collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DECORADOS YANKIS  (Leído 7571 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
DECORADOS YANKIS
« en: Dom, 26 Marzo 2006, 21:36:19, pm »
Pues eso ,ahora yankis,por cierto que habian un monton de participantes españoles,ala a disfrutar ;D ;D














































Bueno señores estoes todo espero que os guste,nos vemos  IN THE ROAD AGAIN¡¡¡¡ ;)


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Marzo 2006, 21:48:00, pm »
 :o :o :o :o :o :o
Son ENORMES!!!!!
muchas gracias por las fotos!
;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Marzo 2006, 02:35:25, am »
Me quedo con los camiones yankees! Cuál es tu experiencia profesional beatle? Yankees o Europeos?
Ahora es cuando me dice Chinos, y me deja hecho polvo....jejejejeje; que no tengo ni idea de camiones...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Marzo 2006, 09:55:32, am »
SI SE ME PERMITE HACER PROPAGANDA.............................


SI QUEREIS AEROGRAFIAS --------DONDE SEA-----------ME REFIERO COCHE, FURGO, 4X4, MOTO................------------NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO............ SOY DE BCN


SI NO SE PERMITE,,,,               PUES NO OS PONGAIS EN CONTACTO YYYYYYYYYYYYYY BORRARME
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado LUCKI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Marzo 2006, 09:58:56, am »
BUENAS JAUME
tambien en lona de 4x4?



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Marzo 2006, 13:24:30, pm »
Las lonas tambien de pintan, pero tendria que consultar

Por que tu que querrias?

Dibujo artistico?

Rotulacion?

DIME CUENTAME
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Marzo 2006, 19:43:06, pm »
WAVE "mi esperiencia profesional ;D ;D ;D" ,que bien suena dicho de esta forma ;), pues mira siempre con europeos ,actualmente tengo un Mercedes Atego,y estoy solo por la periferia de BCN,aunque del 90 al 95 mas o menos estube haciendo internacional con camiones ligeros lo que se conoce como MINITIR,por buena parte de europa,normalmente 4 veces al mes subia a Alemania,o si subia a Irlanda o Suecia,pues entonces eran menos viajes,y ni findes,ni navidades ni na de na ,un año me pase navidades cerca de Napoles,descargue en bcn,cargue  y para Dudlin ,total que me comi las uvas  debajada  cerca de Londres,me gustaba ,pero esmuy jodida la vida del routier,solo lo sabe el que lo ha echo,enfin que me pongo triste copn las injusticias  que se vierten sobre los PROFESIONALES de la ruta :'( :'(


Pues nada a groso modo esa es mi esperiencia ::) ;)

A mandar ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Marzo 2006, 22:08:10, pm »
Beatle, gracias por las historietas (a mi me encantan jiji)

Por cierto, a los de la aerografia... estos temas por privado ;)
;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #8 en: Mar, 28 Marzo 2006, 12:27:07, pm »
PIDO DISCULPAS por hacer propaganda.


Otra cosa, PUEDO PONER FOTOS DEL SUZUKI DE MI MUJER, ESTA AEROGRAFIADO POR NOSOTROS
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Marzo 2006, 18:12:08, pm »
estoy contigo beatle, la vida de camionero es muy pero que muy jodida..  la mayoria de la gente ni se lo figura, y más cuando en una huelga del gasoil y cosas asi sale por la tele que son "empresarios" del transporte.. la mayoria se pasan mas de media vida tirados en la carretera, con mil historias penosas, total para pagar el pedazo de letra del camion que a los 6 años hay que sustituir por otro. Es como la hosteleria, una forma de vida tan digna como otra, pero si puedes mejor ladeate para otro lado..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Marzo 2006, 20:14:29, pm »
q pasada, este sobre todo!!!! :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #11 en: Mar, 28 Marzo 2006, 21:32:28, pm »
LOSO ,compañero veo que sabes de que va el tema ,bien pòr ti o por alguien cercano a ti,historietas como dice el amigo RAUL ,tengo para parar un tren,quedarme tirado en Francia por la nieve,averias ver como los "campesinos gabahos" pegaban fuego a los frigos españoles ,delante de las narices de la gerdarmerie pasando de todo,pedirte "petits cafe" para dejarte pasar sin multarte,pararte y meterte el perro en la gabina del camion y tenerte cerca de dos horas empeñados en que llevas droga,hacerte bajar de la gabina a las tres de la mañana a 10 bajo cero estando durmiendo en un parquin para hacerte baciar cajas de herramientas inspeccionar la carga y luego marcharse y dejarte con todo tirado por el suelo,buaz pa hecharse a llorar,por no hablar de las huelgas que se gastan los gabachos que esa gente no es como aqui qe cada uno hace lo que quiere,ami en una que hicieron cuando implantaron el carnet por puntos me tubieron parado 10 dias en una carretera nacional al sur de Paris ,total que sali un buen dia de Barna,descargue en Amberes,en Colonia, cargue en Paris y cuando llegue a mi casa habian pasado 24 dias ,y todo esto sin telefonos mobiles que entonces solo lo llevaban los millonarios ,que valian un huevo total  una pelicula de indios ,que tiempos..... ::) ::)

