collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dacia Logan Van  (Leído 4841 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Dacia Logan Van
« en: Vie, 09 Febrero 2007, 17:28:57, pm »
Van... tres.

este, el sedan y el Break







pretende dar batalla a los comerciales rivales (Partner, Berlingo, Doblo, etc)

75 y 90 cv de gasolina y 70 de gas oil

ofrece una capacidad de carga con un máximo de 800 kgs y un volumen de 2,5 metros cúbicos.

El precio de salida, para el motor más económico de gasolina, es de 6.700€ en Rumanía.




aunque la version brerak es esta



www.cochespias.net

a priori no sirve para camperizar con la separacion de carga, fallan las puertas traseras, pero..... yo lo veo como una nueva c-15 :o


« Última modificación: Vie, 09 Febrero 2007, 18:46:00, pm por stilo »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Febrero 2007, 17:30:07, pm »
cawento, yo habia corregido las fotos ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Febrero 2007, 18:46:43, pm »
cawento, yo habia corregido las fotos ???
Habías corregido las dos últimas, pero no las dos anteriores. ;D ;)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Febrero 2007, 20:21:01, pm »
  Pues sí que puede dar caña a las Berlingo, Partner, Caddy y similares. Me gusta mucho.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Febrero 2007, 20:35:51, pm »
en marruecos estarán contentos  :o , el logan es el coche "oficial" y a estos solo le falta el pellejo ese de borrego en el salpicadero  ;D ;D ;D ;D

un saludo  ;)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Febrero 2007, 21:28:35, pm »
Pues a mi me parece una buena opción a considerar.
Aunque el Dacia Logan no me gusta (estéticamente hablando) sí me gusta el concepto de coche que propone, es un coche funcional, económico y con el respaldo de una gran marca con talleres en todas las esquinas.
Porque ni todos necesitamos las últimas tecnologías con cientos de caballos (en realidad nadie, pero nos hacen creer que sí) ni todos podemos gastarnos 20 o 30.000 euros en un coche cada pocos años.
Ojalá cunda el ejemplo y se animen las otras marcas europeas a ofrecer productos en esa línea para los que no podemos/queremos pagar como lujo lo que es una necesidad hoy en día.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #6 en: Vie, 09 Febrero 2007, 21:31:49, pm »

Ojalá cunda el ejemplo y se animen las otras marcas europeas a ofrecer productos en esa línea para los que no podemos/queremos pagar como lujo lo que es una necesidad hoy en día.

creo que toyota esta pensando en uno, y tata pretende fabricar otro mas barato todavia que el logan  ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dacia Logan Van
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Febrero 2007, 21:36:44, pm »
Hombre, ya decía lo de marcas europeas porque si Tata y Renault (teniendo claro que el Dacia es un Renault)me ofrecen algo parecido por el mismo precio creo que la cosa está clara, aunque solo sea pensando en la red de talleres y recambios me quedo con Renault, que tampoco son santo de mi devoción especialmente.
El Toyota habrá que verlo, pero seguro que pasa como con otras cosas de la marca, que las venden en otros mercados y aquí no.