collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Permiso para entrar  (Leído 1497 veces)



Desconectado locojason

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Permiso para entrar
« en: Mar, 26 Julio 2011, 22:57:43, pm »
Hola a todos los foreros

Me presento, soy Rodolfo Villegas y les escribo desde Argentina, navegando en internet en busqueda de ideas para mi montero, vi las modificaciones que le hizo Tany al suyo y quedé enganchado, ahi conocí el foro y decidí unirme para conocerlo un poco mas.
Hoy es mi primer ingreso, asi que ya mismo me pogo a navegarlo.
Un abrazo para todos!!

Locojason





Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Julio 2011, 23:06:51, pm »
Hola Rodolfo,

bienvenido por aqui  ;)

Cuentanos un poco mas, de que parte de Argentina eres?

Alguna foto del montero??  ;D


Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado locojason

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Julio 2011, 23:51:53, pm »
Hola Alberto!

Te cuento que soy de Mendoza, es una provincia del centro oeste de la Argentina, al pie de la cordillera de Los Andes, limítrofe con los hermanos Chilenos.
Es una provincia muy hermosa con clima árido, desertico. Acá en Mendoza, no tenemos bosques, como si los hay mas al sur en la patagonia, pero la cordillera y en el llano la zona desertica, tienen unos paisajes increibles.
Por toda la provincia hay sitios para hacer rutas bien cañeras como dicen Uds. y también para hacer trial.
Tenemos los dos extremos zonas de dunas de arena pelada (una de ellas se hizo mundialmente famosa ya que pasó el dakar 2009 y el 2010 que son las dunas de El Nihuil, en San Rafael, Mendoza) y si pones rumbo al oeste empezás a trepar la cordillera, con pura piedra, aunque no sea trial, pudiendo alcanzar hasta los 5000 msnm en vehículo.
Yo personalmente lo mas alto que he llegado es hasta los 3500 msnm. Si alguno de ustedes, me ayuda, indicandome como, prometo subir algunas fotos.

En cuanto al Montero, tengo uno del año 2003 comprado de segunda mano con motor diesel de 2800 cm3, desde que lo tengo, no he podido salir a hacer ninguna ruta, una por falta de tiempo y principalmente porque estos monteros tienen menos despeje que la línea anterior y por la topografía de mi provincia, hasta que no le haga algunos cambios no quiero meterla a la piedra.
En las fotos verás mi anterior montero uno del año 1997.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Julio 2011, 23:56:53, pm »
Bienvenido al foro, Rodolfo.  En el foro encontrarás un post de tutoriales para subir fotos.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Julio 2011, 01:32:27, am »
Bienvenido al foro Rodolfo, Hermosa tierra la tuya, cuando puedas unas fotos de ese montero, y de esos paisajes tan lindos

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Julio 2011, 09:18:17, am »
Hay mas preparaciones que pueden interesarte, usa el buscador y encontraras informacion para hartarte..

Bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #6 en: Mié, 27 Julio 2011, 11:14:32, am »
Bienvenido por este foro, siempre es bueno tener contactos con gente forera de Argentina, hay mucha gente por aquí con ganas locas de rutear por allí. ;D ;D ;D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Julio 2011, 18:28:04, pm »
Hola Alberto!

Te cuento que soy de Mendoza, es una provincia del centro oeste de la Argentina, al pie de la cordillera de Los Andes, limítrofe con los hermanos Chilenos.
Es una provincia muy hermosa con clima árido, desertico. Acá en Mendoza, no tenemos bosques, como si los hay mas al sur en la patagonia, pero la cordillera y en el llano la zona desertica, tienen unos paisajes increibles.
Por toda la provincia hay sitios para hacer rutas bien cañeras como dicen Uds. y también para hacer trial.
Tenemos los dos extremos zonas de dunas de arena pelada (una de ellas se hizo mundialmente famosa ya que pasó el dakar 2009 y el 2010 que son las dunas de El Nihuil, en San Rafael, Mendoza) y si pones rumbo al oeste empezás a trepar la cordillera, con pura piedra, aunque no sea trial, pudiendo alcanzar hasta los 5000 msnm en vehículo.
Yo personalmente lo mas alto que he llegado es hasta los 3500 msnm. Si alguno de ustedes, me ayuda, indicandome como, prometo subir algunas fotos.

En cuanto al Montero, tengo uno del año 2003 comprado de segunda mano con motor diesel de 2800 cm3, desde que lo tengo, no he podido salir a hacer ninguna ruta, una por falta de tiempo y principalmente porque estos monteros tienen menos despeje que la línea anterior y por la topografía de mi provincia, hasta que no le haga algunos cambios no quiero meterla a la piedra.
En las fotos verás mi anterior montero uno del año 1997.

Una zona preciosa  :D

Tendre la suerte de conocerla en Noviembre, junto con el resto del pais  ;D ;D

Pues para poner fotos lo mas sencillo es que las cargues en esta pagina

https://imageshack.us/

y despues simplemente pegas el link que te da en el mensaje que estes escribiendo en el foro.

A ver si podemos ver algunas fotos de esos sitios  ;)

Saludos,
Alberto
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado locojason

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Julio 2011, 17:58:29, pm »
hola alb_luxemburg! que bueno que puedas venir a conocer mi tierra, si pasas por Mendoza, no dudes de ponerte en contacto con migo para lo que pueda ayudarte



Desconectado locojason

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Julio 2011, 18:30:10, pm »
Hola eura! es cuestión de que se animen nomás, seguir el ejemplo de alb_luxemburg.



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Permiso para entrar
« Respuesta #10 en: Jue, 28 Julio 2011, 18:51:17, pm »
Hola eura! es cuestión de que se animen nomás, seguir el ejemplo de alb_luxemburg.
Ayy si lo fuera eso que felices seriamos todos...
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas