collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por CANARIAS  (Leído 3728 veces)



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Ruta por CANARIAS
« en: Lun, 07 Mayo 2012, 10:55:14, am »
El tema es el siguiente:  Me estoy preparando las vacaciones de este año, 8) 8) 8) y después de valorar varias opciones, me he decidido en principio por esta.
Voy a cargar mi Hummer en el Ferry (Huelva- Lanzarote), :o y desde allí me voy a ir recorriendo las Islas una por una , :o :o para conocer a fondo las maravillas y diversidad de las mismas. El periplo concluirá en Tenerife, desde donde otro ferri, me devolverá a la Península. ( Tenerife-Huelva). :o :o :o :o

El viaje empezaria a mediados-finales de Julio, y acabaria a principios-mediados de Setiembre. ;D ;D

Por cuestiones de trabajo, conozco muy bien la isla de Lanzarote, a la que siempre he accedido via aerea, pero del resto estoy totalmente pez. Es por eso, que pido la ayuda de los foreros que me puedan echar una mano en la planificacioón de mi viaje. Me encantará recibir culquier tipo de opinión, consejo, datos, experiencias, rutas interiores, por donde se puede ir y por donde no, sitios, lugares, comidas, etc.etc. ::) ::)

Otra opción que tenia prevista para esas vacaciones era Islandia, pero me he dicho: Vamos a conocer primero las maravillas que tenemos en casa,Y  que, sin menospreciar nada, no tienen que envidiar a otras, además me saldrá más barato, comeré seguramente mejor y por supuesto, la comunicación con las gentes será mucho más fluida. ( Y lugares como Lanzarote, La Gomera, Gran Canaria, etc. etc. son verdaderamente únicos en el mundo, por eso media Europa vá a visitarlos, y nosotros, muchas veces, como son "nuestros",  les hacemos poco caso) Os aseguro, que solamente con las Islas, tendriamos para escribir como una Enciclopedia Británica ilustrada, sobre viajes y aventuras.

Bueno, corto el rollo, y lo dicho : Espero vuestra ayuda. La Necesito ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GRACIAS ANTICIPADAS.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Mayo 2012, 13:18:29, pm »
y no te sale mejor ir en avion y alquilar alli un coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Mayo 2012, 17:01:32, pm »
y no te sale mejor ir en avion y alquilar alli un coche

Tal vez, aunque casi dos meses por ahí, lo del alquiler del coche ya empieza a picar.

 De todas formas, la mitad del disfrute de ese proyecto, es en ir con mi Hummer,  Vamos, vamos, solo de pensar que me voy a dejar el Tweety en el garage mientras me voy de vacaciones 8) 8) con "otro" :o :o no me dejaria ni dormir. :'( :'( :'( :'( (Seria como si le pusiese los cuernooooosss) Ni hablar.



Desconectado isaias_embarrado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #3 en: Jue, 10 Mayo 2012, 12:03:08, pm »
Buenos días.

Yo soy de Tenerife. Mi opinion es que si puedes economicamente, traete a tweety, te saldrá mas barato que alquilar aquí; eso es indiscutible. Ahora dices que vas a empezar desde Lanzarote hacia La palma. Pregunta : vas a visitar las 7 islas???.

Si vas a regresar via Tenerife a Huelva, lo lógico sería: Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas,Tenerife (de paso), La gomera, La Palma, el Hierro, Tenerife y embarque a Huelva. Donde único tendrás alguna dificultad para circular off road será en Tenerife, pero eso ya te lo cuento en otro momento y te doy los detalles.

Tienes 2 NAvieras que trabajan en las islas. Fred Olsen y Armas.Con conexiones diarias. Cualquier cosas me avisas o si quieres te paso mi telefono.

Saludos



Desconectado isaias_embarrado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Mayo 2012, 12:38:00, pm »
Esta es la web de Fred olsen y Armas

https://www.fredolsen.es/es-es/
https://www.navieraarmas.com/

Sale mas barato viajar con Armas, pero lo que pagas de más en Fred olsen, lo ahorras en tiempo , ya que trabajan con barcos rápidos, ahora como vas a todas las islas quizas al final el ahorro de viajar en Armas te dé para llenar varias veces el deposito o algunas noches de hotel; pero ya eso depende del bolsillo.

