collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda sobre Garmin Nuvi 255W  (Leído 4205 veces)



Desconectado neorider

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ayuda sobre Garmin Nuvi 255W
« en: Vie, 06 Noviembre 2009, 09:26:14, am »
Hola a todos!!

Pues ya tengo GPS es el Garmin Nüvi 255W con la cartografia de toda europa. Ahora os pregunto... ¿como le saco utilidad para el tema offroad? como pillo más mapas? alguno teneis este gps o alguno similar?

Soy todo ojos y oidos ante lo que conteis sobre las experiencias con este navegador.

Un saludo y Gracias





Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda sobre Garmin Nuvi 255W
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 12:22:46, pm »
Has comprado un navegador orientado principalmente a carretera, pero eso no quiere decir que no lo puedas utilizar para offroad.
Puedes cargarle cualquier mapa Garmin como el resto de modelos.Wp también, pero tracks no. Está limitado en el tema de navegación (orientacion, brujula, rutas,etc) pero es una opcion económica frente a los clasicos Garmin.

Cuando estés un poco mas avanzado en su conocimiento mírate esto:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=20717.0

que lo disfrutes.

Un saludo,.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Ayuda sobre Garmin Nuvi 255W
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 16:17:00, pm »
Yo utilizo el compegps poket en una PDA en la cual  puedo cargar cartografía en tarjetas de memoria de hasta 2gigas, la PDA la utilizo como principal, al mismo tiempo llevo toda la información por duplicado en garmin etrex sin ningún tipo de cartografía , además llevo la cartografia física de la zona


By tonihilla

Hoy dia un GPS con super mega prestaciones puede ser sustituido por un PC de 10 pulgadas i un raton con GPS i el programa compeGPS, tienes una pantalla más grande, más capacidad para almacenar información etc…………. I el PC lo puede utilizar para otras cosas

Estos días estoy montado la ruta de Semana santa 2010 i he seguido el siguiente método
Abro el compeGPS en el PC con el mapa digital de la zona en la que estoy trabajando, i al mismo tiempo abro el google erarth  busco los pundo de paso es muy preciso, i además puedes ver cuando fueron tomadas las imágenes  i monto la ruta en el compeGPS , a tener en cuenta que todo ha de trabajar con el mismo datum i el mismo tipo i formato de coordenadas

Una vez montada la ruta traspaso los Waypoins i la ruta a la PDA i al Garmin

Solo necesitas un programa para pasar los datos del PC al GPS, bien los datos de coordenadas se pueden entrar directamente al GPS pero es muy entretenido i lento de “collons”

Toni hilla i alòs   
     




Desconectado neorider

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda sobre Garmin Nuvi 255W
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 23:03:59, pm »
Muchas gracias chicos.