collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)  (Leído 145292 veces)



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #120 en: Jue, 12 Julio 2007, 00:28:17, am »
Hola a todos, que suerte la mia, 15000km hechos y mi primer sorpresa. Se paró en medio de la autovia, sin embrague. Me lo lleva la grua hasta el taller, y me dicen que el embrague y el volante bimasa. Me informo un poco  sobre el volante bimasa y alucinar que es pa cagarse, no me lo vende ninguna tienda de recambios,(me dicen que no lo tienen y que a la casa) voy a la casa y 1520€+iva sólo la pieza+500€ del embrague +la mano de obra, ésto es pa cagarse y con 140000km que tiene el coche.
Os ha ocurrido a alguno?, sabéis de alguna casa de recambios que lo pueda vender o si se puede rectificar? el coche es un montero did 3200.
Pido perdón por que sé que debo unas fotos al foro,  pero coño llevo una racha que si pongo un circo se me mueren los enanos.
Un saludo foreros.



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #121 en: Jue, 12 Julio 2007, 09:52:56, am »
Mira en www.repuestosmitsubishi.com   y en www.europarts.com
Suerte y que te sea leve el palo al bolsillo.Salu2.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #122 en: Jue, 12 Julio 2007, 21:23:50, pm »
me dicen que el embrague y el volante bimasa. Me informo un poco  sobre el volante bimasa y alucinar que es pa cagarse, no me lo vende ninguna tienda de recambios,(me dicen que no lo tienen y que a la casa) voy a la casa y 1520€+iva sólo la pieza+500€ del embrague +la mano de obra

lo siento :-\ , es lo que hay con esas  :-* :-* :-* :-* hace algunos años , vw tuvieron fallos con esa misma pieza :P

menudos   >:( >:( >:( >:( >:( >:(


hay fábricas de primeros equipos o auxiliares que lo pueden hacer , aunque yo buscaría o uno en un desgüace o un volante tradicional (mazizo) que tuviera el diámetro , grosor y piñonaje igual al que tienes y que le fueran al bimasa oficial >:(

por el kit de embrague , no te preocupes , debe haber en cualquier tienda de repuesto y a mejores precios que los que te da la michu.


un saludo y suerte ;)

PD también puedes ver si te pueden arreglar los muelles ???



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #123 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:01:32, pm »
Hola, eso le he dicho al mecánico que si lo puede arreglar o rectificar, pero me contesta que no lleva muelles, sino un liquido, como si fuera hidraulico o algo parecido, yo creo que lo que tiene es prisa por arreglarlo y meterme los 2500€, en fin , adios a las vacaciones, menos mal que vivo en  un pueblecito de cantabria y disfruto lo mio, que si me toca vivir en la ciudad entonces si que me jode quedarme sin vacaciones.
De todas formas le voy a pedir las piezas que me cambie para poder verlo y comprobarlo, porque el mecánico se pasa de listo, no me dejó que le llevara yo las piezas, así me mete el dto. + la mano de obra (esto me pasa por acelerarme, al llamar a la grua, fue el primer sitio que se me ocurrió). ¿Sabéis cuantas horas puede llevarle hacer ésto?.
Saludossss   



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #124 en: Mar, 17 Julio 2007, 00:16:18, am »
https://img516.imageshack.us/img516/5039/imgp5039ph9.jpg
Hola, bueno pues 2500€ la bromita, suerte muchachos y que no se os joda el volante bimasa de los coj...
Bueno y como lo prometido es deuda os pongo unas fotillas del coche si es que me sale bien



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #127 en: Mar, 17 Julio 2007, 00:28:06, am »
https://img508.imageshack.us/img508/5947/imgp5054fz7.jpg
Bueno, lo siento pero no he podido poner todas juntas.
Un saludo para todos y si alquien ha tenido un problema parecido que lo comenta haber que tal le ha ido, o si se jodo con frecuencia...



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #128 en: Mié, 22 Agosto 2007, 00:16:59, am »
Buenas de nuevo, os dejo ésta pregunta para ver si a alguien le ocurre o ha ocurrido algo parecido.
El caso es que al relenty el coche lo mismo está a 900 que a 1000 ó 1100 rpm, y todo él sólo a su puta bola ésto me lo hace desde que le tengo, pero ahora le observo que a lo mejor voy en caravana por decir, a 1700 rpm y de repente durante un segundo se pone a 1900 y vuelve a bajar a 1700 y no veais el susto que te mete el muy cabrón del empujón que pega sin esperarlo. En fin a ver si se os ocurre algo.
Un saludo. 