Por lo demás tú pregunta y ya te voy respondiendo o como te dije antes te paso mi telefono y hablamos mas claro.



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Mayo 2012, 21:48:51, pm »
Gracias por la ayuda:

Te digo como me lo estoy montando: De Cadiz a Arrecife (Lanzarote) Ya tengo billete. De Lanzarote, a Fuerteventura, de Fuerteventura a Gran Canaria, de Gran Canaria a La Palma, de la Palma a Hierro, de Hierro a La Gomera, y de la Gomera a Tenerife. Ahí acabo embarcando de Tenerife a Huelva, también ya tengo ese billete. Dias: más o menos, del 24 de Julio, hasta el 1 0 2 de setiembre.

Ya me estoy haciendo con documentación, rutas, mapas, etc, pero agradeceré cualquier ayuda, comentario u opinión que me deis.

Gracias nuevamente. 



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #6 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 13:56:49, pm »
Muy buenas, yo tambien soy de Tenerife como te comenta Isaias, aqui el 4x4 no lo vas a usar mucho, las pistas estan casi todas vetadas y las abiertas pasas con un Smart. Si tienes alguna duda, ayuda o lo que sea, pregunte usted lo que quiera.
    Saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #7 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 14:39:31, pm »
Hace años hice algo parecido pero en bici, me faltaron por recorrer La Gomera y El Hierro :-[

Y lo tuve que hacer en unas 3 semanas...

Ya veras como cada isla es un mundo, completamente distinta a la anterior. Te encantará!!  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado isaias_embarrado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #8 en: Lun, 14 Mayo 2012, 12:13:14, pm »
Yo creo que lo mejor es que preguntes las dudas que tengas, y te vamos diciendo. Si tengo tiempo te mando algunas rutas en la gomera, por ejemplo. Pero tu pregunta!!



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #9 en: Lun, 14 Mayo 2012, 12:32:03, pm »
Ok. Gracias por vuestras respuestas. :D :D :D
En principio, lo que me interesaria saber, por gente como vosotros, conocedores del tema, lo siguiente por Isla: Un par de rutillas, bonitas, facilonas y sobre todo, legales, (aunque no sean por pistas en las que utilizar el 4x4 extremo, voy con familia y no estan mucho por la labor del todo terreno). Un par o tres de lugares o poblaciones que deban visitarse si o si, lo mismo para algún sitio donde se coma autenticamente lo de la tierra. Un par de hoteles rurales o con encanto.  Lo que sí está claro, que no quiero :P ni hoteles ni lugares donde la masificación turística 8) 8) haya  cambiado su fisonomia y esencia inicial.

¿ Es mucho ? ::) ::) ::) Tal vez me pase pidiendo.  Gracias anticipadas.
Jesús.



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #10 en: Lun, 16 Julio 2012, 15:43:56, pm »
Aquí en Gran Canaria, son de visita Obligada, El barrio de vegueta en las Palmas de Gran Canaria, Los municipios de Teror, San Mateo, Tejeda y Agüimes.
Saludos desde el Paraiso



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #11 en: Lun, 16 Julio 2012, 19:27:43, pm »
Gracias por vuestras informaciones. Seguro que me serán de gran ayuda.

La cosa  ¡¡ YA VA !! . El Próximo dia 24, embarcamos con el HUMMER, en Cadiz, hasta Lanzarote  8) 8). Desde allí, y durante cinco semanas, visitaremos todas las Islas, una por una, en un viaje maravilloso y enriquecedor y al que hemos bautizado como  "TRANS CANARIAS" . ;D

Cuando volvamos ya os explicaré experiencias, y colgaremos fotos.  ¡¡¡ NOS VAMOS !!!!!  ;) ;)



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Julio 2012, 13:16:09, pm »
Güenas!!!

Que tengáis muy buen viaje... y cuidadín con el calor, que no debe ser la mejor epoca del año para ir!! Recuerdo hace ya 10 años que estuve allí y a finales de febrero ya se veían 30º en los termómetros de las calles!!!

Esperaremos con ganas esas fotos!!!

Saludos,



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Julio 2012, 12:57:57, pm »
Carlitos ville, anoser que estes en medio de una ola de calor, como la que acabamos de pasar la temperatura media es 24, 26º.
Saludos desde el Paraiso



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #14 en: Mié, 29 Agosto 2012, 15:50:40, pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me cago en todo lo que se menea. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Hoy día 29 de Agosto en la población de Güimar, a las 14 horas cuando venia de comer, pasa por mi lado un Hummer amarillo, como en mi pueblo hay uno del mismo color, pues nada...............PERO veo despues que es un H3 (el otro es un H2, si no me equivoco) y ponia en la puerta Tweety.........¡¡¡ COÑO !!!.......... que va a ser el del foro que venia para Canarias, PERO YA HABIAS PASADO EL CRUCE........Fuí a buscar el coche que lo tenia aparcado 2 calles mas lejos y me fuí dirección a la palya, ya que fue en la dirección que te ví, di un par de vueltas y no vi el Hummer, despues como en Güimar están unas piramides que descubrió el Thor Heyerdahl, me fuía para las Piramides y tampoco..........lo mas seguro es que cojieras la autopista y seguiste...........pero me quedó pena..........JODEEEEEEEERRRRRRR.
   Bueno nada que si ves esto, manifiestate  :-\
   Saludos y pásalo bien
« Última modificación: Jue, 30 Agosto 2012, 09:47:25, am por diceje »



Desconectado isladelobos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • <<<< Al Límite >>>>
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #15 en: Mié, 29 Agosto 2012, 21:39:33, pm »
Avistado en Fuerteventura hace dos semanas, por la capital de la isla, buen cacharro y al precio del combustible de aquí pues a disfrutar un poco mas.
Burro grande , ande o no ande
Never say never Do
TLC-HDJ80-TD



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #16 en: Vie, 14 Septiembre 2012, 00:24:13, am »
Carlitos ville, anoser que estes en medio de una ola de calor, como la que acabamos de pasar la temperatura media es 24, 26º.


Pues sí DICEJE, o el mundo es un pañuelo o los foreros de este foro somos muy grandes (Yo creo que esto es más probable).
Ese dia a esa hora, estábamos por donde tú nos viste, en Guimar, estábamos buscando un sitio para comer (las pirámides las habíamos visitado unos dias antes), dimos la vuelta al pueblo, y nos dirigiamos hacia la playa, pero nos quedamos a comer en el Hotel Rural Finca Salamanca, sin llegar ni siquiera al cruce. También dormimos ese dia en ese Hotel y al dia siguiente ya cogimos el Ferry hasta Huelva, y de ahí a Barcelona fin de viaje)

Las vacaciones y esa TransCanarias han sido una maravilla ( 40 dias, 5900 Km. en Total, 1329 litros de gasolina, 9 Ferrys, 2400 fotografias, y muchas y maravillosas cosas más) . En breve y cuando haya puesto orden en mi trabajo y en las fotografias, abrire un hilo y os explicaré con más detalle  la Trans.

La verdad es que me hubiese hecho una ilusión bárbara el poder saludaros en persona, tanto a tí como al colega ISLADELOBOS.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta por CANARIAS
« Respuesta #17 en: Vie, 14 Septiembre 2012, 10:43:58, am »
OÑO Tewwty, que pena. Mira que para bajar a la playa, hay que pasar como viste, por La Finca Salamanca, pero no se me ocurrió.  :-\
  La verdad es que bajé rapido para la palya, pues temía como aquello es pequeño, que dieras un par de vueltas y cogieras la autopista ya de salida. Y fijate, tu en el Hotel y yo de busqueda y captura.
 Por lo menos espero, que lo hayan pasado bien y que les hayan gustado las Islas.
Pues nada, esperamos esa crónica y fotos, a ver si reconozco algo  ;)  que con ese monton de Km que has hecho, conoces mas lugares que yo.
   Saludos