collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ...prueba superada !!!  (Leído 2333 veces)



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
...prueba superada !!!
« en: Jue, 23 Marzo 2006, 15:55:04, pm »
 ;D ;D ;D  solo se trata de la ITV pero en los tiempos que corren....... es toda una azaña  !!!!!  la cosa es que estaba yo solo, a la hora de comer  ::) ::) , y estaban los 6 operarios todos para mi  ::) ::), en realidad estaba  1 currando y 5 mirando... joder !!!
...son como la guardia civil.... sudas a bien que vallas!!! ...  :-\ :-\
... 8)
[/URL]
...menos mal que lo lleve limpito... ;D ;D ;D  lo mismo es algo mio...pero LO PASO FATAL !!!  :-\ :-\ :-\ ...que tal se portan con vosotros ????

..salu2.



_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Marzo 2006, 16:00:28, pm »
FELICIDADES POPI..ahora si te toca la prueba de los verdes...lo van a flipar  ;D ;D ;D

salu2



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #2 en: Jue, 23 Marzo 2006, 17:57:46, pm »
FELICIDADES!!! pues si que es toda una azaña pero si te vas a un pueblucho de fuera de ciudad es muy diferente... esque la gente de pueblo se dice que es mu wena ;D ;D jajjaja
Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:25:14, pm »
a mi el tio me puso un poco bnervioso por lo de las luces, me dice, ya vamos mal, y encima me pregunta donde esta el numero de chasis!!!!! y yo q se!! es tu trabajo...me dejo a dos velas ??? y encima cuando lo encuentra me dice, mira ven, baja del coche, esta aqui, para q lo sepas para la proxima vez! :o ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #4 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:30:03, pm »
Enorabuena ahora que a esperar 2 añitos mas?

Ami me echaron para tras con el Rav4 por ponerle una llantas de aleacion porque sobresalia la goma un pelin de la carroceria. Estan flipados o que? Se creen que las compre para tenerlas en el garage tuve que poner las llantas de chapa, pasar ITV y luego volver a poner las de aleacion.

 Encima de pagar. No dan mas que trabajo estas ITV.

La proxima voy algun pueblo a pasarsela como dice ABJ
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:34:05, pm »
joder txejo que capullos!!! jajaja
Javato no dudes que es lo mejor, en valencia 50euros y te j*d*n seguro y en Motilla 38€ y no te dicen nada, aunque gastes en gasoil te sale rentable!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Marzo 2006, 19:23:07, pm »
50€?? como??? aqui 36, pero menudos timadores, yo pensaba q los precios eran en todos los sitios lo mismo!!! :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #7 en: Jue, 23 Marzo 2006, 19:41:27, pm »
pues en villalba son como unos 48 euros...

¡¡¡Y enhorabuena poplimited!!! Que cada vez que paso por el polígono de mi pueblo, hay uno como el tuyo, pero en versión "laredo" de 3 puertas que lo están vendiendo por 8500 €, y me recuerda mogollón las cantidades de cosas que se le podrían hacer al bicho.

Salu2



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #8 en: Jue, 23 Marzo 2006, 21:56:55, pm »
noragüena!!!!!!
yo tambien lo paso mal...
pero bueno. todo es ir con los papeles bien aprendidos y
sino te salen con cosas raras ;D

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #9 en: Vie, 24 Marzo 2006, 15:36:57, pm »
Pues sisi 50 €urelios en Valencia!!! y encima te hacen volver por tonterias como llevar la rueda de repuesto de otra marca  :o :o :o :o :o :o :o :o :o 
Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #10 en: Vie, 24 Marzo 2006, 16:00:27, pm »
la rueda de repuesto a mi ni me la mirararon ademas va con la funda puesta, menudos toca pelotas!!! >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #11 en: Vie, 24 Marzo 2006, 16:05:45, pm »
solo kieren sacar pasta los K*B*O*E*sssss  :( >:( :-X



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Marzo 2006, 16:21:41, pm »
Eso que has dicho de llevarlo limpito, supongo que tambien influirá en que piensen
que eres "mu bueno" :D

Pero y si lo hubieses llevado lleno de barro. Imaginate al tio mirandortelo desde el foso y cayendole pezados de barro encima, jejejejejejejeje ;)
Salu2



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #13 en: Vie, 24 Marzo 2006, 20:47:10, pm »
Felicidades, dimelo a mi que pasar el ITV con el Jeep era todo un reto jejeje lo conseguí y justo depués lo cambio por el Disco que tampoco tenía la ITV pasada, me cachis pero bueno ya están los 2 jejeje

Aquí son tocapelotas pero no hasta el punto de que te lo rechazan como ABJ, yo e pasado coches sin rueda de repuesto, pero me miran hasta el bloque del volante (no se si es normal pero pa que???)