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #129 en: Mié, 22 Agosto 2007, 22:59:16, pm »
Puede ser que el fallo sea del acelerador es un fallo casi habitual en algunas series de Di-D y mas teniendo un acelerador electronico como lleva.
Salu2 y por cierto muy guapo tu Mitsu.  ;)



Desconectado alexsetien

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #130 en: Mié, 22 Agosto 2007, 23:55:01, pm »
Gracias por tu respuesta, el coche es de agosto del 2002, no sé si está dentro de las series habituales para éste fallo. Te puedo comentar que antes de sacarle de la casa se le cambió la centralita para que daría 177cv, no sé si esto tiene algo que ver, el caso es que llevo una racha sin levantar cabeza. Si es del acelerador, ¿sabes si es cara la chapuza?.
Un saludo.



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #131 en: Jue, 23 Agosto 2007, 21:39:12, pm »
No se cuantos €uros es por que a mi no me ha fallado pero se de gente del foro mitsubishi que lo han tenido que cambiar, si quieres puedes consultarle a ellos en www.mitsubishi4x4galloper.org.
Salu2.



Desconectado GUIDAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #132 en: Mar, 02 Octubre 2007, 16:45:54, pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro,lo descubrí buscando preparaciones para mi did y me apareció la de Tany que es la que me gustaría hacer a mi coche.
Tany ¿sigues contento con el kit OME, ya que ha pasado un tiempo desde que lo montaste?¿Dónde te han montado las proteciones de los bajos, son caseras,parecen mas grandes que las normales?
Yo también soy de Badajoz.
Me han hablado muy bién de los muelles ironman convinados con amortiguadores koni.¿Qué os parece?



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #133 en: Mar, 02 Octubre 2007, 17:39:47, pm »
Esa combinacion es de lo mejor que hay, por lo menos para mi.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #134 en: Mar, 02 Octubre 2007, 17:54:59, pm »
Hola Guidar!! que sorpresa saber de gente de badajoz, eres de badajoz capital?? o de algún pueblo??

Mira, respecto a la suspensión, todo es cuestión de gusto y presupuesto. Yo con los Ome estoy más que contento, tienen ya un año y van como la seda, los he dado su tralla y han aguantado como auténticos campeones. En cuanto al precio, pues para mi gusto son los mejores en relacción, calidad, precio, unos 900€ el kit completo incluyendo los muelles reforzados para cargar más peso o dar saltos sin problemas. Para que te hagas una idea de como son los muelles, uno amigo mío ha puesto unos muelles Selex superreforfados a un patrol gr y un día con el pie de rey en la mano nos pusimos a medir y los míos eran 15mm más gordos que los suyos.

Los OME son amortiguadores confortables, es decir, es lo más parecido que hay a la suspensión de fábrica en cuanto a confort, obviamente son más resistentes a la fatiga que las de casa y más largos como es lógico. El coche es suave en campo y contenido en carretera, es decir, que no tienes problemas de balanceos en curva ni nada de eso (yo suelo conducir bastante rápido).

Los koni, pues como he dicho antes es cuestión de gustos. Hay gente que habla muy bien de ellos e incluso en competición los han usado, pero según he leido he incluso me han contado experiencias, son de tarado muy duro, es decir, que en pistas con mucha piedra tu salpicadero notará el tarado de la suspensión ;D yo por mi parte no me gustan blandos, pero tampoco que el coche esté duro como piedras, para eso me compro un turismo y lo tiro al suelo. Hace poco en la tienda del foro un cliente escribió para pedir presupuesto de suspensiones puesto que quería desmontar los koni por su dureza.

