collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya puedes reservar tu NIKOLA BADGER ... el 4x4 eléctrico y de hidrógeno  (Leído 556 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
O al menos puedes reservar un render o boceto... porque lo que es el coche real.... aún que yo sepa no se ha visto por ningún sitio.... pero bueno, los DIESEL BROTHERS abanderados de este mastodóntico Pick Up, ojo, es más grande en medidas que la TESLA Cybertruck! Ya te permiten reservar sus dibujos y bocetos por el módico precio de 10.000 USD



El todoterreno espectacular.... ES! Pero poder reservar sólo fotos de un coche me parece cuánto menos, llamativo.... TESLA, no sólo presentó un prototipo sino que tiene que millones de coches desde hace muchos años rodando por las calles de todo el mundo.
Rivian no sólo ha presentado un prototipo, sino que hay varios Pick Up rodando por diferentes puntos del mundo haciendo tests. Cada X tiempo, nos brinda un vídeo espectacular en youtube donde vemos el coche de verdad rodando en entornos reales.... o eso, son mejores con la animación que Walt Disney.... pero

NIKOLA?¿ No dudo que sea real, pero esta ahora sólo hemos visto dibujos y ya permiten reservas? Supuestamente ayer en la presentación oficial, dónde se abrían las reservas se presentaría oficialmente el coche.... y esto es todo lo que vimos, juzgad vosotros mismos:

https://youtu.be/AIAGLzQbFrQ



NIKOLA que es una compañía que apostó muy fuerte en la creación de camiones con combustibles alternativos, estaba subiendo como la espuma en bolsa, pero me temo que este concepto que tratan de vender sin tan siquiera un prototipo les puede salir caro y lastrar cuánto menos su imagen ....

Ya me diréis que os parece a vosotros... yo al menos, tengo claro que no depositaría un sólo céntimo para comprar un dibujo por muy bonito que me lo pinten, no?






S, R y GS