collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)  (Leído 145288 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #60 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 17:31:44, pm »
tany solo decir que no sabia el uso que le dabas al coche y por lo tanto no sabia que estabas arriesgando tu vida cuando montaste los goodyear de tacos, no era mi intencion decirte que si no montabas taco agresivo el coche no quedaba bien, si de hecho me encanta ahora como esta, es mas ni veo esas llantas tuning xq para mi gusto las veo adecuadas para un montero por el aspecto robusto de ambos (coche y llantas)

tampoco era mi intencion dar a entender que se pueden montar ruedas de tacos asi como si la seguridad no importase, tengo algo de calculos

lo dicho, que visto el uso que le das al coche es mas que logico que hayas montado unas at tan buenas como las general ya que solo las bf estan a su altura

yo en mi coche nunca buscare look  agresivo ni nada por el estilo, sino eficacia, ahora eso si, si estuviera en tu situacion hubiera hecho exactamente igual que tu, ya que la eficacia que vas a lograr para todo el uso que le vas a dar al coche seguro que sera muy buena ;)

ea tany sin reskemor tio ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #61 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 18:14:31, pm »
Ansioso estoy a la espera de tus sensaciones con este neumático en mojado y en barro.
Espero que puedas probarlo pronto en esas circunstancias y nos deleites cono informe como dios manda ;D ;)

[IMG]https://im



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #62 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 18:52:39, pm »
El dueño, tranqui tío, yo no buscaba el resquemor ni mucho menos, sólo explicarte porqué a mis muchos pesares no puedo poner MT, de hecho seguro que cuando te compres tu máquina ya verás la diferencia de una y otra. Eso sí, si yo tuviese un BMW para la carretera como tú ;D, pues el bicho se quedaba en la cochera con los tacos más gordos del mercado ;D

Hector, ya se que tengo que homologar, de hecho si lees un poco más arriba verás como Mitsujay y yo estamos hablando de los aletines que tengo que comprar para homologar. En teoría yo he pasado de un ET46 a un ET0, es decir, 4,5 cms x 2 ruedas = 9 cms en cada eje. Está claro que hay que homologar y poner aletines, pero para eso tardaré un par de meses ya que tengo que ahorrar que me he quedado a dos velas.
Te agradezco tu ofrecimiento para ayudarme a homologar, pero primero voy a hablar con la ITV de aquí de mi pueblo pueso que creo que es la ITV más permisiva y generosa de toda extremadura ya que no suelen ponerte problemas a la hora de homologar y esas cosas, por decirte algo a mí hermano en el Subaru Impreza pasó de una 195/45/15 a una 215/40/17 y se la homologaron por 45€ todas las ruedas y sin llevar ningún papel, sólo la ficha técnica. No obstante gracias.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #63 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 19:06:32, pm »
Pues si que son permisivos, si. :o :o
Ni que fuerais todos los dias de vinos juntos. ;D ;D
Chicos, ya sabeis, todos a homologar al pueblo de Tani. Y de paso que nos invite a unas birras. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #64 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 19:13:20, pm »
gracias tany por la aclaracion pero si antes estaba tranquilo ahora si que lo estoy, parece que me he colado con el valium jajaja  ^-^

ahora solo queda que los aletines de la casa ( si los encuentras en desguaces ) te cubran lo suficiente xq parecen mas bien finos no?

tienes alguna foto de como quedan (aunque sean en otro todoterreno ) los aletines esos que mencionas que se venden por metros? es que la verdad si quedan bien tiene que ser bastante tentador para meter ruedas gordas (bendita cantidad de repuestos que va a tener el nuevo wrangler jejeje)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #65 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 19:25:17, pm »
Yo creo que con los aletines de fábrica tendré suficiente, pero como será caros tendré que poner los universales, haber si los busco y os pongo unas fotos, que ahora no tengo mucho tiempo, pero desde luego pienso que una vez pintados no deben quedar mal.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #66 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 21:53:59, pm »
Hola a todos:

Tany_4x4 tu coche ha quedado de PUTAMADRE (palabra de alcaldable al ayun de ciempozuelos ;D ;D ;D ;D  ).

Un saludo ;) y felices fiestas

P.D. si el diámetro de la rueda crece 40mm , la altura libre del vehículo ganará 20mm de altura(2cm , no 4cm), que será lo que gana el radio de la circunferencia, ¿no?



