tienes que especificar mas por lo menos el año ya que esta el p38 el L322 y el L405 y alguno mas, con decir que es de ultima generacion no dices nada, si es el que creo da problemas de neumatica como todos pero por lo menos no te deja inmovilizado el coche ya que el fallo de suspension impide que puedas seleccionar la altura pero por lo demas el coche se comporta de forma normal. ten en cuenta que es un coche premiun es decir recambios muy caros y su fiabilidad no es lo mejor del coche por lo que siempre le van a estar saliendo cosas
se me olvidaba tu candidato ideal es el land rover freelander 2 que tiene 190 cv traccion total permanente y de segunda mano lo tienes bien de precio, otra opcion es el subaru forester
Las Pick Up por desgracia son todas tracción 4x2 conectable a 4x4 a excepción de la Mitsubishi L200. Consumos alrededor todas por encima de 10L. aunque habrá alguien que te dirá que la suya no pasa de 6 ó 7... mi experiencia con 4x4 es que es muy raro que no pasen de los 10L de media.El problema es que pides un camión que consuma poco... y ahí lo mejor son las opciones de todocamino que te comenta boticario o bien un todoterreno tipo Montero o LandCruiser. Y si os gusta el rollo Pick Up Americano olvidaros de bajar de los 12L en el mejorcísimo de los casos Aunque siempre las puedes pasar a GLP.Un Saludo.
el freelander sale sobre los 8 litros a los 100 y el subaru para la potencia que quieres tienes que irte a gasolina y sobre los 9 litros
No quiero ir en contra de nadie, pero por lo que comentas... parece que tienes una caravana de tamaño grande que debe pesar lo suyo y ninguno de los ve que te estamos diciendo va a cumplir con tus espectativas. El problema es que mientras no se invente el coche potente y que gaste poco si quieres tirar de mucho peso necesitas caballos y potencia y a más caballos más tienes que darlos de beber y de comer. No sé que motor lleva tu T5 pero normalmente los motores de VW son pequeños y apretados de caballos para que anden mucho, consuman poco y tengas prestaciones de turismo. Encontrar un TT que corra como un GTi, gaste como un utilitario y que encima pueda arrastrar una caravana de gran peso... existir existe... pero a costa de gastarse el dinero. O bien te compras un vehículo Yankee que eso puede con caravanas como les gustan a ellos y un barco si hace falta... o te buscas algo tipo Cayenne o tipo Range Rover. Pero en ambos casos gastan lo suyo y nada que ver con tu VW.Los Pick Up europeos están bastante limitados en la carga y arrastre de pesos. La prueba es que pocos se ven con células vivienda y los que prueban acaban vendiendo o la célula o el pick up. Son vehículos de prestaciones de carga muy similares a las de tu T5.Normalmente los Pick Up de remolques en EEUU son gigantes motores diesel, pero necesitas carnet de camión Un Saludo.
pues viendo lo visto y tu presupuesto ese range rover no es tan mala opción, lo unico a tener en cuenta que la neumatica puede dar la lata pero en todo caso nunca te va a dejar tirado por que eso ya lo resolvio land rover
Para lo que necesitas yo me buscaría un Cayenne, los tenéis tirados de precio porque el coche estrella de los constructores venidos a menos o a más según se mire con la crisis. Han salido bastante fiables. No van mal en campo. Te permiten tirar de lo que le eches. Tracción permanente a las cuatros ruedas. Y si no le estrujas demasiado no gasta en exceso.Los Range con los que abrías el hilo también pueden irte muy bien De los Pick Up, al menos los nacionales olvidate.Mi cuñado tiene un Suburban Diesel V8 que con eso arrastras una casa entera... eso sí... carnet de camión Hombre 770kg, tampoco son tanto... pensaba que hablábamos casi casi de un motorhome, vamos.En cualquier caso búscate algún SUV con buen par motor y no tendrás problemas. Comprarte una Dodge Ram o una F350 me parece pelín exagerado...Un Saludo.