La Hilux que comentas creo que sé cual es, pero es realmente un SAS o ya era de eje rígido?Saludos,David
... Casi es peor tener el eje y no tener pelas que no tener el eje y desear hacer un SAS...
El presupuesto de preparación es muy elevado y mis fondos muy bajos... Casi es peor tener el eje y no tener pelas que no tener el eje y desear hacer un SAS...
estamos todos = creo! jajaja recortando de ahí y de allá para poder disponer más capital para el coche mes a mes jajaja jaja que te voy a contar que no sepas
No veis lo que le pasa? Será muy espectacular, se habrá dejado mucho dinero, será más resistente que la IFS, pero tiene los mismos pocos recorridos!Sinceramente, para hacer un SAS así me quedo como estoy...
El problema es inherente al diseño de esa suspensión, sino preguntarle a Moreno de qué se queja en su coche del eje delantero jejejeSi el dinero no fuera problema pues sin duda me iba a un kit de coilovers de ORS que este si, con un 5-Link da unos recorridos geniales, y con la gran capacidad de "tuneo" que tienen los coilovers.Saludos,David
Jueeeee... ¡¡veo que para dentro de ná tendremos el SAS!! ¡¡Y eso antes de lo que yo pensaba!!
Cita de: Brasi4x4 en Mié, 24 Enero 2007, 14:56:38, pmJueeeee... ¡¡veo que para dentro de ná tendremos el SAS!! ¡¡Y eso antes de lo que yo pensaba!!Pues siento mucho decepcionarte y decepcionarme a mi mismo pero no... Mucho me temo que no va a ser tan pronto.Es mucha pasta, sólo en llantas y gomas son unos 1400€... Estoy como loco buscando cosas que pueda vender, algo que hacer, yo que sé... Necesito pasta o voy a pillar una depresión, teniendo el eje esperándome en el garaje...Saludos,David