Te repito lo de antes, es cuestión de gustos y presupuestos, yo con ome es el confort de fábrica pero con mucho mejor rendimiento, es buena relacción calidad precio y además no tienes que andar jugando un amortiguador con un muelle, sino que el fabricante ome se ha preocupado de calcular masas y tarados de SU muelle para SU amortiguador, y eso quieras que no, se nota.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #135 en: Mar, 02 Octubre 2007, 19:34:01, pm »
Oye Guidar, ya he estado hablando con Carlos, que me acaba de llamar. Si te interesa, yo soy de Vva, así que ya quedamos un finde por allí para tomar algo y charlamos, ok?? No obstante en este foro tienes info para aburrir ;)

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado GUIDAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #136 en: Mar, 02 Octubre 2007, 21:33:50, pm »
Yo soy de Don Benito asi que cuando quieras tomamos unas cañas y hablamos de los coches,si quieres quedamos a traves de Carlos



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #137 en: Mié, 03 Octubre 2007, 09:00:08, am »
JEJEJE casi un vecino, mi mujer es de Guareña y suelo ir a menudo para alla, a ver si coincidimos y nos hacemos una rutilla.
Saludos, Paco



Desconectado elnendelmitsu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #138 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 20:48:31, pm »
Hola, soy nuevo en el foro y nada más entrar, he visto tu preparación. Una guapada!!!! Yo tambi´n tengo un DID, de finales del 2000, y quiero hacer-le algo parecido al tuyo. Quiero empezar por poner-le el quit OME como el tuyo. Me lo aconsejas? que tal es en carretera (no hace la barca?) y luego quiero poner unos separadores +3cms por banda.
Que opinas/ais?
Espero una respuesta gracias!
un saludo



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #139 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 09:53:31, am »
Hola Bienvenido al foro, del kit OME mejor te diga el amigo Tany que lo lleva hace tiempo, de los separadores no te los aconsejo porque te van a dar problemas de ejes y esparragos rotos, es preferible que le pongas unas llantas desplazadas son mas efectivas y seguras.
Salu2.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #140 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 15:46:20, pm »
de los separadores no te los aconsejo porque te van a dar problemas de ejes y esparragos rotos, es preferible que le pongas unas llantas desplazadas son mas efectivas y seguras.
Salu2.
yo creo que se exagera un poco con lo de los separadores... tampoco creo que sea tan tan tan tan malo... simplemente llevar un control para ver que todo está en orden.. no?
                                     



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #141 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 20:40:40, pm »
de los separadores no te los aconsejo porque te van a dar problemas de ejes y esparragos rotos, es preferible que le pongas unas llantas desplazadas son mas efectivas y seguras.
Salu2.
yo creo que se exagera un poco con lo de los separadores... tampoco creo que sea tan tan tan tan malo... simplemente llevar un control para ver que todo está en orden.. no?

el problema del separador es que hace que trabaje forzado el rodamiento del buje y acaba :'( :'( :'( , mejor las llantas desplazadas  ;)

un saludo ;)



Desconectado wrangler

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #142 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 23:43:24, pm »
buenas a todos, soy nuevo en el foro tengo un montero, monta unas rudas de 17" con separadores, quisiera ponerles unas buenas ruedas para el barro pero no se si ponerle en 16 o 17 , el coche si esta levantado, pero no se cuanto.
haber si me podeis echar una mano y decirme que neumaticos podria recogerme
muchas gracias.
saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #143 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 00:01:53, am »
Ahi va!

Si tambien tienes un Michu, ponte algunas fotos de las maquinas, no te hgas de rogar.... ;D ;D ;D

Bienvenido tambien por aqui, ok?

SALUDOS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #144 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 12:50:46, pm »
Hola wrangler, bienvenido. Vamos a ver, abrete un post nuevo en la seccion de "preparaciones" y allí que aconsejaremos para tratar tu problematica. Si puedes conseguir una foto del coche pues mucho mejor para orientarnos.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado LUISMI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #145 en: Lun, 05 Enero 2009, 18:22:10, pm »
Buenas me interesaria saber lo que vale el gps ya que estoy pensando en poner uno pero no se la leña que tengo que juntar graciAS ...EL JAVATO ESTA HECHO UN ANIMAL ESPERO LAS FOTOS EN BARRO HABER SI LLUEVE



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #146 en: Jue, 08 Enero 2009, 12:32:25, pm »
Hola Luismi, el gps con el carpc ronda entre pantalla y cpu unos 700€ aproximadamente. Si estás interesado aquí tienes un post donde se explica detalladamente:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3856.0

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado LUISMI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #147 en: Jue, 08 Enero 2009, 12:46:45, pm »
GRACIAS POR TU AYUDA TANI,,UN SALUDO