collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Circuito CAt 4x4  (Leído 2107 veces)



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Circuito CAt 4x4
« en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 11:21:29, am »
Bueno, pues eso que en preparaciones vi que Txordi comento algo sobre un circuito de CAT 4x4. Donde está???? Como es??? Alomejor es que soy algo empanao, pero no tenia ni idea de su existencia. Busco por la red i solo sale una cosa del circuito de cataluña, que dice que alrededor hay zonas de 4x4. ES cierto??? Alguien ha ido y las ha pro0bado?? GRacias.





Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Circuito CAt 4x4
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 20:46:23, pm »
Eso eso, ayuda

Que yo entre que perdi mis notas al formatear y que voy con gps y entrando en años... he perdido todo el olfato!!!!! ;D

Me quedaba por encontrar aquel donde hacian las pruebas los de soloauto, entre Rubi y Sant Cugat...
Carpe Diem



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito CAt 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:55:02, pm »
Me quedaba por encontrar aquel donde hacian las pruebas los de soloauto, entre Rubi y Sant Cugat...

  Me comentaron que se encontraba detrás de la discoteca Chic de Sant Cugat (la de los aviones) y un sábado me pasé por allí para verlo pero ni rastro o por lo menos no lo supe encontrar y eso que pregunté a un montón de gente, incluso a unos que ví en quads, pero nadie lo conocia.
  A ver si alguien puede aportar más datos. ::)

Saludos.



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Circuito CAt 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 12:45:47, pm »
No hay ningun circuito permanente del CAT4x4. El CAT4x4 es una associacion que esta en defensa del 4x4 y el cierre de caminos. El pasado 6 de octubre se celebro su segundo aniversario y con ese motivo montamos un circuito. En realidad, el circuito era Vilanova de la Barca, cedido por 4x4imes. Tambien se ha organizado un trial social por el club Tortuga TT y alguna fiesta mas de Land rovers.

Aqui puedes ver fotos.

https://www.tortugatt.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=Cat4x4

https://www.tortugatt.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00045

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Circuito CAt 4x4
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 23:19:16, pm »
Bueno, no será cat 4x4 eso está claro pero tras la empresa HP, en término de Rubí / St. Cugat, se accede a unos caminos que dan a una zona abierta con montaña y trialera que va de vicio para probar el coche. En cuanto vuelva, hago unas fotos y las cuelgo, como se colgó mi carro de la rueda trasera,.. jejejeje

También se accede tras la TVE ubicada en la misma zona.

Saludos
Carpe Diem