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #67 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 13:15:50, pm »
Te ha quedado guapisimo Tany, me encanta como lo llevas, a ver cuando veo esas llantas bien marones que asi no me gustan ;D ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #68 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 17:25:45, pm »
Jejeje, pues haber si este finde hay suerte y las pongo color tierra :D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #69 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:34:22, pm »
En efecto Kotu_4x4, ganas 4cm en total, 2 por arriba y 2 por debajo, ósea realmente subes 2cm la distancia del suelo, y no 4cm.

Por cierto Tany_4x4, antiguamente cuando montabas 285/75/r16, y cambiastes a 265/70r17 ¿Lo notastes en los desarrollos del coche?

Es que estoy dudando que poner en la navara, 265/70/r17 o 285/70/r17, pero no se si esta ultima será una barbaridad para este coche, y mas con cambio automático.

Saludos
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #70 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 21:07:50, pm »
Por cierto Tany_4x4, antiguamente cuando montabas 285/75/r16, y cambiastes a 265/70r17 ¿Lo notastes en los desarrollos del coche?

Es que estoy dudando que poner en la navara, 265/70/r17 o 285/70/r17, pero no se si esta ultima será una barbaridad para este coche, y mas con cambio automático.

Saludos



Hola a todos:

Así  calculando por encima, creo que serán unos 20-30 cm o un poco mas de longitud recorrida por giro, el navara tiene 5v , y sinceramente , cuando lo probé no me dió la sensación de ser una caja abierta (la mía con 4v le podría meter hasta 265-85-16 y notaría una mejora en carretera pero en campo no creo que lo notara ,llevo unos 235/70/16).

Un saludo ;-)

PD: tany me mola cada vez más tu coche ;-)




Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #71 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 21:22:53, pm »
Kotu_4x4, a que te refieres cuando dices: "cuando lo probé no me dió la sensación de ser una caja abierta".

Salu2
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #72 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 19:40:39, pm »
Hola Luis, cuando metí la 285/75/16 lo noté relativamente, me explico, es la rueda ideal para mi coche ya que su velocímetro respecto al gps se sincronizó y quedó perfecto. Ahora bien, el motor de 163 cv mueve sobradamente las ruedas y su desarrollo es bueno, pero donde sí que lo noté fué en el consumo, el coche gastaba unos 4L más a los 100 kms que cuando tenía la 265/70/16, es decir, que cuando mi Mitsu anda en los 10L pues ahora andaba en 14L porque lógicamente para mover las ruedas tienes que exprimir más el motor que antes y va siempre soplando el turbo pese a que como he dicho las moviera sobradamente.

Respecto a qué rueda vas a meter en su pick up, no se qué caballaje tendrá, pero si no es la nissan de 174 cv ni se te ocurra, es decir, de 160cv para abajo no creo que mueva esta rueda con olgura. Otro punto es a lo que te vayas a dedicar, si lo que piensas hacer es trial puro y duro por cortafuegos gordos y demás muy complicados y poca carretera pues entonces sí puedes poner la 285/70/17, pero si lo que piensas hacer es,lgo de barro, pistas rápidas, arena y después usarlo como coche único, enconces con la 265/70/17 en rueda mixta, para mi gusto va sobrado.

Que rueda trae tu pick up de fábrica??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #73 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:42:34, am »
Hola,

Gracias Tany_4x4 por tu respuesta.

Es una Navara de las nuevas, ósea la de 174CV, pero en versión automática, y la medida que trae de serie es una 255/65/r17, y yo dudo en montar alguna de estas tres medidas.

1.- BFGoodrich All-terrain en 285/70/r17
2.- Yokohama Geolandar A/T + II en 275/65/r17
3.- General Tire Grabber AT 2 en 265/70/r17

Cualquiera de las tres las tendré que homologarlas, por que superan el 3% que te da la ITV, pero yo tengo mis dudas de cómo quedaran los desarrollos, y mas con un cambio automático, y después claro esta, que me coja esa pedazo de 285/70/r17 dentro de los estrechos guardabarros delanteros que trae la navara.

Respecto a que la voy a usar, pues como vehiculo utilitario, y para hacer pistas, barro, nieve, y lo que se ponga, pero sin llegar a algo extremo, mas bien lingt.

