collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pieza faltante  (Leído 1430 veces)



Desconectado locojason

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Pieza faltante
« en: Mié, 21 Marzo 2012, 00:35:05, am »
Hola a todos!!
A ver si alguien con mas conocimientos puede ayudarme. El mes pasado, cuando me tomé unos días de vacaciones, en el viaje, se me explotó la  rueda trasera derecha. Esto provocó el desprendimiento de todos las molduras plásticas (aqui le llamamos fenders) y también la rotura del interior plastico del guardafangos. Ahora bien, pude recuperar todos los plasticos, pero me encontré con 4 puntas de mangueras como de unos 6 mm de diametro, que normalmente estan tapadas por el interior plástico del guardafangos y tiene toda la pinta de que algo le falta, porque las puntas de dichas mangueras no llegan a tocarse. La montero funciona perfectamente, frena bien, no falla, y pude terminar las vacaciones sin mas incidentes, pero antes de armar todo con los plásticos nuevos, me gustaria saber que es lo que le falta.
Mi montero es una v76 motor 2800 cc del año 2003 larga.
En un manual de taller de la v60 aparenta que lleva una bomba de vacio o depresor o algo asi que trabaja con el bloqueo de diferencial, y si bien no he tenido ocasion de probarla en el campo, si conectas el bloqueo, por lo menos en el tablero, indica que se ha conectado.
Alguien tiene idea que puede ser????





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Pieza faltante
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Marzo 2012, 09:02:47, am »
Si pones una foto del desaguisado y de la zona a la que te refieres podra ayudar mejor a determinar lo que te falta ya que asi va a a ser dificil



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja