collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: algunas dudas Lada 4x4  (Leído 7118 veces)



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
algunas dudas Lada 4x4
« en: Sáb, 09 Junio 2012, 09:24:24, am »
buenas, aun no me he presentado en este foro... vengo de furgovw.org, poseo una furgo camperizada, pero, siempre me he kedado con ganas de hacer rutas 4x4...

como keremos un 4x4 para uso esporadico, habiamos visto el Lada, ke ronda los 12.000, no tiene extras, pero vamos, tampoco los necesitamos jeje, y debido a su bajo coste no es una inversion muy gorda...

que opinais de los modelos actuales de este mitico TT? son fiables mecanicamente?

y la gran pregunta es, seria posible ponerle una "magliolina"? (o como se llame, que son esas tiendas en el techo)
en epocas de frio, las magliolinas estas protegen bien del frio?

nos gustaria "equiparlo" un minimo para poder dormir en camping y aprovechar mas el dia en ruta... un par de baterias extras, un fogon pa cocinar, un deposito de aguas, y no mucho mas...


ire exponiendo dudas a medida que vayais contestando!

muchas gracias y un saludo a todos!





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #1 en: Sáb, 09 Junio 2012, 09:39:49, am »
Ei, bienvenido al foro ;)

Yo tambien ando por furgovw, aqui somos unos cuantos, lo consideramos un foro hermano.

Empecemos por al tienda de techo, por poder? puedes, pero te va a sobresalir por delante medio metro, yo me plantearia mejor una tienda de libro, sabes cuales son? se abren como tal y por eso desplegadas duplican su espacio mientras que cerradas son muy reducidas. Para el Lada (Niva?) existe una baca con barras que no descansa sobre el techo si no sobre zonas de refuerzo, con esta no castigarias nada el techo, no se con las normales que van al vierteaguas si el mismo soportaria el trajin de una salida TT con la tienda encima, es verlo.

Estas tiendas aislan del viento, de la lluvia, pero el frio te lo comes como en una tienda de campaña normal y corriente. Esto no es problema, se trata de invierno llevar sacos acordes al frio que haga, y como un turron ;)

Bien, ahora mi duda, 12.000€!!!!!!!?? Lo has escrito bien? que has localizado uno nuevo? lo digo por que su precio es de entre los 2.000€ (y tiene que estar de concurso) y los 500€ no llega :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #2 en: Sáb, 09 Junio 2012, 09:44:40, am »
Vale, acabo de ver que te refieres a la actualizacion del Lada de toda la vida, no he dicho nada jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #3 en: Sáb, 09 Junio 2012, 09:57:01, am »
Pues ahora mirando por intenet (poca informacion encuentras) en varios comentarios de usuarios no es que inspire mucha confianza, relatan una serie de problemas que no deberian darse, incluso de temperatura (que ya es mas preocupante).

Y este, os lo habeis mirado?

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-panda-4x4-miniprueba-en-el-campo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #4 en: Sáb, 09 Junio 2012, 10:10:58, am »
Buenas y bienvenido !
Yo también ando por el the other place jeje de vez en cuando
Yo soy un enamorado de los ladas y las tiendas de techo !
Pero creo que a día de hoy me buscaría primero uno usado que los hay en muy buen estado seguro .
Es un coche clásico austero y espartano por eso no agrada a todo el mundo pero cuenta con auténticos fans entre los que me encuentro yo .
Problema que dicen tienen palieres ( nunca he tenido problemas ) pero claro si es un coche para ruedas de 185 y van en algunos casos con 255 .... en fin
Respecto al consumo el inyección sera ya otra cosa pero en el carburador le cambias el carburador de origen si no lo ha echo el antiguo dueño por uno de renault y ahorras unos buenos 4 litros a los 100.
Por cargar una magiolina en la baca y al vierteaguas ningún problema.
Respecto a los problema de refrigeración el mio llevaba un radiador creo que de Peugeot que encaja perfectamente en su alojamiento original y es un % mas grande en superficie y tema solucionado ( el problema es que de este modo te quedas sin poderlo arrancar a manivela no es broma !!! )
Pero si el líquido es de buena calidad el circuito limpio y todo esta en su sitio solo deberías tener problemas en días muy calurosos y arrastrando remolque ( aunque ya ves que la solución es fácil es que lo parieron para pasar frío no calor )
Saludos ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #5 en: Sáb, 09 Junio 2012, 10:11:31, am »
por 12000€ tienes la tira de 4x4s , un lada ni loco por esa pasta.

si es esporadico una patrol, defender, etc y te da para camperizarlo-



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #6 en: Sáb, 09 Junio 2012, 10:20:36, am »
sigo pensando que nos estamos confundiendo, por 12.000 se tiene que referir al Chevrolet Niva no al clasico de los clasicos.

sugusybesos, sacanos de dudas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #7 en: Sáb, 09 Junio 2012, 10:22:44, am »
pues el título pone Lada 4x4 ?



