collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO  (Leído 15432 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« en: Jue, 28 Julio 2011, 17:26:24, pm »
Buenas gente!!

Pues si, existe la posibilidad de si se juntan unos cuantos hacer pegatinas, seria cosa de hacer una compra conjunta para que los costes sean poquitos, y por fin podriamos identificar los vehiculos. No se vosotros, pero yo de otro foro del que llevo la pegatina me he encontrado con gente en sitios increibles y siempre hace mucha gracia, de hecho ya lo busco sin darme ni cuenta.

Hace unos dias Odin me paso varios proyectos, no son una cosa cerrada, precisamente una de las ideas del hilo es que digais la vuestra. Los diseños tienen, obviamente, "foro4x4.com" pero combinado con una vieja conocida nuestra, la Rosa de los Vientos, la cual le da un aire que creo que nos refleja, viajero y aventurero.

Los bocetos;











yo personalmente tengo mi predilecta jajajaja, pero a ver que contais ;)

Venga, a ello :)


« Última modificación: Lun, 01 Agosto 2011, 10:09:27, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Julio 2011, 05:09:04, am »
La idea de las pegatinas me gusta, pero la rosa de los 4 vientos no se, no me acaba de convencer en estos bocetos, mi opinión. Saludos!
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Julio 2011, 09:03:37, am »
Pues precisamente, ¿como ta gustaria? propon un boceto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Julio 2011, 09:30:39, am »
Pues a mi me gusta la primera, la segunda tiene demasiadas "rosas", si se hacen no me importa pedir alguna de esta.
Voto por la primera!
Saludos ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #4 en: Vie, 29 Julio 2011, 09:40:25, am »
A mi tambien es la que me gusta, la primera, de la segunda no me gusta la Rosa, y la 3 y 4 me parecen un poco de navidad jajajaja

Tambien voto por la primera.

Abri el hilo en estas condiciones para recibir propuestas, seria lo ideal, pero si veo que no lo convertire en encuesta directamente...

Venga gente, decid la vuestra ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #5 en: Vie, 29 Julio 2011, 10:51:33, am »
La primera.



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Julio 2011, 11:39:45, am »
La primera también.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Julio 2011, 11:58:58, am »
bien... vamos coincidiendo ;)

Venga venga, opiniones ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #8 en: Vie, 29 Julio 2011, 12:06:41, pm »
Eco, la primera.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #9 en: Vie, 29 Julio 2011, 12:08:12, pm »
se va animando el hilo :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Julio 2011, 13:06:38, pm »
yo cogeria la 3º y le cabiaria la X por una rosa....



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #11 en: Vie, 29 Julio 2011, 13:39:01, pm »
Yo digo una cosa..........., ya que el foro es de una tienda online por que no se moja dicho foro a dicha tienda en administrar las pegatinas, yo en mi caso, en mi negocio no vedo mis pegatinas , las regalo, otra cosa es que sea un foro normal y que entre todos pues hiciesemos eso.

Es mi idea.

Y para mi punto de vista la primera es la chulas, las demas estan demasiado cargadas con las rosas.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #12 en: Vie, 29 Julio 2011, 13:48:14, pm »
Si no me equivoco no tendras problema ninguno para conseguir pegatinas de Guloffroad, la tienda del foro, siempre en kdd's se han repartido a quien las quisiera, imagino que pidiendolas... pero por lo que hace a foro4x4 si las queremos hay que montar una CC ;)

La primera parece que va cuajando, no?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #13 en: Vie, 29 Julio 2011, 13:51:41, pm »
Comprendo lo que quieres decir Xavi, pero FORO4x4 y Guloffroad es una empresa, es como hacer una compra conjunta para poegatinas4x4 de pegatinas de su propio logo, ellos te las mandan si uno tiene interes en tener esa pegatina, en ese caso no tengo intencion de poner guloffroad en mi coche como dices antes.

Digo que se le hace mucha publi a su empresa de gratis...........
« Última modificación: Vie, 29 Julio 2011, 13:54:58, pm por Manza_no »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #14 en: Vie, 29 Julio 2011, 13:58:29, pm »
La ventaja es que es voluntario...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #15 en: Vie, 29 Julio 2011, 14:02:46, pm »
La ventaja es que es voluntario...

Otra cosa es que se mojaran con accesorios al pertenecer al foro y al poner sus pegatinas.....

No he querido dar mi opinion para que se enfade nadie , simplemente me ha chocado un poco, nada mas, pero sigo diciendo que la 1ª es la mas bonita .




Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #16 en: Vie, 29 Julio 2011, 14:55:45, pm »
Pues mira me gustan estos que vi una vez en un post antiguo:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7.0
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #17 en: Vie, 29 Julio 2011, 15:24:15, pm »
yo opino lo mismo que Manzano, independientemente del foro o la tienda todo va al mismo sitio..... pienso que la propaganda deberia ser gratis, pero es eso, solo mi opinion.

Un saludo y felices vacaciones al que se vaya ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #18 en: Vie, 29 Julio 2011, 16:52:02, pm »
[Modo moderador OFF]

No se... la gente compra adhesivos con un inmenso NISSAN y se dejan 50€, mi funda de rueda "SAHARA4X4" vale cerca de 30€, la mitad de nosotros hemos pagado por llevar el anagrama del Dakar, los adhesivos originales de mi Syncro han costado una pasta, la otra mitad de nosotros lleva adhesivos comprados de ARB, han comprado adhesivos de Camel Trophy, etc etc etc... pero aqui, que nos hospedamos gratuitamente, que si compramos en la tienda bien pero si no tambien, donde tenemos espacio ilimitado para nuestras fotos, cronicas y demas nos parece mas logico que nos los regalen...

Olvidad la tienda, lo que os estoy proponiendo es hacer nosotros adhesivos identificativos, si propongo que aparezca foro4x4 es sencillamente por que partiendo de donde estamos me parece mas logico y normal que el simbolo identificativo sea este que no una flor de loto fucsia, pero la cosa es sencilla, ¿interesa? se hace, ¿no interesa? pues no se hace y todos tan amigos...

Y sigue ganando la primera ;)

[Modo moderador ON]


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #19 en: Vie, 29 Julio 2011, 17:05:34, pm »
Yo estoy de acuerdo con xavi, pagamos por llevar publicidad de cualquier cosa, ropa, pegatinas de marcas de accesorios del automovil e infinidad de cosas mas, por una miserable cantidad que costaran las pegatas del foro no se va a morir nadie...
Yo voto por las del enlace que he puesto algo mas arriba :)
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Julio 2011, 17:30:11, pm »
Las que comenta Mussero tuvieron mucho éxito y como el trazo de la letras era tan grueso, duraban muchísimo. Yo ya he jubilado algún coche con las pegatinas esas puestas ;D
En cuanto al tema publi... es muy buena idea! voy a pedirle a Steve Jobs que me de un porcentaje de la facturación anual de Apple por llevar su manzanita pegada en el coche XD Como no se me habrá ocurrido antes....  ::)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Julio 2011, 20:27:11, pm »
wave deja el sarcasmo................. :-*.eso es asi........no es lo mismo un foro independiente que un foro como este, este tiene su tienda . el que lleve el tema de la tienda que se pronuncie.

Tu llevas mucho tiempo aqui y formas parte de esto, ademas en tu firma lo pones y lo mismo lo ves de otra forma, pero el que entra por primera vez puede que sea por que a visto la pegatina, ya en el momento ve la portada de venta de accesorios y pijadillas y todo eso.

Por ejemplo, en el foro mundo4x4 al que se registraba le regalaban dos o cuatro pegatinas, mira es una miseria hablar de lo quie valen cuatro pegatinas pero el hecho de que por eso te las regalase pues yo mismo las tengo puestas como tambien tengo puestas pegatinas de otro foro en el coche, por que asi daba gusto tener entre todos esa iniciativa de tener pegatas del foro.

No me sienta ni mal ni bien, vamos no me sienta, pero este es un foro el cual que para esa pegatina no la deberian cobrar, es mi punto de vista.

Hay muchos tipos de propaganda y no puedes compara Apple , dakar y muchas mas que llevan la gente puesta con esto puesto que este foro por muy bueno que sea no lo puedes comparar con esas industrias. Ademas no creo que essto sea para perder amistades ni nada de eso... por que con lo que hay que aguantar en un negocio ... no lo va a hacer una pegatina.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #22 en: Vie, 29 Julio 2011, 20:39:05, pm »
Manza_no cuanto pagas por disfrutar de este foro?
Si yo voy a tu trabajo que me regalas? Ya lo ha dicho Xavi esto es VOLUNTARIO, ni siquiera entiendo a que viene esto... Sí quieres coges una pegatina, y si no quieres pasas y punto. Si yo voy a tu trabajo de ordenadores por ejemplo, y no me regalas la pegatina de Apple no me pongo en la puerta a decir no entren en esta tienda que no dan nada... Eso sí me vengo todas las tardes a jugar gratis con las consolas que tienen dentro... pero que ca... que encima que vengo todos los días, no me regalan nada.
De verdad que no lo entiendo... En este foro te obligan a comprar algo para poder participar????

Se me ha olvidado añadir que el único fin con el que se ha creado este acto, es para acercar un poco más a la comunidad al foro, y que os sintiéseis identificados con un adhesivo que eligiéramos entre todos. De hecho los diseños son y están abiertos.

Un Saludo y Felices Vacaciones, que muchos las necesitamos :P
« Última modificación: Vie, 29 Julio 2011, 20:50:05, pm por Odin »



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #23 en: Vie, 29 Julio 2011, 20:49:33, pm »
No te pongas asi , por que en ningun momento he dicho nada de que no entre la gente ( se que te duele, que es tu comer, solo es opinar )......, ademas mira por donde si vienes por trabajo es posible que te lleves algo.

Ademas en ningun foro se paga nada, aqui he de pagar? Tambien sabes unas cuantas actuaciones que has tenido con ciertos foreros..............ya que nos ponemos...¡¡¡¡

Pero eso que dices que si no compro un ordenador no hay pegatina........ no se de donde sacas eso , de verdad, si por decir un comentario saltas asi...

De todas formas no he querido pegatina, pero si por opinar soy tratado de no se que..... pues anda, que flamencos somos¡¡¡¡¡



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #24 en: Vie, 29 Julio 2011, 20:58:32, pm »
Manza_no usted puede presumir en todas sus interacciones profesionales, no ha tenido ni un sólo problema con nadie?

Lo que sucede es que esto es público, y en su trabajo seguramente si un cliente se queja sólo se entera, usted, el cliente y cuatro más.
Somos si no recuerdo mal cerca de 15000 usuarios; algunos se lucran gracias a este foro y no aportan un sólo céntimo para el mantenimiento del mismo. Es lógico, no, lógico no, es imposible que con 15000 usuarios no haya gente descontenta. Pero intentamos que sean los menos; y todos nos equivocamos, yo el primero. Si hay que reconocer fallos, se reconocen y se pide perdón al usuario agraviado, pero también hemos tenido bastantes foreros que nos lo han pedido a nosotros. Que nosotros sólo buscamos que la gente esté contenta en el foro, porque va en BENEFICIO DE TODOS!

Por favor, dejemos que el tema siga su transcurso natural, en lugar de ir contra todo por defecto.

Saludos Odin.



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #25 en: Vie, 29 Julio 2011, 21:48:13, pm »
Xavi me gusta la 1º pegatina

Saludos



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #26 en: Sáb, 30 Julio 2011, 03:03:40, am »
Bueno bueno calmemos los animos, que son unas simples pegatinas que el que las quiere las compra y el que no no pasa nada, democracia señores.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #27 en: Sáb, 30 Julio 2011, 08:50:00, am »
La primera de todas todas..........muy chula. :-* :-* :-*

paz y amor, jajjaj que ya estan las cosas muy tirantes por todos los lados como para enfrascarnos en discusiones un poco tontunas no???

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



moisex2006

  • Visitante
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #28 en: Sáb, 30 Julio 2011, 12:32:23, pm »
Hola, si ellos quieren hablar, dejarlos, son mayores de edad, blancos y libres,  ;) , estan aclarando posturas y eso no es malo, peor es censurarlos y que se guarden su diferencias  sin resolver , creo  ??? , el buen rollito si no es natural, no es tal, es mi opionion claro. 8).

El tema de la pegatina, yo elijo una que tenga la rosa , creo que cualquiera de nosotros la reconoce de lejos y nos guste mas o menos, es casi un simbolo de identidad, respecto lo del nombre del foro, es que veo a cada friki con pegatinas de cada foro con cada pinta que me da cosa, pero supongo es la unica forma de reconocernos, yo reconozco que aunque comprare las que se elijan, nunca pondre una pegatina de ningun foro en mi coche, no me gusta.
Peor es el amigo wave que lleva la manzanita  >:D, es broma barata, no te enfades.

saludos

Moiséx



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #29 en: Sáb, 30 Julio 2011, 13:02:54, pm »
Hola, si ellos quieren hablar, dejarlos, son mayores de edad, blancos y libres,  ...

Los negros no tenemos derecho a hablar!?!??!?!
XDDDDDDDD es coña, no soy negro, pero me ha chocado XDDDDDDDDDDDDDD


a mi también me mola la primera... tanto si se regala como si se vende o se estampa contra voluntad XDDD

Moises, estoy pensando en poner la pegatina de la manzanita en el coche... en una que se ensucie, por supuesto, alguna recomendación? XDDDDD

besos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com