collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA INFORMATICA!  (Leído 1935 veces)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
AYUDA INFORMATICA!
« en: Mar, 14 Agosto 2007, 10:06:34, am »
Estoy de enhorabuena antesdeayer me cascó el turbo en el xtrail y hoy me falla el ordenata, total que en ambas cosas, ni puñetera idea, la cuestion es que tengo un portatil Toshiba y me indica que windows no se inicia porque el archivo

windows/system32/config/system

falta o esta dañado

Me dice que inicie el programa de instalacion de windows desde cd y que presione "r" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.

La cuestion es que lo hago pero no sale ninguna pantalla donde pueda presionar "r" con el programa de recuperacion de toshiba, sino que hay una opcion de formatear todo y otra de cambiar particiones y otras caracteristicas.

¿Sabe alguno como podria salir de esta? como veis no tengo mucha idea y estoy "acohonado"...

Muchas gracias





Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA INFORMATICA!
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Agosto 2007, 10:27:20, am »
si a la vez que arrancas el ordenador pulsas F8 un rato, sale un menu que te permite arrancar en modo seguro, paso a paso y una configuracion de una fecha anterior al fallo, intentalo , si con uno no va , intenta con otro...



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA INFORMATICA!
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Agosto 2007, 10:40:16, am »
Gracias, ya lo he probado, y me sigue dando el mismo problema ya que el fallo debe estar en el inicio de windows, en el archivo que dice, el problema es que el disco que da toshiba no explica como utilizarlo y no se si contiene el windows o lo que me pide.

La verdad es que buen momento para joder turbo NISSAN y ordenador TOSHIBA , me estoy empezando a poner nervioso con tanto japones y tanta electronica...y en pleno agosto.


s2



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: AYUDA INFORMATICA!
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Agosto 2007, 10:48:12, am »
Pero, ¿que disco le estas metiendo?, tienes que ponerle el disco del windows.
Mete el disco del windows, te preguntara si quieres reparar una instalacion anterior, instalar de nuevo o instalar nuevos componentes. Personalmente, haria una nueva instalacion en lugar de reparar la antigua.
Si no sabes si el disco que te dieron con el ordenador trae el windows, insertalo; cuando se inicie solo, cierra esa pantalla, vete a mi pc y haz click derecho sobre la unidad de cd y selecciona explorar.
« Última modificación: Mar, 14 Agosto 2007, 10:51:39, am por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: AYUDA INFORMATICA!
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Agosto 2007, 10:53:51, am »
Si has instalado algun programa estos dias, tambien puedes probar a desinstalarlo, puede ser que no se haya instalado correctamente y eso sea lo que te provoca el fallo en el windows.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mendi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA INFORMATICA!
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Agosto 2007, 12:06:34, pm »
Por los datos que aportas supongo que insertas el CD de recuperación de toshiba, que lo que te va a hacer es una imagen exacta de como venía el portátil de fábrica y eso deduzco que no te interesa.
Si tienes windows 2000 podrías arrancar con un CD de dicho sistema e indicarle instalar y luego reparar (ojo en este orden), eso si luego tendrías que parchearlo, pero te conservaría los datos.
Si tienes XP lo mejor es arrancar con un liveCD de Windows (super ERD, Pilitos) y utilizar sus opciones de punto de restauración.



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA INFORMATICA!
« Respuesta #6 en: Mar, 14 Agosto 2007, 12:26:54, pm »
Gracias a todos al final he desistido y lo he llevado a una tienda, ya estoy tranquilo... el xtrail en la Nissan, sin que sepan que hacer con el turbo los dos artistas que se han quedado a trabajar en agosto y el ordenador en una tienda donde tampoco parece que supieran mucho mas que yo...ahora voy a poner unas velas...me parece que sin coche y sin ordenador para una larga temporada y daré gracias si no me joden algo mas, yo por mi parte, voy a tratar de no tocar nada porque parece que no es mi agosto...

Por supuesto tanto el coche como el ordenador pagados hasta el ultimo duro con dinero del bueno y los dos jodidos y jodiendo, lo que no entiendo como la copia de windows con la licencia de Toshiba como no sirve para nada...estoy que trino... luego diran que no hay que piratear.

s2