collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4x4 más comodo, asientos y suspensión.  (Leído 13237 veces)



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« en: Sáb, 22 Diciembre 2012, 03:27:19, am »
Estimados foreros,

No sé nada sobre los 4x4 y quisiera comprar uno para trayectos largos con mi familia.
Lo que yo busco como primordial es un coche cómodo, una buena suspensión y unos asientos comodísimos pues esto último es de los más complicado de encontrar. Debido a los largos recorridos que hago sufro de problemas lumbares y de comodidad.
A partir de ahí, me encantaría recibir vuestras sugerencias, no importa marca. Sólo lo que pensais que reúnan estas dos características. No sé si son mejores los americanos tipo Expedition o Cadillac, europeos tipo Land o asiáticos tipo Toyota.
Muchas gracias y felices fiestas!  ;)

Reagan





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #1 en: Sáb, 22 Diciembre 2012, 10:07:10, am »
para la comodidad que buscas solo hay 2 modelos que cumplen . uno es el land rover discovery 4 y el otro el range rover . su suspension neumatica los hace insuperables en comodidad. los americanos que te refieres no alcanzan ni de lejos las cotas de comodidad de estos 2 modelos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #2 en: Sáb, 22 Diciembre 2012, 10:41:01, am »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #3 en: Sáb, 22 Diciembre 2012, 22:43:07, pm »
Como bien dice boticario el LRD4 es el TT más cómodo.También tienes los alemanes Mercedes Audi muy cómodos  pero claro como TT ...



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #4 en: Dom, 23 Diciembre 2012, 04:48:49, am »
Parece que todos coincidiis en la marca Land Rover que, por cierto, el otro día leí que es la marca que más ha subido sus ventas. Parece un buen coche cómodo ese LRD4 . El Sport no me resulta tan útil por el tema de cargar bicis y demás detrás pues es más ovalado.

Desconozco los asientos de Land Rover. Sí que sé que los mejores sofás en los que me he sentado han sido en un Range Vogue y en un BMW SERIE7.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #5 en: Dom, 23 Diciembre 2012, 18:14:43, pm »
yo he tenido un range rover y te puedo garantizar que el asiento es un autentico butacon y es lo mas cómodo que hay. el discovery 4 lo he probado y creo que mas confortable que eso no vas a encontrar nada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #6 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 11:45:55, am »
Mira Reagan yo tengo un Terracán y ni mucho menos se puede comparar con estos coches que estamos hablando pero para mí es suficientemente cómodo, esto quiere decir que depende del listón que ponga cada uno.Al nivel de coches que hablamos cualquiera de ellos es más que cómodo.Yo tiraría al que más té gustará o el que más ilusión te haga  :)



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #7 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 12:44:11, pm »
Si quieres comodidad y no vas a hacer monte muy extremo (entiendo esto por el tema de que tienes en cuenta el Range Rover Sport) yo te recomiendo el Mercedes clase M nuevo, es una preciosidad y los asientos son como ir en el sofa de tu casa, para mi es mucho mejor coche el mercedes que cualquier land rover o range rover y muchisimo mas comodos con diferencia, y si luego quieres algo mas grande aun, tienes el GL que es un barco. Luego de precio andan por el estilo al range rover todo depende del equipamiento que quieras y el motor, el GL con el motor mas pequeño sale por unos 85.000 mas el equipamiento adicional que quieras y el M por 61.000 con el motor mas pequeño y como antes mas el equipamiento adicional que quieras.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #8 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:26:20, pm »
pero el mercedes si quieres neumatica tienes que pagarla aparte y una suspension de muelles NUNCA superara a una numatica en comodidad



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:31:38, pm »
Yo en el mio no llevo la suspension neumatica y es super comoda, tanto en carretera como en pistas en buen estado, si te metes en pistas un pelin machacadas si que bota un poco pero tampoco es algo super exagerado, fuera aparte de que si llevas la neumatica autoadaptable por lo que tengo entendido tiene peores recorridos y las averias son infinitamente mas costosas.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #10 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:34:22, pm »
la neumatica de land rover ya esta super fiabilizada, Tengo amigos que han ido a marruecos y sitios peores y no han tenido ningun problema con la suspension y yo he probado un ml de muelles y un range rover y un discovery 3 y te aseguro que en comodida el ml no gana , ni se acerca al range rover y al discovery 4



