Es unos 20cm más largo que el cambio manual. La transmisión trasera la tengo que acortar y la delantera alargarla. Como en ambas llevo doble cruceta no hay problema, la trasera queda genial y la delantera quedará aún mejor (Llevo un diferencial High Pinion).Saludos,David
o acaso tambien te lo has hecho tu??
Blizz, disculpa que resucite este tema que lleva parado durante tanto tiempo.El reportaje es de lo más ilustrativo y además, interesantísimo.Tengo un pequeño inconveniente con mi caja automática (montero V20 2.8TD) y viendo lo que has conseguido, probablemente me puedas guiar para resolverlo, además de poder mejorar la respuesta de la caja una vez solucionado.El sistema de poner esos calzos seguro que mejora la respuesta en los cambios de marcha. En el mío, esos tiempos, son un pelín lentos.Si me dices donde está este taller y me pilla cerca te lo traigo para hacer el cambio de valvolinas y que le eches un vistazo, cuesta dar con un entendido en este tipo de cajas y son delicadillas.Sensores, centralita, tubos, inhihibidor, mantenimientos etc etc.En el último mantenimiento creo que solo me cambiaron 4,5 litros de valvolina, por drenaje, quitando el tornillo de vaciado. Cuando en realidad, caben unos 8 litros y para sacar todo tiene su secreto, el cual desconozco.Un saludo