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #14 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:16:01, pm »
Yo la he pasado ya un par de veces sin rueda de recambio y no problem, de hecho no es obligatoria que yo sepa...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #15 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 01:06:37, am »
Moreno esto le paso a un conocido con un turismo...   ::)



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #16 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 04:50:16, am »
...la rueda de repuesto es lo unico que creo no me han mirado...pero cuando hice el proyecto el ingeniero me mando comprarla, a buena hora, ni he pinchado ni me la han mirado, eso si, estorbar estorba de cojon..  ::)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #17 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 13:47:13, pm »
Joder yo la verdad que todavia con el 4x4 no e tenido que ir pero tengo una de flipar con un colega mio y su coche de serie.Pues bueno tenia el mismo que yo un fod focus lo unico que el suyo tenia un parde cosas los faros iguales pero en negros y creo que el paragolpes igual lo unico con una movida diferente pues nada despues de decirle que no la pasa que tenia que cambiar los faros y el paragolpes nos vamos a los aparcamientos y con las herramientas de mi coche le kitamos ally mismo el paragolpes le pusimos el mio le kitamos lo faros y le pusimos tambien los mios tenias que ver la caratita de poquer que tenia menos mal que se tiro algo el rollo por que el coche suyo era rojo y el mio era negro que tenias que ver el coche con el paragolpes negro y lo demas rojo y arriba el mio desmontado sin paragolpe ni pollas jajajaja menudas risas.
Ratilla man



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #18 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 14:12:42, pm »
pero estas homologado no?, sino como te vayas a las ITV por aqui les veo a todos los operarios con el simbolo de dollar en los ojos, jejejeje, ya lo tenian puesto el dia que yo fui a homologar, asi que imaginate si vas sin homologar. Sin has pasado la ITV de ilegal que sepas que eres mi nuevo heroe  ;D ;D ;D ;D, meto los posters de superman en la cajonera y pongo tu careto en la pared ;D ;D ;D ;D. Saludos y enhorabuena ya que la ITV es como un reto, vamos que parece el juego de la oca de antena 3 con el emilio aragon....
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #19 en: Dom, 26 Marzo 2006, 21:35:16, pm »
...no quites los posters kore, que si que esta homologado,  pero siempre pienso que van a encontrar algo ...raro raro raro...jejejeje


..salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado YJ TIGER

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #20 en: Dom, 26 Marzo 2006, 22:24:28, pm »
ME PASO CON MI WRANGLER YJ, TENÍA QUE PASAR LA ITV Y LE HABÍA PUESTO LA CAPOTA BLANDA, POR ELLO ANTES DE LLEVARLO LLAMO A UNA ITV CERCANA, ME INDICAN QUE DEBERÍA MANDARLES DOCUMENTACIÓN DE LA FABRICA, CERTIFICADOS DE MONTAJE Y HOMOLOGACIÓN Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, ANTE TANTA CONTRARIEDAD DECIDO LLAMAR A OTRA ITV UN POCO MAS LEJANA, ALLÍ ME DICEN QUE PASE POR ALLÍ Y LE ECHAMOS UN VISTAZO. AL REALIZAR LA INSCEPCCIÓN TÉCNICA NO COMENTO NADA DE LA CAPOTA BLANDA AUNQUE LA LLEVO PUESTA, ELLOS SE FIJAN EN UNOS FOCOS DE LARGAS QUE LLEVABA PUESTOS EN EL PARACHOQUES, YO MUY CORTES LES IFORMO QUE ENSEGUIDA LOS QUITO Y VUELVO A LA ITV, YA QUE SEGÚN ELLOS ERA INFRACCIÓN GRAVE, YO CREO QUE NO. !AH! DE LA CAPOTA NI PREGUNTAR, QUITAR LOS FOCOS Y PRUEBA SUPERADA.
GORDEXOLA TEAM
EL MAZO 4X4 AVENTURA
U. ENCARTACIONES 4X4



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ...prueba superada !!!
« Respuesta #21 en: Lun, 27 Marzo 2006, 14:50:22, pm »
yo con mi wrangler al homologarlo tambien tube que adjuntar las dos medidas en altura del coche, con capota dura y con blanda, ya que con la blanda el coche es 5 cm mas alto.

De lo de los faros, depende de que faros lleves, si tienen homologacion europea y sumando sus candelas con las candelas de las faros originales no sobrepasan de 75 se pueden homologar, siempre y cuando esten por debajo de las faros originales y nunca por detras de estos, siempre por delante (faros en el techo o debajo de la luna como yo los llevo no se pueden homologar), cumpliendo eso se pueden homologar y podras circular con ellos sin problemas
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)