collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: REVISION VW T4  (Leído 1079 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
REVISION VW T4
« en: Jue, 15 Febrero 2007, 03:06:34, am »
Hola a todos,el caso es que tengo que hacerle la revisión a mi furgo la cual tiene sobre 230.000 kmts.mas o menos,el caso es que siempre he usado el mismo aceite que le ponía la casa bp 0-30,pero me han comentado que con el desgaste que ya tiene el motor es aconsejable ponerle un aceite mas espesa,aparte de la diferencia de precio,que opinais??el mecanico dice que a otras furgos le está poniendo 10-40 semisintetica y van muy bien,un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.





Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: REVISION VW T4
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Febrero 2007, 14:14:39, pm »
Por lo que te cobran por el aceite en la VW puedes comprar el mejor de las mismas caracteristicas cambiarlo tu mismo y hacerlo mas amenudo. Yo tengo una T4 con 232 y le cambio el aceite cada 10.000 maximo y como no tengo analizador de aceites ;) pongo elmas caro que encuentro con las caracteristicas que pone en el manual...
...el amol nos hará libres



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: REVISION VW T4
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Febrero 2007, 10:16:54, am »
si cierto es que cuando los coches tienen el desgaste normal de x km si gastan aceite al ser un 0w30 mas todavia lo que deberias hacer es hechar un aceite mas denso como bien dices un 10w40 que son semisinteticos y cambiarlo con menos km o menos tiempo .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4