Saludos y gracias!
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #74 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 17:31:03, pm »
Ok Luis, pues entonces con automáticos y como vehículo utilitario, sin lugar a dudas para que el coche quede redondo, es decir, no pierdas aceleración, no te aumenten los consumos, y todo eso, mi recomendación es la 265/70/17 en BFGoodrich. Con las General estoy concento, hasta la hora bien, pero como te dije las tengo que probar, pero para empezar, mirando el material de caucho de una BF y la General, pues como que parece que el material de la BFG es mejor, es un material más puro y más robusto, siendo a la vez flexible, de la general le veo más rígido y menos resistente al maltrato de marruecos, piedras y demás, pero como te he dijo no las he probaado a full.

mira, con la 285/70/17, es una burrada, piensa que pasas de 76 cms a 83 cms, con lo cual me parece bastante, es el mismo cambio que hice en el Mitsu y como te he dicho poder podía, pero tragaba mucho y en un automático más, a parte de que volverás loca la caja de cambios. En la 275/65/17 sólo pasas de 76 cms a 78 cms, lo cual es muy poco y el ancho que dás demás como no lo montes en una llanta desplazada (no es el caso) apenas lo notarás de una rueda más estrecha. Sin embargo con la 265/70/17 pasas de 76 cms a 80cms, que es un punto intermedio muy bueno y además aportas un poco de ancho más sin llegar a ser demasiado, es por ello que mi recomendación para no perder prestaciones es ésta. Ahora bien, si lo que quieres es tener un bigfoot y para ello estás dispuesto a renunciar a las aptitudes de tu coche en carretera, consumos, estabilidad y demás, pues entonces pon la rueda que quieras, pero para la 285 deberás comenzar por elevarla con suspensiones.

Finalmente decirte que la Yokohama no me gusta mucho, es un tipo de goma que no me ha convencido nunca, no se porqué.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #75 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 17:58:34, pm »
Hola

Pues tienes razón Tany, hoy lo he estado pensando mejor, y creo que lo mas acertado va a ser montar la 265/70, y dejar a un lado la 285, pero lamentablemente va a tener que ser la General Tire Grabber AT 2, por que la BFGoodrich en esa medida es índice de velocidad Q (ósea 160km/h) y no se si la ITV pondrá pegas en esto, y aparte que quitarle seguridad al neumático, para un coche que llega a los 200km/h nose, nose.

Saludos y gracias por todo.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #76 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 19:22:27, pm »
hombre.. que pueda llegar a 200.. no significa que vayas a 200.. o siempre le metes??  ojo esos puntos :P jejeje
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #77 en: Mar, 02 Enero 2007, 01:27:54, am »
Hola

Pues tienes razón Tany, hoy lo he estado pensando mejor, y creo que lo mas acertado va a ser montar la 265/70, y dejar a un lado la 285, pero lamentablemente va a tener que ser la General Tire Grabber AT 2, por que la BFGoodrich en esa medida es índice de velocidad Q (ósea 160km/h) y no se si la ITV pondrá pegas en esto, y aparte que quitarle seguridad al neumático, para un coche que llega a los 200km/h nose, nose.

Saludos y gracias por todo.


Si que puedes montarlas con ese índice de velocidad ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #78 en: Mar, 02 Enero 2007, 12:03:06, pm »
Efectivamente Luis, como bien dice Brasil, no hay problemas en montar el código Q en tu pick up. De hecho las ruedas del montero antes traían código S creo, que son 180km/h y cuando tenía las BFG era código Q y sin prolemas de ningún tipo, ese código es el código que digamos pueden aceptar sin decirte gran cosa.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #79 en: Jue, 04 Enero 2007, 10:51:28, am »
Tany: He visto que llevas unos muelles y amortiguadores OME, de los cuales no tengo ninguna referencia sobre cómo se comportan en el DI-D, por lo agradecería que me respondieses a unas cuantas preguntas:

¿Con qué tipo de tarado vienen y qué tal resisten los topes en extensión?; ¿has tenido ocasión de probarlos en Marruecos? y, de ser así, ¿pierden mucha efectividad tras largas tiradas por pista?, ¿llegan a exudar algo de aceite cuanto se calientan?.

Caso de que los consideres muy recomendables: ¿podrías indicar cuáles son las referencias o, por lo menos, las características del conjunto que llevas tú montado?.

