Menudo curro te estas dando .Lo del corte ese, mira que es raro, pero estoy contigo, debio de clavarse algo por debajo...Otro coche que va a ser preparado desde "0", que hilo mas guapo que va a quedar ; .Eso si , en cuanto termines la parte mecanica lo pasas a la zona camper, eh??
En estas fotos, las palancas del cambio y reductora las veo inclinadas, quizá tenga algo que ver con el "roto". O que al cambiar la carrocería la clavasen en algún sitio. Que cosa más extraña. Respecto a la centralita, los 2.8 tienen una que gestiona los calentadores, está en los pies del copiloto, plateada de unos 10x20 aprox; pues si se pone follonera, le cuesta un motón arrancar en frio y con un huno blanco que da miedo, cuando consigues arrancar el humo cambia a negro, y se te queda parpadeando la luz de los calentadores hasta que se calienta el coche. Puedes comprobar si el tuyo tiene el mismo sistema y buscar una de repuesto al igual que los relés. Ya sabes, ocupa poco y te saca de apuro. Por lo demás, un trabajo hecho a conciencia siempre deja buenos resultados.
.....no estoy en la ultima oportunidad sino en la siguiente, no puedo fallar.
Cita de: chechotis en Mié, 06 Julio 2011, 23:31:45, pm.....no estoy en la ultima oportunidad sino en la siguiente, no puedo fallar. bienvenido al club
pues cabeza tengo mas que una ristra de ajos