collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre Pajero  (Leído 1521 veces)



Desconectado Alesev

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Duda sobre Pajero
« en: Mar, 14 Mayo 2013, 21:37:37, pm »
Hola de nuevo.

En este caso me dirijo a la excelsa sabiduría de los foreros, para preguntaros una dudilla que tengo sobre un Pajero que me están ofertando.

El tema es que es un Pajero de los largos del 94, motor 2.5 tdi, de chapa está estupendo, de interior necesita algún arreglillo pero nada serio. El problema viene cuando hablamos de kilometraje, ya que el bicho en cuestión tiene 445.000 km.

El vendedor asegura que siempre ha llevado un mantenimiento ejemplar, por eso será que ha durado tanto, y que los dueños son una pareja de mayores que tienen una finca en la zona. Me cuenta que de grupos, reductora y demás esta bien, pero que le va a preguntar al mecánico que le lleva hecho el mantenimiento desde que los propietarios lo compraron. Por cierto que yo sería su tercer dueño.

Me lo dejan por 1.500 €

Dadme vuestra sabia opinión compañeros!!! :-[





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda sobre Pajero
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Mayo 2013, 21:46:18, pm »
Con ese kilometraje problemas le salen seguro, el turbo estará en las últimas rodamientos, juntas retenes, todo eso y más necesitarán cambios , yo seguiría buscando que seguro que encuentras por el mismo precio y menos kilómetros. Y si te gusta ese ofrecerle 900 euros yo no pagaría más



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Alesev

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Pajero
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Mayo 2013, 21:51:07, pm »
Muchas gracias boticario, seguiré buscando.

Por cierto he encontrado un cherokee del 94 con 260.000, motor Renault 2.1 td, ¡¡y le funciona el aire acondicionado!!, por 1.700 €, y no está feo tampoco, la parrilla un poco desgastada es la negra y los embellecedores de los faros tambien, pero los he encontardo nuevos y cromados por 20 € la pieza.

Ya estamos cerca de pillarme el bichoooo... :D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda sobre Pajero
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Mayo 2013, 21:54:59, pm »
Tu comprarías un Renault 21 con 260000 km ?  Aunque es un buen motor sigo pensando que son demasiados km. Cuando alguien suelta un coche suele ser por que va a empezar a dar demasiados problemas. Ofrecerle 1400 y con el resto del dinero lo reconstruyes de todo lo que se puede deteriorar



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Pajero
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Mayo 2013, 07:36:02, am »
los km son un signo de la vida que ha llevado un coche, aunque creo que no es tan importante como algunos le damos, un coche puede tener 160000 km hechos entre monte y ciudad y estar hecho una mierda de motor y transmisiones, y al lado otro con 400000 hechos para ir a trrabajar por autovia y estar el motor perfectamente, yo todos los coches que he tenido les he hecho muchos km ( opel omega 650000, nissan serena 480000, seat toledo 550000, peugueot 405 gasolina 3850000) algunos los tire al desguace y otros siguen dando guerra despues de venderlos a amigos, yo te recomiendo que no hags juicios sin valorar todo, hazle un buen chequeo al coche y decide.
por supuesto lo que dice el compañero compara y paga el justo precio y reservate algo para arreglos tenga 500000 o 100000 km SIEMPRE hay algo que arreglar