TXEJOKIN no es mala tu eleccion pero mirate este detenidamente tiene un curro impresionante,las fotos no hacen justicia,pero hasta en motor estaba pintado igual que la carroceria,y por supuesto todos estaban currando en la carretera nada de camiones para exibicion, pues nada ya me he esplayao un poco ;D ;D


por cierto perdon por las muchas faltas,pero esque no semos esribanos :o ;D ;D ;D









 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #12 en: Mar, 28 Marzo 2006, 21:41:00, pm »
PIDO DISCULPAS por hacer propaganda.

Otra cosa, PUEDO PONER FOTOS DEL SUZUKI DE MI MUJER, ESTA AEROGRAFIADO POR NOSOTROS

jejejeje, fotos? ???
si aqui no somos adictos ni na
xDD ;D ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #13 en: Mar, 28 Marzo 2006, 22:52:16, pm »
una imagen vale más que mil palabras jejeje ;D

Salu2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #14 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:40:39, pm »
pero digo, q de esto no tengo ni p... idea, un camion de estos no tiene q gastar una barbaridad??? lo digo por ser yanki ??? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #15 en: Mié, 29 Marzo 2006, 19:41:53, pm »
TXEJOKIN, no solo es que gasten mas que un europeo,sino que tambien se limitan la cantidad  de metros que le quedan de remolque,pues toda la distancia que gastan en gabina la pierden de remolque,por lo que la mayoria lleban enganchadas  cisternas que son mas cortas que un remolque,es bastante mas complejo que esto pues luego hay que "jugar"con la distancia entre ejes etc,etc,pero lo he simplificado al maximo para que te hagas una idea.Por no hablar de recambios en caso de accidente o averia ,pero claro el que secompra un bicho de estos es un tio que ama los truks,caprichoso y "solvente",porque bamos a ver el tio que se gasta una fortuna en un H1 sabiendo que se lo ban a repasar en monte la mayoria de tts con bloqueos,crees que le ba a importar consumos y precios de recambios?? es un capricho y ya esta ,pues con los yankis pues lo mismo ;)

CHAO :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #16 en: Mié, 29 Marzo 2006, 21:43:03, pm »
buuuff nose es q eso ya es mucho capricho eh... porq un bicho de estos, para costar 20 kilos supongo q facil, q igual e dicho una barbaridad, pero...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #17 en: Mié, 29 Marzo 2006, 21:46:49, pm »
nuse... pero un camión 'normal' vale una pasta...
imagino que uno americano valdrá más...

supongo que tiene que ser un 'caprichoso' con
muuuuucha pasta...
digo yo.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #18 en: Mié, 29 Marzo 2006, 22:40:31, pm »
No ospenseis que son tan caros,tened en cuenta que la inmensa mayoria los traen de ocasion de los USA ,sino el mayor uno de los mayores importadores es una empresa holandesa  www.frank-spit.com  y tiene una delegacion en Vilafranca del Penedes(bcn),que se llama camiones las colinas o algo parecido,y aveces salen precios y valen menos delo que muchos piensan,el gran problema es que te limita muchisimo el trabajo por el tema de dimensiones de las tractoras y no te queda mucho margen para poner el remolque de medidas decentes,por eso la mayoria o bien los compran empresas para tenerlo como reclamo para hacerse publicidad aunque les quede menos capacidad de carga,o bien autonomos que les enganchan una cisterna  que para ESO SI QUE VALEN,pero ya digo queel mayor problema es lo que te limita el trabajo ,yo se de uno aqui en BCN que compro uno para hacer una faena de contenedores en el puerto ,y a los cuatro dias le fallo y se lo tubo que quitar de encima pues no encontraba nada que le fuera bien para trabajar con el  >:( y el camion era precioso ,pero  no habia manera de encontrar curro apropiado para sus dimensiones

Enfin nada es perfecto ;) ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #19 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:47:32, am »
Igual, SEGURO, digo una burrada

Pero un camionero que le gustan me comento que podria tener uno por 18.000€ pero no se en que condiciones ni se na de na.

