Realmente impresinante.Lo que es verdaderamente imprescindible para tener un camion de esos es tener tiempo para disfrutarlo. No valen los 30 dias que "dicen" que tenemos de vacaciones.Propongo un club de "utilizadores" de camion todoterreno ,tengo un camion 6x6 que la semana que viene paso ITV.Todos tenemos el mismo problema no hay tiempo.Y si lo dejamos viajar el camion solo?Primer equipo por ejemplo hasta mauretania el camion se queda e un camping.Segundo equipo mauretania hasta burkina fasoetc.etc.etc.si nos juntamos solo ocho locos no tan locos la broma no questa 4000€ y un poco de tiempo.Va in serio el camion pongo yo.Es un Steyr patito feo, doble cabina para seis personas.donde estan cochonesNo es rentable gastarte unos 300000€ para utilizarlo 30 dias al año, porque para 1 fin de semana lo veo excesivo y no creo que en un camping te permitan meter un camion de 18 Tm....Hombre, quizas los haya por 200000 €.......Estan hechos para laaargos viajes, ir a Mongolia........recorrer Africa, ir hasta India.....Isalndia.......Con mis 10 dias de vacaciones al año como que lo veo un poco exagerado, quizas para el 2040....Je, otra cosa seria dejarlo todo, vendo los pisos, dejamos el trabajo y nos perdemos por el mundo los 3 ........ya ¿Y luego que?Quizas descubririamos que existe "otro" mundo fuera de las normar impuestas por el capital, "otro" mundo mas auntentico.....Es por pensar y soñar, que eso no cuesta.....
y si compartimos un camion entre 10?uno hasta Mauretaniaotro de Mauretania hasta Burkinaetc.etc.siempre djarlo en un sitio siguro con el deposito lleno.Si encontramos 10 locos no tan locos la broma nos questa 4000€ y un poco de trabajoTengo un Steyr 6x6 doble cabina que pondria al projecto.Que os parece?
Eres el unico que me he respondido , no pasa nada ya que tengo un Magirus
otra solución sería matricularlo como vehiculo histórico, pero tendras que informarte en tráfico de las condiciones que conlleva.
M. Lopez, entiendo que tu magirus está matriculado como clásico. Aparte de no poder tocar nada de lo exterior, de mantener la caja, ¿tienes alguna otra limitación? ¿cada cuanto pasas la ITV? ¿pagas seguro de clásico? si me trajera el unimog que puse de mobile (más de 25 años matriculado) como tiene caja con mantener todo igual ¿ya estaría? ¿cuánto cuesta aproximádamente traerse y matricular el unimog como clásico?