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Zona Temática y Enlaces Generales => Foros Temáticos => Foro Mitsubishi => Mensaje iniciado por: rubenyayu en Mié, 05 Septiembre 2007, 09:05:40, am
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Hola, empiezo a tener el presentimiento de que tengo algun poro en la junta culata. Esto es que subiendo de Cadiz a Valencia tube un calentamiento con la consecuente salida de todo el agua del radiador. Llenamos de nuevo y si subiamos de revoluciones pues volvia a calentarse. Estoy hablando de ir a 110 / 120, vamos una velocidad que si hubiera sido junta no hubiera podido hacer.
Cambiamos el termostato que se le veia claramente obstruido y deducimos que con eso ya se habia solucionado el problema. No obstante revisamos las presiones de los tubos por si era lo de la culata.
El coche a seguido funcionando correctamente mientras no pasase de 120km/h , pero si pasas de ahí, ves que la aguja de temperatura sube. el mecanico me dice que si fuera junta culata, no podria hacer ni 10 km a 100 y los tubos se hincharian en seguida. Pero ayer me rebento el radiador, otro sintoma posible sobre lo del poro, no?.
Que opinais?? Espero a que reviente del todo, o mejor que le hagan la junta?? pero eso es una pasta solo para probar.
Gracias de antemano.
Ruben
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Sabeis alguno que tenga Space Gear, si los radiadores de los montero o L-200 les sirve igual?? el radiador nuevo me cuesta 420€ mas iva y mas montaje. En chatarreros podria encontrar de monteros. Si estan en buen estado, seria una opcion a tener encuenta.
Gracias de antemano
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sinceramente ni idea, pero creo que el del L200 tendira de irte bién.. al basarse del mismo principio de chasis ::) .
yo no llevo el de serie por lo que podria variar 1 poquitín si te dijera mis medidas.
Para orientarte, preguntale las medidas y dónde tienen las entradas del agua o similar llamando a atención al cliente de mitsu que te pase con el mecánico de tu concesionario + cercano.. yo lo he hecho 1 vez ::) ;D
Al final es el radiador?? tú fuistes a Marruecos hace escasos 3 mesecillos, no? te has metido en berenjenales de barro? has mirado si queda arena o suciedad en la cara "oculta" del radiador?
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ufff que putadita¡¡¡
lo siento tio espero que no sea nada.... o muy poco...
SALUDOS FOREROS Y ANIMO¡¡¡¡
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como llevas el problema ?
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El problema desaparecio cuando peto todo el motor :'( culata,junta y algun piston.
solucion?? motor nuevo de trinca en distribuidora, 4800 motor mas instalacion cambiando todos los perifericos menos turbo (embrague, bomba agua, etc) Ahora tengo un vehiculo de mas o menos 30.000 km ;D
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revisa si el radiador que tienes es el original o te han puesto uno de cobre, en teoria los de cobre son mucho mejor y refrigeran muchisimo mas, pero en nuestro caso es al contrario, todos los que tienen un radiador de cobre cuando lo fuerzzan tiende a calentarse, en mi caso que tambien me pasaba al igual que ati, es el plano del bloque, al igual que a la culata hay que planificarla rara vez tambien se va el plano del bloque, lo que conlleva que hay que sacarlo, vaciarlo y planificarlo, a mi la reparacion se me va a ir aproximadamente 2300 euros mas montaje.