collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 53806 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #330 en: Lun, 25 Febrero 2008, 00:38:17, am »
pues otra vez y ya es la segunda que me pasa y en el mismo sitio en la aduada entre andorra-españa cuando regresaba de un finde en andorra en la aduana 2 de los verdes uno dando paso y otro haciendo pasar hacia dentro, pues nada mas ver la furgo sale corriendo hacia mi y me dice que pase adentro, ya me lo imaginaba era la segunda vez dentro de la furgo mi mujer dormida a mi lado y mi hija medio dormida detras, bueno me bajo me hace abrir maletero, lo abro y como no encontro nada me dice que habra la puerta lateral desconfiando de mi , abro la puerta me dice que encienda la luz y cuando la enciendo mi hija le dice apaga la luz que estoy durmiendo y me molestas, (madre mia ya me ha empapelao) con mala leche ( HA SALIDO A SU MADRE) y el verde con cara de avergonzado (QUE RARO) me dice perdone y puede continuar.
ya veis......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #331 en: Lun, 25 Febrero 2008, 09:42:53, am »
 
  muy c....   tiene que ser para tomar en serio lo que dice un niñ@  , de todas formas , todos somos seres humanos y debajo de ese uniforme debe de encontrarse uno .



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #332 en: Lun, 25 Febrero 2008, 11:32:30, am »
si todos no pueden ser malos..................

si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #333 en: Lun, 25 Febrero 2008, 12:19:02, pm »
A nosotros un dia cuando ibamos hacia valdezcaray a probar la calefa en altura sobre las 23:00 en ezcaray nos para un par de gc, aparke fuera de la calzada nos dice uno de ellos, mi mujer y mi hija dormidas en la parte trasera, bajo las ventanillas y con una super linterna un fogonazo ke me dejo ciego y las perguntas normales, de donde vienen a donde van y cuando ilumina la parte trasera con la super linterna se da cuenta de ke hay una cria detras y esta durmiendo y acto seguido apaga la super linterna y me pide disculpas por si ha despertado a la cria.
En esta vida hay de todo, bueno y malo en todos los sitios pero desde ke vamos con la cria es diferente asi ke si un dia tengo ke cometer algun delito me voy con la cria. ;D ;D
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #334 en: Lun, 31 Marzo 2008, 13:26:35, pm »
Parece que ya empiezan a correr las circulares internas de forma mucho más ágil entre  los agentes dedicados a la vigilancia y control del tráfico.

¿Tendrán que ver algo las denuncias que de las cosas que a veces hacen mal vamos presentando ante sus superiores algunos ciudadanos hartos de irregularidades?

Como hay que decir las cosas que hacen bien lo mismo que las que hacen mal, hoy quiero manifestar lo que nos pasó esta madrugada, volviendo de Portugal, en el Alto de Cuatro Calzadas (Salamanca): Impresionante control policial, perros, ametralladoras, pinchos... ya sabéis...

– Buenos días: control de drogas. Sitúese allí, delante de ese vehículo.

Nos tienen esperando unos instantes... y llega otro número con un perro.

– ¿De dónde vienen?
– De Lisboa.
– ¿Cómo tiene Vd la furgoneta?
– ¿Perdón?
– Sí. Que cómo está clasificada.
Autocaravana-vivienda.
– ¿Es autocaravana integral o sólo una parte?
Integral.
– Puede continuar.
– Muchas gracias. Buen servicio.


Apenas veinte segundos de conversación. Nada de documentos. Nada de nada.



Y he venido corriendo al portátil a contároslo. Eso es elegancia y respeto a la ley.

Así deberían ser todos. Serios y profesionales.








Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #335 en: Lun, 31 Marzo 2008, 15:00:36, pm »
Ojalá todos sean iguales...



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #336 en: Mar, 01 Abril 2008, 20:38:00, pm »
lost me alegra verte por aqui espero que todo te saliera bien un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #337 en: Jue, 03 Abril 2008, 12:48:40, pm »
joder viano para cuando un libro sobre historias para no dormir en una furgo  .meparto

Indudablemente, nuestra historia policial más peliaguda nos sucedió en la frontera lituanorrusa a las tres de la madrugada del 7 al 8 de octubre e 2006.

Algunos ya conocéis el relato. Para los que no, lo tenéis en los últimos párrafos de esta etapa.



Todavía estamos akojonaos desde entonces.






Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #338 en: Vie, 04 Julio 2008, 23:13:52, pm »
muy buernas compañeros, esta calro cuales son nuestros derechos, pero si no hya nada ke esconder lo mejro es dejar ke te lo miren, mas ke anda por ke asi todo ira mas rapido, ke es lo ke nos importa a todos, las chuleria spoco arreglan, ademas no olvidemos ke la parte dodne se conduce si se puede registrar, y los ke tiene problemas en la forntera cuidadin ke hay hay en sistios ke se puede mirar de arriba a abajo, y ya no digamos el ke la tenga sin homologar,ke los hay y aun encima portestan, a ninguna guardia, policia, gendarme etc se le ocurre molestar a una familia por ke si eso si ke nadie venga con chulerias, ke todos sabemos ke los hay y muchos.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT