collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: defensa trasera para montero 2006  (Leído 5606 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
defensa trasera para montero 2006
« en: Mié, 16 Abril 2008, 11:19:29, am »
Pues no sé si este es el sitio, pero en la tienda del foro no puedo publicar mensajes  ??? ???, bueno mi pregunta es si alguien conoce donde puedo comprar una defensa trasera para el montero en metal, o bien donde puedo localizar los grupos traseros de la defensa original, el caso es que tengo los dos rotos (las consecuencia de aparcar de oído :-\) y los originales me soplan 155 € mas IVA cada uno  :P, con esos precios es para plantearse otra alternativa. Y ya puestos a preguntar ¿alguien sabe (en la zona centro) quien me puede pasar las luces a los pilotos de arriba del montero (esto de que estén de adorno me parece un poco de coña). Gracias por adelantado





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Abril 2008, 20:16:21, pm »
mira que te gusta tunear el mitSUV  ;D ;D ;D ;D y hablando de tuning el bombero subió la instalación en el gallomitSUV en el de ahora no lo sé pero seguro que estará en ello :) si nos viéramos en la KDD te lo haría yo mismo pués es sólo un poco de cable, unos fastom y termoretráctil 8)

un saludo ;)

PD: mira si los postizos de tu carrefurcar ;D ;D ;D ;D  llevan alojamiento para las bombillas (casquillos) :)



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:51:08, pm »
Si quieres hecha un vistazo en www.bia4x4.com



Desconectado nissanduck

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #3 en: Jue, 17 Abril 2008, 22:05:05, pm »
 EL PENCO TAMARGUILLO CON LA ABENIDA ITASA ENFRENTE LA CERBESERIA EL PEROL CREO Q LO TENDRAN YO COMPRE TODAS LAS MIAS AYI
DUCK



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #4 en: Vie, 18 Abril 2008, 10:45:17, am »
Kotu, este finde lo miro, pero me da que tiene la parábola pero no el casquillo, ya me explicaras eso del fastom y el termoretractil, que me suena igual que los piñones en cascada del impoluto y  no sé si me tomas el pelo o es de verdad, en la kdd, imposible ir, que tengo movida familiar.

MitsuJay, lo de bia4x4 no me localiza el link, Nissanduck ¿de que ciudad me hablas? Como no me des alguna pista mas... :)

Y de la defensa nada?

Gracias a todos



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #5 en: Sáb, 19 Abril 2008, 22:36:56, pm »
Mil perdones te puse la direccion de cabeza y la puse al veres es www.4x4bia.com    ::)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #6 en: Dom, 20 Abril 2008, 01:00:16, am »
Hola Muchomichu, te cuento;

Yo he subido de momento el freno-luz posicion y los intermitentes a los pilotos de arriba.
En el paragolpes van ahora los antinieblas y la M.A. (que por cierto alumbra mas y mejor que en su posicion original de arriba...)

En los de arriba van colocados; el intermitente donde iba la MA y el freno-posicion donde iba el antiniebla (se ve muy bien)

NO llevan casquillo, SI llevan parabola con reflectante de ese cromado, pero has de practicar tú los agujeros ya que los pilotosvienen ciegos (me refiero solo al grande del centro..)
Ademas estos japoneses son la leche, ya que los casquillos de abajo son diferentes a los de arriba, con lo que es un jaleo el cambio...., toca cortar y empalmar cables a diestro y siniestro. Cualquier duda, no dudes en preguntarme, ok?

SALUDOS!

PD; por cierto, como me conoce el de las  :-* :-* :-* :-* :-*....jejeje



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #7 en: Dom, 20 Abril 2008, 10:51:18, am »
- Hectorbomb, no encuentro donde pusiste el brico de los pilotos, ese con fotos, relación y características de las piezas y artilugios empleados, etc, vamos el "Así se hizo". ::)
- Por si no encuentras el brico, te dejo unas fotografías, pena que solo el izquierdo, ya que la historia creo que esta en el derecho, por si te apetece marcarte un breve fotochó.  ;D

 

PD: no os lo vais a creer, pero este es el piloto que me dieron cuando solicite al concesionario (repuestos), por el seguro, el piloto trasero izquierdo de la defensa de un 2005 :o, obviamente, no sé si acertadamente o no, me que de con el ::), por si las moscas, ya que al ritmo que llevamos (economía familiar), este es el último que va a disfrutar de seguro a todo riesgo  :'( y este tiene que valer más que el de la defensa. Que conste que me hizo llevar la documentación del coche y estuvo más de 15 minutos mirando las "fichas" en el ordenador el "lince" :-X, menos mal que no le pedí el cojinete de empuje del embrague, sabe Dios que me hubiera dado por cojinete  ;D

Saludos,




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #8 en: Dom, 20 Abril 2008, 16:05:41, pm »
Mitsu-jay gracias por el link, es justo lo que estoy buscando, a he mandado un mail con información os pondré el precio cuando me lo pasen, Sahel, eso de los pilotos ya me cuadra mas, tenían toda la pinta de que se debieron de fabrica para meterle luces, el porqué en España no se hacen así es un misterio, de hecho pregunté en la casa y me dijeron que no existían con luces. El tema de los bricos me da un poco de yuyu y más los eléctricos, que liego lo jodes u no sabes cómo localizar la avería, pero si me animo ya cuento con vosotros para que me orientéis. Gracias a todos



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #9 en: Dom, 20 Abril 2008, 21:16:29, pm »
El brico de los faros es sencillo, yo se lo tengo hecho al mio y los faros son distintos a esos son de los de la serie 2000 y le tuve que pegar las tiras de papel de aluminio en su interior por que las opticas no estan plateadas como esas.  ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #10 en: Dom, 20 Abril 2008, 21:25:48, pm »
- Hectorbomb, no encuentro donde pusiste el brico de los pilotos, ese con fotos, relación y características de las piezas y artilugios empleados, etc, vamos el "Así se hizo". ::)
- Por si no encuentras el brico, te dejo unas fotografías, pena que solo el izquierdo, ya que la historia creo que esta en el derecho, por si te apetece marcarte un breve fotochó.  ;D

Bueno, a ver si entiendes algo, esta sencillito, eh?  ;) Y SI NO, PREGUNTAME LO QUE DESEES..


Por cierto, no colgué brico de eso, ya sabes que cuando estas liado haciendo algo, lo ultimo que apetece es ponerse a sacar fotos... :-[

SALUDOS.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #11 en: Lun, 21 Abril 2008, 09:08:27, am »
Pues ya me han contestado los de TMD, 1.600 € con montaje mas 232 € las luces mas homologación mas 10 días en su taller de Lleida, vamos que tengo para cambiar como 15 pilotos. En fin, otra vez será, una pena porque el paragolpes era chulo.  Seguiré con la idea de las luces a ver si me atrevo solo



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #12 en: Lun, 21 Abril 2008, 13:02:52, pm »
ESta algo salado el parachoques, 1600 €  :o :o
Es para pensarselo, muy mucho.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: defensa trasera para montero 2006
« Respuesta #13 en: Lun, 21 Abril 2008, 13:11:54, pm »
Pues pensárselo poco la verdad :'(, si tuviera ese presupuesto (mas homologacion ojo!) antes iría un chip de potencia, una hengel, la 6ª rueda, unos antinieblas, los OME....y casi casi todo esto en un solo pack, lo dicho, impensable  ;D  ;D