El UNIMOG y el MAN, son filosofias diferentes, el MAN es mas comodo, amplio, moderno, el UNIMOG es unico con sus pros y sus contras, poca capacidad, espartano, inrompible y sube por las paredes, pero con los años uno va formandose, toma experiencia y al final llega a la conclusion que sin prisa, uno llega al fin del mundo, para que quiero subir por las paredes, para que quiero el mejor para hacer trialera, si al final cuando haces viajes largos, vas a lo seguro, nada de hacer el cafre ni ir andado pegando saltos, quieres llegar al fin del mundo pero con cabeza y nunca jugarte una averia o un incidente por hacer el gamba, por esos mundos de dios.....un incidente en España es un contratiempo, un incidente en Africa es un problema.Con el MAN te puedes plantear viajar por Europa, con el UNIMOG, necesitas el doble de tiempo y una compañera muy sufridora.
No es por desanimarte, pero lo tienes dificil, yo por suerte tenia el unimog de los modernos que el puesto del acompañante es comodo y aun asi no lo cogiamos por España solo por Marruecos, con el tuyo con el puesto de acompañante de verdadera sufridora, o te quiere muchisimo o es una aventurera nata
que pinta tiene.. Duda.. Ese sistema de flotación de la célula no es el que estamos acostumbrados a ver, no ? es dos dos puntos? Danos mas info que a alguno le pillas con los planos en marcha