collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: embrague???  (Leído 1903 veces)



Desconectado jordi maverick 2.7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
embrague???
« en: Mar, 23 Diciembre 2008, 15:12:04, pm »
ola a tod@s tengo un maverick 2.7 y las marchas parecen q entran perfexctas pero el coche no se mueve esto a sodo de un dia para otro,si fuera el disco tendria q haverse gastado un poko proguesivamente no?la caja de canbios la canbie hace unos meses y parece q todo iva perfecto...una ayuda antes a liarme a bajar el trasto caja...gracias!!!





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: embrague???
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 16:19:03, pm »
sube de rpm ? es decir das gas y el coche se revoluciona pero no avanzas??
o es algo que no tiene fuerza y no tira?
                                     



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: embrague???
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 17:11:25, pm »
jordi maverick 2.7 , bienvenido  ;) lo primero y más barato es ver si la palanca de la transfer está en N (si lleva esa posición) por lo que dices de un día para otro ,para saber si el embrague está muerto , has notado que el motor se revolucionaba  y el coche no aceleraba como de costumbre ??? ese sería el sintoma que el embrague está desfalleciendo sin hacer mucho olor.

un saludo  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: embrague???
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 18:14:14, pm »
Bienvenido al foro ;)

No se.. normalmente un embrague no casca asi, de un dia para otro, explicanos un poco mas a ver si alguien sabe que le puede pasar...

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jordi maverick 2.7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: embrague???
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 18:24:10, pm »
weno compañeros pues el coche arranaca y acelera perfectamente sin ningun tipo de ruido en la caja ni nada raro las marchas entran y el pedal tiene la misma dureza q siempre osea q la prensa si actua y la palanca de la reductora la e mobido de todas las formas pero no hace nada(es como si no tuviera disco de embrague ya q el 4x4 no se mueve ni un cm)estoy x sacar la caja y ver q me encuentro lo uniko es q ya cambie esta caja x una de desguaze y necesite 4 tios para sacarla y no recuerdo q fuera coser y cantar...gracias a todos de antemano.



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: embrague???
« Respuesta #5 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 18:24:55, pm »
hola soy maki ,tira del freno de mano mete una marcha, suelta el embrague y acelera si se cala el embrague esta bien si no se cala esta jodido osi se cala al alratillo se esta jodiendo,un saludo espero que te sirba de ayuda
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado lean

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: embrague???
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 18:28:36, pm »
pues siendo un poco alarmista... no es el primer embrague que veo completamente desintegrado :S

creo que la caja la vas a tener que sacar si o si, de todas formas ¿has notado algun extraño o malfuncionamiento antes de que se cascara?



Desconectado jordi maverick 2.7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: embrague???
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 21:23:18, pm »
weno maki mirare eso q dices pero no creo q sirva de mucho por q el coche no hace amago de nada...y creo q tendre q sacar la caja muy a mi pesar es posible q el disco no enganche por algun motivo y si no ya le hechare la culpa al diferencial o al primario de la caja ya os comentare q es lo q me encuentro...un saludo y gracias igualmente!!!salud y gasofaaa!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: embrague???
« Respuesta #8 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 09:11:20, am »
ah, pero ¿es que no se mueve nada? osea, no es que le cueste y tal, es que esta estatico?, entonces no creo que sea cosa del embrague, de un dia para otro esto es muy raro, mas me creo que algo haya petado y la cadena cinetica este "desconectada" en algun punto


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: embrague???
« Respuesta #9 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 11:24:17, am »
aun amigo mio le paso una cosa parecida,y dentro del puente tenia el palier roto ,que pasa que el palier jira y se lleva la fuerza del motor no digo que sea tu caso pero por si te sirbe de algo es como si dejaras una rueda en el aire se llevaria la fuerza ,pero vez que jira ,pero dentro no lo verias,un saludo y que no sea nada grave
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado jordi maverick 2.7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: embrague???
« Respuesta #10 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 15:39:29, pm »
xavi eso de la cadena cinetica no lo pillo...te refieres al grupo del diferencial??si es eso me imagino q puede estar roto porque es lo q tu dices se rompio cuando circulava a 50 km/h y de golpe fue como si la marcha hubiera saltado pq no tracciono y a mas velocidad no quiero ni pensar q podria haver pasado.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: embrague???
« Respuesta #11 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 12:50:40, pm »
cadena cinematica se refiere a transmision ;)

saludos y espero que se arregle facil
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: embrague???
« Respuesta #12 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 10:24:55, am »
eso es mas o menos parecido a lo que te e dicho ,y si entran las marchas no creo que sea cosa de embrague, no dudes encontarlo lo que es, tengo interes en saverlo creo que es lo que te dice el dueño ,la transmision .saludos FELIZ NAVIDAD
Melilla! unas de las puertas de Africa