no digo yo que no, pero no se los miles de euros que cuesta la estación Alto Campoo al año, despilfarrar y despilfarrar dinero de los cantabros( y españoles ) desde mi punto de vista, una vergüenza.
Pensando en puestos de trabajo, riqueza etc,... ¿cuantos dias a estado abierta este año Alto Campoo? Las perdidas millonarias de este año seguro no llegaremos a conocer las cifras exactas pero seguro que son muchas y con el cambio climatico yo creo que este panorama sera cada vez mas frecuente, asi que no creo que sea rentable crear una estacion porque el futuro me parece bastante incierto.En cuanto al paisaje, por mucho que se integre yo creo que hay sitios que deberian permanecer como estan y no ser objeto de especulacion.
Pues estando como estan las cosas yo voto por que se haga la estacion de esqui ya que como bien dijeron generara riqueza y TRABAJO que hoy en dia tener un trabajo es un lujo.Un saludoNacho
Pero en que mundo vives salao en este estoy seguro que no baja de esa nube en la que estas