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #11 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:44:47, pm »
El paquete ON&OFFROAD cuesta 2.757,52 Euros, que trae la suspension adaptativa y la proteccion tecnica de bajos este precio es el del M.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #12 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:56:10, pm »
el ml con neumatica es muy comido pero es lo que tiene mercedes que todo lo bueno hay que pagarlo aparte



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #13 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 14:02:28, pm »
Ya sabes boticario lo bueno siempre hay que pagarlo, si te lo regalan es que muy bueno no es, que yo sepa la gente no esta para perder dinero, si no ya te lo cobraran por otro lado jejejeje.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #14 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 19:26:20, pm »
Suspensión, comodidad, vamos que se traga los baches.............Range/land rover . Mi opinión despues de 2 ranger rover, el mejor compromiso, entre comodidad y efectividad, "para mi" el Ranger Rover, el land rover he probado (el discovery III) y he ido con el de mi hermano y es un pelín mas duro que el Range, pero tambien muy comodo. Pruebalos, tu espalda es la que te va a decir, cual es el mejor.
  Feliz Navidad



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #15 en: Mar, 25 Diciembre 2012, 02:15:58, am »
Feliz Navidad a todos ;)



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #16 en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 11:09:30, am »
Por cierto, de los modelos americanos sabéis algo al respecto del tema?.. Me gustaba el Ford Expedition..
Seguís pensando que la mejor opción es la RR/LR ?

Feliz año a todos! ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #17 en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 11:16:50, am »
los todo terrenos americanos son gastosos y torpes en el campo y de comodos no tienen nada ya que muchos tienen suspension por ballestas. como la suspension neumatica no vas a encontrar nada y en ello el rey es land rover



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #18 en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 21:37:02, pm »
bueno ami el que mas me a gustado siempre a sido el range-rover el vogue del 2004-2006 tdv6 si no recuerdo mal el 184cv y amos es la polla la comodidad que tiene, la gestion electronica (fabulosa ruleta) lo malo son los amortiguadores inteligentes(500€ cada uno +mano de obra)y al mismo tio se le cambio los4 2 veces en 2 años, pero amos es la leche, otro comportamiento que me gusta mucho es el montero did largo con suspension de serie se traga todo y no es tan incomodo como el did corto(hasta que le encuentras el punto de muelles y amortiguadores te hinchas a dar vueltas de lado a lado subiendote en uno y otro probandolo, hasta que tienes lo que te gusta en dureza) respecto al disco, si mu comodo pero amos no me gusta con al suspension arriba y una lateral con toda la altura que tiene, pero para gustos los colores claro
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #19 en: Lun, 31 Diciembre 2012, 17:46:35, pm »
El problema de los americanos es que son distintos a los gustos europeos. Para mí no son peores ni mejores. Simplemente son distintos.
En particular, a mi me parecen más cómodos que los Europeo. Son coches mucho más grandes, y que están pensados para recorrer larguísimas distancias sin agotarnos. Si los asientos de los Range os parecen butacones, probad a sentaros en cualquier modelo americano de los grandes.
Las suspensiones vienen con un tarado más blando que las europeos. Pero porque en USA las carreteras están bien asfaltadas y carecen de curvas. Eso en viajes largos por autopista se traduce en comodidad. Obviamente en carreteras reviradas de montaña se paga el balanceo.
A mí, que me gusta recorrer largas distancias, me quedo con vehículo americano.
Cualquiera de los que comentas son una maravilla... Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Ford Expedition, GMC Yukon. Muchas de estas versiones las tienes además con motorizaciones híbridas ;)
Hace poco otro forero tenía una consulta similar, y creo que se decantó por el Escalade, puedes preguntarle a ver :)
Personalmente yo soy un enamorado del Lincoln Navigator, que es un Expedition de lujo  8)





El suburban es otra maravilla.
S, R y GS



Desconectado mustang shelby

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #20 en: Mar, 08 Enero 2013, 13:16:59, pm »
El tema este es delicado, por lo que veo desde mi inexperiencia, yo creo que teniendo el test de calidad de tu espalda que es la que te va a mandar, que la marca del coche te da igual, lo mejor y así no te equivocas, es empezar a darte paseos por los concesionarios e ir probándolos uno por uno y quedarte con el que tu espalda diga, yo lo veo así. Un saludo.



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #21 en: Jue, 04 Abril 2013, 15:59:11, pm »
Estimados amigos,

Hola a todos de nuevo después de una larga ausencia en este post debido al trabajo.
Todavía sigo dándole vueltas a la elección y pensando los consejos que me disteis. Hablasteis de Land Rover, Mercedes ML e inclusive coches americanos
Pero qué opinión os merece en nuevo Jeep Grand Cherokee que acaba de salir en cuanto a prestaciones de comodidad, suspensión y asientos/habitáculo confortable?

También quería preguntaros acerca del ya veterano Mercedes G. No es tan cómodo como los ya citados en el post? Es duro?

Un saludo y mil gracias!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #22 en: Jue, 04 Abril 2013, 18:49:31, pm »
el nuevo grand cherokee tambien tiene suspension neumatica por lo que en comodidad tiene que estar a gran altura. el g es el rey de los todoterreno, comparado con otros hierros es el mas comodo y no tiene nada que ver con el defender, el massif o el wrangler que serian sus homologos lo que pasa que no llega al grado de comodidad que tiene un todoterreno de suspension neumática



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #23 en: Jue, 04 Abril 2013, 22:47:36, pm »
el nuevo grand cherokee tambien tiene suspension neumatica por lo que en comodidad tiene que estar a gran altura. el g es el rey de los todoterreno, comparado con otros hierros es el mas comodo y no tiene nada que ver con el defender, el massif o el wrangler que serian sus homologos lo que pasa que no llega al grado de comodidad que tiene un todoterreno de suspension neumática

boticario según me han comentado en el concesionario, sólo la versión Overland lleva la suspensión neumática, con llanta 20.
La versión Limited no lleva la neumática pero llanta 18.

Un saludo! ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #24 en: Jue, 04 Abril 2013, 23:30:09, pm »
Los muelles son cómodos si llevan un tarado blando si no es así puedes notar cada piedra del camino. Lo más cómodo ya te dije que era el range Rover, el range Rover sport sobre todo el nuevo que sale en verano y el discovery 4 . El grand cherokee para que llegue a ese grado de comodidad te tienes que ir a la suspensión neumática



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Reagan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #25 en: Vie, 05 Abril 2013, 00:42:57, am »
Los muelles son cómodos si llevan un tarado blando si no es así puedes notar cada piedra del camino. Lo más cómodo ya te dije que era el range Rover, el range Rover sport sobre todo el nuevo que sale en verano y el discovery 4 . El grand cherokee para que llegue a ese grado de comodidad te tienes que ir a la suspensión neumática

Osea a la versión overland. Se le puede poner suspensión neumática a un coche que no la lleva, por ejemplo?

Gracias boticario.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #26 en: Vie, 05 Abril 2013, 10:19:05, am »
por ponerle se le puede poner otra cosa es que puedas homologarlo y te dejen circular con el



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #27 en: Vie, 05 Abril 2013, 10:25:14, am »
si el presupuesto no te llega de segunda mano con suspension neumatica tienes es discovery 3 muy recomendable el range rover p-38 que no te lo recomiendo y el range rover classic lse muy recomendable si lo encuentras ya que es muy raro y hay muy pocos. tambie puedes encontrar primeras unidades del range rover sport



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #28 en: Vie, 05 Abril 2013, 11:24:03, am »
Reagan tienes que hacer limpieza en tu carpeta de mensajes privados porque no puedo responderte al mensaje que me has enviado ;)
boticario en cuanto los muelles... creo que te olvidas de una cosa, si montas muelle rígido con suspensión regulable en dureza el comportamiento del vehículo varia sustancialmente.
Lo que no se puede hacer como vienen haciendo muchos preparadores de 4x4, es montar King Springs HD+ con Koni Heavy Track. Eso no hay dios que lo soporte... luego se rompen carrocerías, montantes, etc, etc, como he llegado a ver rajados a la mitad. Si bajas al desierto son una tortura... y si sólo coges el coche para ir por ciudad es peor aún. Hay que buscar alternativas intermedias, y si son regulables es lo ideal.
Si ya nos metemos muelles vs ballestas... aquí pueden saltar chispas ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:4x4 más comodo, asientos y suspensión.
« Respuesta #29 en: Vie, 05 Abril 2013, 11:27:10, am »
no saltan chispas las ballestas son directamente insoportables, y lo dice uno que tiene 4 es lo peor de lo peor, incomodas, rebotonas, el coche no agarra , son destrozaespaldas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja