collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portátil vs Tablet PC  (Leído 7666 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #30 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 16:39:44, pm »
Ei, ¿y no se puede hacer una particion del disco y ponerle otro windows sin formatear el vista ???

El problema es tener que pagar el Vista y no quererlo para nada.  ::) ::) Además de ocupar 1 GB:  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #31 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 20:26:11, pm »
Ei, ¿y no se puede hacer una particion del disco y ponerle otro windows sin formatear el vista ???

He estado hablando con la tienda del barrio y me aseguran que el Emule o el Nero, etc. (No original  ;)) sí que funcionan con Vista pero no se comprometen a nada en caso de que surjan problemas.  :-\ Lo que si me han dicho es que en caso de surgir alguno me pueden poner el XP con un noseque virtual.  :-\

En definitiva:

¿Alguien que entienda  ;D sabe que problemas puedo tener con el Vista?  ??? ??? ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #32 en: Jue, 06 Diciembre 2007, 00:45:07, am »
Hola yo tengo una asus R22h 6000 km de monte sin problemas, fijaacion Ram mount aal parabrisas, estabilizaddor a 12 voltios , lleva xp,tien gps , pero yo utilizo un garmin, pantalla 7"  aver si mañana le saco una foto que lo tengo todo desmontado yaa que se me ha estropeado una clavija del estabilizador



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Portátil vs Tablet PC
« Respuesta #33 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 08:44:13, am »
Hola yo tengo una asus R22h 6000 km de monte sin problemas, fijaacion Ram mount aal parabrisas, estabilizaddor a 12 voltios , lleva xp,tien gps , pero yo utilizo un garmin, pantalla 7"  aver si mañana le saco una foto que lo tengo todo desmontado yaa que se me ha estropeado una clavija del estabilizador

Muchas gracias TJ Tomba, deberías pasar más a menudo por el foro hombre.  ;D ;D ;D
Cuando puedas se agradecerán las fotos.  ::) :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!