collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda sobre ford tourneo!  (Leído 2440 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
duda sobre ford tourneo!
« en: Mar, 25 Septiembre 2007, 16:31:11, pm »
aupa! una duda ke me surge. yo tengo la tourneo batalla corta, la tengo preparadilla con una cama.
pero mi duda es:
en la de batalla larga, se hace la cama sin reclinar los asientos de piloto y copiloto??
De cuanto sería la largura de la cama en este caso?
Eske me parecería mas comodo montar la cama sin tener ke reclinar todos los asientos del kotxe.
muchas gracias!





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: duda sobre ford tourneo!
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 16:34:49, pm »
mira por aqui, que hay una larga, igual te resuelve las dudas. del mismo modo, hay mas connect en el indice de furgos


por cierto connect y tourneo es lo mismo o una es la industrial ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: duda sobre ford tourneo!
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 16:44:26, pm »
la mia en si es "tourneo connect" es la mixta o la ke venden komo turismo.

Luego esta la transito connect si no me ekivoko, ke esa ya es en plan furgón industrial.
esta ultima tiene el tamaño de la tourneo connect batalla larga pero sin cristal, etc.

muxas gracias ya voy a mirar dimensiones y tal. de todas formas acepto mas ayudas eh!! jejeje.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: duda sobre ford tourneo!
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 18:18:42, pm »
Yo ando con la corta , y solo me es preciso deslizar los asientos para hacer la cama ,que se queda en 180 cm.En la larga no hace falta ,porque tiene 20 cm mas.



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: duda sobre ford tourneo!
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Octubre 2007, 11:45:40, am »
deslizar? oseake simplemente echar para delante los asientos delanteros... sin reclinarlos? ummm.
pues yo nunka he hecho la prueba así. La historia es ke la parte delantera de mi cama se apoya en los asientos delanteros. entonces nose si me valdra simplemente deslizandolos hacia delante. pero ya probaré.
os mantendré informadossss!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: duda sobre ford tourneo!
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Octubre 2007, 11:49:26, am »
Eso es, no hace falta reclinarlos.Estéticamente queda mejor :) .

Saludos

P.D.Incluso te queda mas espacio para poner la bolsa de la ropa en los asientos delanteros, por ejemplo.



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: duda sobre ford tourneo!
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Octubre 2007, 12:02:53, pm »
aaa! pues muy bien, muxas gracias giusebt, de todas formas no se si en mi invento podré simplemente deslizarlos. Ahora la tengo en el garaje, pero cuando me la devuelvan pienso probarlo. porke sería muy wapo no tener ke reklinar los asientos. Por lo ke tu dices mismamente,usar la parte delantera para guardar bolsas de viaje, etc.
Porcierto, tu tienes un toldo exterior puesto no? donde lo has conseguido? hay ke ponerle baka obigatoriamente para instalarlo?
yo tambien kiero ponerle algo así. Vale lo mismo para el sol y la lluvia? porque aki precisamente la klimatologia... ya se sabe... anda muy loka!!