Y eso es verdad yo conozco un par de camiones de estos, a uno de ellos le hicimos una aerografia, y uno lo tiene como reclamo de propaganda, pero casi nunca lo usa y otro lo tiene de "utilitario" y ultimamente lo utiliza para llevar novios en su GRANN diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa..............

Je
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #20 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:22:07, pm »
un camion para llevar novios  ??? ??? ??? :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #21 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:38:37, pm »
Si, en la cabina

Se ve que les hace mucha gracia.

Y ademas el tio cobra........ Si es que los catalanes somos..........
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #22 en: Jue, 30 Marzo 2006, 18:37:59, pm »
Si ya comentó Ramasan que una de las utilidades que le podía sacar al camión era para bodas y despedidas y esas historias.
Imaginaros que camperizas la caja en plan lujo y lo alquilas como hotel rodante, les llevas a un montón de sitios, y tal y tal... ::)
Se me va la olla... ;D ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #23 en: Jue, 30 Marzo 2006, 19:41:14, pm »
JAUME exacto, desde ese precio y hasta un poquillo menos,pero digo lo mismo que tu no se en que condiciones ::) ::),algunos son de los 60,s y los matriculan como historicos para pagar menos impuestos,y tenerlo como aquel que tiena una VAN,laempresa esta que digo de Vilafranca ,juraria que tambien los alquila parabodas y demas.
Por otro lado por esos precios logicamente no estan como los de las fotos que he colgao,pero apartir de 8 o 10 kilos de las antiguas pesetas,te agencias uno bien guapo con poquitos años,pero luego hay que mantenerlos y como no tengas un curro asegurado  para las caracteristicas del camion,"la cagaste Burlancaster" :o :o ;D ;D ;)

Que se anima alguno..... ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #24 en: Sáb, 01 Abril 2006, 21:11:57, pm »
Me ha aparecido este que me lo encontre en"Pinguinos" de no se que año..... ::)



Como dice RAUL que semos adistos alas fotos pues yo voy sembrando material,nu sea que alguno pillase mono que eso dicen que es mu malo... ;D ;D ;D

que no sea por mi. ;) :D ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #25 en: Dom, 02 Abril 2006, 13:01:46, pm »
joder q pasada, tiene q ser a leche montarte en uno de esos!!! supongo q la caja q lleva tras la cabina llevara de todo,no???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #26 en: Dom, 02 Abril 2006, 21:34:40, pm »
SAXTAMENTE  TXEJOKIN¡¡¡ hay dentro lleva de todo es como una Camper por dentro,microndas,HI.FI,de todo todo todo lastima que no tengo fotos de interiores >:(
La "caja de detras de la cabina" como tu le llamas ;D,los trukers yankis  le llaman BOXDOG,usease PERRERA en cristiano :o :o ;)

Porcierto ,no tengo ahora mismo las fechas exactas,pero en Mayo hacen en BEZIERS(gabacholandia) la concentracion de camiones decorados que organizan LES ROUTIERS DU SUD, casi seguro que me acercare :D,,y ....si me acerco iros preparando todos ustedes busotros para  un extenso reportage fotografico de lo que alli se cueza :o :o ;D ;D ;), por supuestisimo si se us parece bien y lo creeis oportuno ;D ;D ;D ;)

De todas formas cuando sepa seguro que voy,que va ha ser que si ;D, os lo dire ;)

Hasta otro rato¡¡
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #27 en: Dom, 02 Abril 2006, 22:42:56, pm »
cojones.... vaya nombre, perrera!
beatle, dalo por echo q queremos fotos, eso ni se duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #28 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:05:52, pm »
Pos si ,aunque es el nombre que se le da entre los trukers digamos en su "jerga" o lenguage entre profesionales,aunque el nombre oficial es SLEEPER  en cristiano dormitorio
 ;D ;D ;) si voy contad con fotos de  perreras por dentro ;D ;D ;D

buenas noches
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: DECORADOS YANKIS
« Respuesta #29 en: Vie, 04 Agosto 2006, 20:59:01, pm »
 ;D ;D Con retraso pero ahora me he acordado de la web de la empresa de Vilafranca del Penedes(bcn)que vende camiones americanos en España y que es filial de la holandesa

www.frank-spit.com   la pagina es esta    www.lascolinasocasion.com

Si alguno os animais ya sabeis donde pillarlos ;D ;D ;)

Saludos

PD,al final no pude ir a la concentra de camiones decorados de Francia >:(,
« Última modificación: Vie, 04 Agosto 2006, 21:01:19, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta