #43 en: Vie, 02 Marzo 2007, 11:27:10, am »
Upss perdon me equivocado de post,los he puesto al reves sorry :P

Pero bueno ahora pongo lo q corresponde aqui, a ver si alguien puede echar un mano: :)

me gustaria tintar los cristales de una California T4 y tengo unas dudas:

En primer lugar si alguien las ha puesto en este modelo a otra cali, que tal os las habeis visto xa colocar la pegatina en la cristalera trasera de la izquierda la que esta la mitad tapada con el armario ropero, porque aun sacando todos los tratos me parece algo complicado xa ponerla y trabajar xa quitar las burbujas. Ademas tambien mi modelo trae el cristal de detras de la cocina doble de plastico (como el de las caravanas y autocaravanas) habeis tenido problemas con los bordes q son curvos y los plasticos de los cierres. Que tal os las habeis arreglado??

Por ultimo, he visto q todos coincidis q se rayan casi con la mirada quisiera saber si se pueden poner ventosas tranquilamente en un cristal tintado o igual se pueden estropear y acabar saliendo burbujas.

Benga un saludo a todos y muchas gracias