Perdona el bombardeo, pero es que voy a cambiar el equipamiento de serie (el cual, por cierto, no se ha comportado mal en un reciente viaje a Marruecos) y estoy intentando informarme sobre las diferentes opciones que tengo.

Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #80 en: Jue, 04 Enero 2007, 21:14:45, pm »
Hola Salusky, hay que leer un poquito más el foro, que jústo más abajo está tratado éste tema:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8132.0

Aquí encontrarás las respuestas. Respecto a Marruecos, siento decirte que todavía no he tenido la ocasión de bajar a probarlos, pero según el preparador Oasis4x4 que fue quien me los vendió, con los muelles reforzados ome que son los que llevo, son los ideales para marruecos, resisten muchísimo. Y los topes de extensión, pues a no se que andes todo el rato pegando saltos pues no son agresivos, pero si vas a andar saltando mucho en marruecos ya sabes que lleves lo que lleves puesto de amortiguadores hay que poner limitadores de extensión para no machacar.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #81 en: Lun, 08 Enero 2007, 10:10:05, am »
Gracias Tany, no había visto ese post.
Por supuesto que la garantía de que no van a reventar sólo te la dan los limitadores de extensión, pero hay algunos amortiguadores que retienen un poco al final de su recorrido y no pegan ese típico trallazo que se nota cuando das un salto, con lo que no es fácil que se rompan.
Tuve un Montero IO de 5 puertas y, por no ponerle limitadores atrás (y no tener el buen criterio de llevar conmigo algo de recambio), nos vimos obligados a viajar desde las inmediaciones del Ksar Ghilane, en Túnez, hasta Oviedo con los dos amortiguadores traseros reventados. Bien es verdad que se trataba de un modelo para el que no había otro equipo que el original y que era difícil que tuviesen recambio incluso en los servicios oficiales de la marca.
Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #82 en: Mar, 09 Enero 2007, 23:45:15, pm »
La verdad que lo de los recambios y accesorios para el IO es una pena porque luego el coche va muy bien.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #83 en: Mié, 10 Enero 2007, 09:36:15, am »
Mucha gente tiene una idea equivocada de las posibilidades off road del IO.
Fue él quien nos inoculó a mi mujer y a mí el virus.
Con sólo un protector de bajos y unos neumáticos MT (otra cosa no había para este modelo, aparte de unos protectores acrílicos para los faros delanteros, que también llevábamos), nos permitió ir a Marruecos, a Túnez, recorrer los caminos y arenales de Portugal, hacer rutas por los Picos de Europa, los Pirineos o los montes de Cuenca... además de batir todas las rutas habidas y por haber en Asturias y León.



[IMG]
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #84 en: Jue, 11 Enero 2007, 01:43:27, am »
Preciosas, ejemplares y evidiables todos Salusky ;D Por cierto, que neumático encontraste en MT, unos Goodyear??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #85 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:22:10, pm »
Tany a ver cuando nos pones unas fotos del tuyo con las nuevas llantas en accion en campo.  :D :D
Salu2.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #86 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:44:37, pm »
tany, tienes q homologar,no? con proyecto de ingeniero?? porq si es asi.... igual podiamos hacer tu, brasi y yo todos juntos!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #87 en: Vie, 12 Enero 2007, 11:45:45, am »
yo tengo que homologar llantas y faros, pero no creo que me haga falta proyecto de ingeniero. Primero voy a hablar con la ITV de mi pueblo que la verdad que son bastantes permisivos en ese aspecto, haber que puedo hacer con ellos y así me escapo de ingenieros y demás chupa sangres. No obstante si me hiciera falta un proyecto de ingeniero pues prefiero esperar unos 2 o 3 meses, ya que la empresa de mi padre va ha contratar un ingeniero industrial fijo, así que será el quien le toque hacerme el proyecto por la cara ;D (eso sí, siempre y cuando me haga falta, cosa que no creo).

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #88 en: Vie, 12 Enero 2007, 22:06:24, pm »
ok  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #89 en: Vie, 12 Enero 2007, 22:22:15, pm »
Tany, si no es indiscrecion, ¿que empresatiene tu padre? si no quieres ni me contestes, pero entre lo que dices de flotas decoches que cambias cada poco, ahora un ingeniero y aquel logo que tenias en el DID me tiene de lo mas intrigado. Lo dicho, si te parece una indiscrecion ni te molestes, pero es que soy pregunton denatural y curioso por principio