Se te echó de menos Pablosierra, a ver si en la del año próximo no hacemos campana. Saludos,
el agua en vez de entrar salia por las alcantarillas hemos mojado, calado a unos cuantos guiris accidentalmente claro hemos cruzado varios charcos grandotes de los que los coches pasan muy despacito y en el ultimo ya bastante serio estaban los bomberos cortando el paso para que los coches no pasaran cuando he llegado yo y señores bomberos apartense he entrado a saco y el agua me ha saltado hasta el techo he tenido pitos y aplausos pena de no haber sacado la foto de rigor Pero bueno a las murallas ya les he sacado foto Asi que he llegado a casa con el TT lavadito
Xavi, Helena y Pequeñoenergumeno.. digo.. Albert.
...Que alegria ese rencuentro de dos VIEJOS tunos (el Tino y el que suscribe)
Y que narices, el unico "cerrado" es Raul, que carajo, fijate que no dejar que le desmontemos la escalera de la tienda...
Porque se mueve la tienda!!!!!!!!!!!!!Caerse no se iba a caer ( está probado ), pero vaya... que acojona un poquito XD
Tambien pensamos en adornar a "florita" con papel del de "pensar" pero una voz muy sabia dijo (entre trago y trago de güiski, jiji) : "Oñe, que es muy glaaade, no ves que no tenemos tanto papel"
Cita de: Habibi en Lun, 05 Mayo 2008, 20:26:24, pmSe te echó de menos Pablosierra, a ver si en la del año próximo no hacemos campana. Saludos, A mi tambien me ha dolido no poder asistir, pero que se le va a hacer....
Cita de: Xavi-Ps10 en Lun, 05 Mayo 2008, 09:27:02, amOye Tino... ¿y que pasa con esos 48 rollos de papel higiénico que te los ibas a llevar a Marruecos? ¿no los has llevado? Los gasto cuando lo del carter agujereado jajajajajaTweet
Oye Tino... ¿y que pasa con esos 48 rollos de papel higiénico que te los ibas a llevar a Marruecos? ¿no los has llevado?
Esto... al de decir imprevistos me he acordado.. aun nadie ha dicho nada de la boda jajajajajaja
por la cara de apuro de Tany pués como que no era para recordar PD nos faltó un forero cazador (por el pavo )
Con el pavo jajaja.. esto no lo sabreis, pero el pavo tuvo suerte, y yo de que no lo viensen los del restaurante.. pero resulta que Albert queria una pluma del pavo y como penso que arrancarsela era una crueldad no tuvo otra ocurrencia que correr al pavo a ver si haciendolo correr persiguiendole se le caia alguna... de esto nos enteramos ya estando aqui en casa, ya le hemos aclarado el tema, pero el pavo, tuvo suerte.. esta como una cabra