collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué navegador me recomendais?  (Leído 2635 veces)



Desconectado maikelykitt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
¿Qué navegador me recomendais?
« en: Jue, 16 Julio 2009, 16:49:54, pm »
Estoy buscando una navegador, en principio para España pero tambien para Europa (concretamente Francia, Bélgica y Holanda que es a donde me voy dentro de poco).
He oído hablar de los Garmin y TomTom, de los últimos quizás un poquito más. El caso es que he estado buscando y he vsito algunos que me han gustado mucho, entre ellos vi uno en MediaMarkt que es un TomTom XL con mapas de más de 40 países de Europa, el precio esta guay, 179€ (50 euros menos que el mismo modelo en otras tiendas). ¿Qué os parece este modelo? ¿vale la pena, es fácil de actualizar?

Gracias





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué navegador me recomendais?
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Julio 2009, 17:00:20, pm »
Con tomtom no te van a faltar actualizaciones, que al final es lo que prima en un GPS, lo facil que pueda ser "conseguir" las actualizaciones al "minimo" coste, dado que el precio oficial de una actualización es excesivo.

Por el mismo precio puedes tener un modelo bastante mas completo, ya que además es manos libres y mp3.
https://www.phonehouse.es/product.aspx?p=43529&t=14&c=74&af=0000000005&utm_source=comparador&utm_medium=link&utm_campaign=ciao
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué navegador me recomendais?
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Julio 2009, 19:01:43, pm »
Si tienes una pda, "tengo entendido" que -la mula- te facilita el tomtom, sus actualizaciones y la cartografía  ;) ;D A mí me va estupendamente ese tandem.

Un amigo ha probado por Europa el Garmin 276C (el misom que yo tengo) para navegación urbana y no le ha gustado nada.

Yo iría a por el Tomtom sin dudarlo. En la web de kachoperro.com tienes las actuallizaciones de radares y en pois.com y pdis.com (creo recordar) todos los puntos de interés que puedas necesitar.

Un saludo, y buen viaje  ;).