collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito localizar que cable es el que manda /envia la señal del cuentakilometro  (Leído 777 veces)



Desconectado POPEYE2208

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
necesito localizar que cable es el que manda /envia la señal del cuentakilometros en el nuevo modelo de ssangyong 2015.para instalar un tripmaster o terratrip.a diferencia de los que cojen la señal a la salida de la caja de cambios este modelo lo coge a traves del sensor de control de traccion ,un saludo





Desconectado icemannitro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:necesito localizar que cable es el que manda /envia la señal del cuentakilometro
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Noviembre 2015, 01:03:03, am »
Me paso un conocido de otro foro los esquemas eléctricos del rexton te lo miró y te paso lo que necesites. Por cierto yo tengo uno de 2015 automático. Que mejoras le has hecho?

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk




Desconectado POPEYE2208

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:necesito localizar que cable es el que manda /envia la señal del cuentakilometro
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Noviembre 2015, 22:17:53, pm »
Ni idea tío no te puedo responder a eso que el coche es de un amigo pero con esto que te voy a decir creo que te voy a contestar tenia un Toyota land Cruise y con este con el rexton pensaba que la iba a cagar con el coche este y esta muy muy contento tanto en carretera como en monte lo único que le metió estriberas y ruedas 50-50