collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: caidas negativas sin tocar nada ?¿?¿  (Leído 1162 veces)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
caidas negativas sin tocar nada ?¿?¿
« en: Mié, 25 Enero 2006, 20:38:16, pm »
Hola señores me acabo de dar cuenta k el coxe ahora tiene unas caidas de casi 1º negativas sin tocar nada ...cuando lo subi lo mire y estaban casi en positivo pero me keria esperar a cambiar de ruedas para alinear direccion .

Desde hace un mes llevo llantas desplazadas y unas gomas algo mas grandes no muxo , aprovexando k han abierto una ssangyong en mi pueblo lleve el coxe para k se lo mirara bien y lo unico k me dijo fue k tenia un cojinete del eje (izkierdo) flojo y k lo apreto y ya estaba , lo alinearon y listo pero yo no veo k eso se aya solucionado pk sin tocar nada como puede ser k se aya kedado con caidas negativas ? se abran jodido las rotulas ..silentblocs ¿¿ o peor aun cojinetes pero yo no noto ninguna vibracion ni cosa extraña por carretera , si k noto algo mas ...como si algo estubiera suelto en la suspension delantera cuando paso por caminos rotos pero si fuera algo grabe se notaria tb por asfalto a velocidades mas importantes no?



S2


LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: caidas negativas sin tocar nada ?¿?¿
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:14:14, pm »
Lo de algo suelto en la suspensión tambien me lo hace mi Terra, y es en las rótulas de dirección que están ya hechas polvo, aunque yo si noto inestabilidad en autopista a alta velocidad, sobre todo por que va una rueda "loca" no se si me explico..........
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: caidas negativas sin tocar nada ?¿?¿
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:20:54, pm »
Eso supongo k lo abran mirado y mas si le han exo direccion pero este finde tengo k demontar triangulos para cojer medidas para unos BJ spacers k me kiero hacer y ya mirare personalmente...

Porcierto el coxe tiene justos 100mil Km no entiendo como pueden vencer ya rotulas o silentblocs ¿¿¿


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: caidas negativas sin tocar nada ?¿?¿
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Enero 2006, 00:29:44, am »
Pues por los kilómetros no te fijes. El mio solo tiene 50.000 y ya van:
.- reenvío de dirección desintegrado
.-semieje delantero roto
.-rotulas de direccion..........pues que decir
y algo mas que todavía no he detectado  ;D ;D ;D ;D
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: caidas negativas sin tocar nada ?¿?¿
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Enero 2006, 14:34:59, pm »
Joder pero k ruedas llevas y k uso le das ?? k te tiras por acantilados o k? lo del juego de rotulas es apreciable con dejar las ruedas colgando y darle con la mano?

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.