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #8 en: Sáb, 09 Junio 2012, 11:13:52, am »
Hola amigo.

Yo tambien soy un enamorado de los Nivas.

Veras, el nuevo es un 1.7 injección de origen Fiat, que declara 80cv, pero realmente ronda los 90cv.

Los amortiguadores de serie son malos, deberas sustituirlos por otros de gas mas decentes.

El interior es muy espartano, eso me ecanta, muy funcional y el mas gradne su categoria.

En los "actuales" han elimiado (hace un tiempo ya) los ventanas triangulares, es una lastima, e instalado los cristales "plenos", los espejos retrovisortes tambien son de nueva factura.

Para las lunas trasera exiten kit para hacerlas practicables. Asi tambien como una serie de molduras para mejorar la refrigeración, me refeiero a la entrada de aire.

Los repuestos, son tirados de precio.

Que mas.....

Los problemas de transmisión que se dan es por la sencilla razon de que la gente exprime al max. a estos coches y no son para eso.

Hay que saber, como en todo, las limitaciones, en este caso, de la calidad de montaje. Si de montaje. Por ejemplo, a un Niva nuevo, lo primero es apretar los tornillos que soportan la caja transfer y de cambios.

La corrosion de la chapa, tan comentada y denostada.........lo mismo, solo hay que saber cuidar las cosas.

La configuración mecanica es muy actual, si, el Niva fue pionero en utulizar eje rígido trasero e independiente delante.

Podras circular ,no ya en 4x4 por asfalto, sino tambien en cortas, ya que tienes opcion de bloquear el diferencial. Por eso las tres palanca, la larga, para las normales, la mediana, para las cortas y la mas pequeñita para bloquear el diferencias central.

La calefacción es , simplemente, alucinante. Como la de las T3, estan pensadas para el frio nordico.

Para camperizar, tiene algo muy a su favor que me parece no te diste cuenta. TIENE PORTON trasero, por lo que una vez levantado, podras "cerrar" con una lona.

No cabe duda de lo que comentaba, su gran maletero.

Eso si, nada de ruedas grandes, solo las que te ofrece la casa, las mas gordas creo recordar son una 205.

Y si pregutas en un conce por uno, por ese precio que dices, los 12000 € te lo dan con aire, DA, cabestrante y espejos mas grandes.

Tiene mala fama.......pero yo creo que si sabes lo que tienes en las manos, no hay problema.

Cierto es que los 1.6 de carburacion son extremadamente tragones, y el carburador de origen ...bueno, lo fabrico un ruso a tope de vocka, y como dice ramasan, se pone uno de renoult y listo.

Hola



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #9 en: Sáb, 09 Junio 2012, 12:43:21, pm »
vale bien... por partes!

lo de los 12.000€, es el Lada Niva nuevo... que ya no se llama Lada Niva, sino Lada 4x4 (o eso he entendido yo)

fiat panda 4x4? no me convence, el estilo "basto" del Lada siempre me ha encantado :D

por 12.000€ estamos hablando de nuevo y con A/C...

el tema de espacio de maletero, nos ira de lujo, porque los asientos traseros los demontariamos (vamos 2), ganariamos espacio para baterias depositos de agua, etc... por eso tambien nos gusta el Lada, es espacioso

y desde luego, no queremos llevarlo al extremo, ni mucho menos, pero tampoco queremos quedarnos tirados...

la semana que viene ire a algun concesionario a ver que tal...


la misma casa lada, te vende accesorios? o hay que comprarlos de otra marca?


Sobre el tema de las ruedas, siempre he creido que las que vienen de serie, son las mas "adecuadas" :)



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #10 en: Sáb, 09 Junio 2012, 13:02:17, pm »
por cierto...

me ha dado por mirar en segunda mano, y estan tiraos de precio xD

son de fiar? o la gente le suele meter mucha "tralla"?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #11 en: Sáb, 09 Junio 2012, 13:23:46, pm »
si le han metido mucha tralla normalmente se puede ver. Los bajos si no están golpeados.... en general indica poca caña montera y mirar las ruedas que lleva... de motor con dar una vuelta y esperar a que salte el electro-ventilador... ver que no acaba con aceite en el vaso de expansión  ...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #12 en: Sáb, 09 Junio 2012, 18:05:34, pm »
No sé en cuanto está ahora mismo el Jimny, pero aunque es un poco más pequeño... es un buen TT ;)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #13 en: Lun, 11 Junio 2012, 15:56:24, pm »
Pero en el Jimmy, si metes una mochila y un saco de dormir, te quedaste sin espacio libre.

Es muy pequeño.

Si que es muy buen TT, l oque no me gusta del nuevo es que emgrana el 4x4 por boton, osea, mando electronico y donde este la palanca de toda la vida, que se quiten lo botones.

Claro que hablo desde mi punto de vista. El Jimmy es moder y tal, y esas cosas. Pero el Niva tiene, para mi, mas puntos a su favor. A parte el precio.

Existen muchos repuestos para los Ladas, no tendras problemas.

Si ves uno de ocasion que te guste, tendras que mirarlo a fondo, como es normal.

Hola



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Junio 2012, 07:34:04, am »
Si ves uno de ocasion que te guste, tendras que mirarlo a fondo, como es normal.

pues en realidad, pensaba comprarmelo nuevo...

no encuentro opiniones por ningun lado de alguien ke se lo haya comprado nuevo...



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #15 en: Mar, 12 Junio 2012, 07:54:57, am »
por cierto, ke cosas creeis indispensables para pegarse buenas excursiones?

tengo pensado:

-magiolina
-bateria aux

quitando los asientos traseros, preparar unos cajones/cofres, con bandejas para cocina y tal...

-elevariais el vehiculo? cuanto lo elevariais?

no se que ruedas lleva de serie, sino se cambiaria...

cambiariais algo de la suspension?


un saludo!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #16 en: Mar, 12 Junio 2012, 09:38:11, am »
Empecemos por el tema de preparacion, suspensiones y demas.

Primer consejo, no le hagas nada de nada jajaja, seguro que no esperabas este comentaio ;D ;)

En serio, te lo digo por el tema de la garantia, si le metes mano se van a desentender y como el coche te salga rana la flipas...

Asi de paso lo vas conociendo. La mejor preparacion que puedas hacer a un vehiculo no sale de la teoria si no de la necesidad, tienes que conocerlo para ver por donde no es suficiente. Aun y asi ya te adelanto que todos los todoterrenos salen de fabrica siendo mas que suficiente para cualquier camino de nuestra geografia a no ser que te quieras meter por torrenteras y trialeras, pero si como dices lo quieres para rutear y travesias/viajes en principio no necesitar prepararlo mas alla de unas ruedas mixtas 50/50.

Ademas tienes que tener muy presente que en nuestro mundo existe una maldicion jajaja, todo aquello que mejores en un todoterreno tendra su contrapartida negativa en otro aspecto, te explico. Si le das mas altura para poder franquear mejor se volvera mas inestable en curvas y perdera trazada en la frenada, si pones ruedas que vayan mejor en barro ira peor en arena y asfalto y asi todo lo que puedas hacer, mejorara en un aspecto e ira peor en otro, sistematico.

Otra cosa a tener en cuenta es que depende que preparacion le hagas puedes perder fiabilidad, si pretendes hacer viajes te interesa mas que otra cosa la fiabilidad, no solo es ir, hay que volver jajaja.

Pues eso, de momento que pase la garantia, y luego si has visto que el coche se queda corto en algun aspecto necesario para vuestras salidas pues lo preparas ;)

Indispensable para buenas excursiones, lo primero algo de seguridad.

Lo primero que tienes que llevar es un minimo de material de rescate, eslingas de dos largos y minimo dos grilletes es imprescindible aun yendo solo, si te quedas tirado y pasa otro todoterreno o un tractor igual no tiene con que tirar de ti ;)

Un minimo de herramientas y material, cinta americana, aislante, bridas, alambre, cinta para manguito, masilla Pattex... no lleves herramientas que no sepas usar, son espacio y peso tonto.

Botiquin minimo, imprescindible.

Extintor.

Telefono.

Siempre mas agua de la que consideres necesaria.

Ropa impermeable.

Y aquello que la logica te indique como encesario para el lugar al que vayas a ir.


La tienda, son practiquisimas, pero no esperes que sea proteccion contra las temperaturas, como en cualquier tienda dependes del saco ;)

La segunda bateria dependera de tus necesidades electricas y a no ser que vayas a llevar nevera quizas puedas prescindir de ella. nosotros cuando ibamos con todoterreno y en verano por el pais usabamos la tipica de playa, comprabamos hielo cuando hacia falta, tenias todo helado siempre.

El resto es muy relativo, hay que llevar aquello que necesites, sin mas, pero teniendo en cuenta que el espacio de un todoterreno no es mucho y que en la mayoria de las salidas vuelves sin haber usado un 60% de lo que te has llevado... sobre la marcha y con la practica iras viendo ;)

Venga, un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #17 en: Mar, 12 Junio 2012, 10:19:57, am »
gracias!

eso queria preguntar, si subiendo o cambiando alguna pieza se perdia la garantia... esta bien saberlo :)


como tenemos experiencia en salidas con la furgo camper, creo que nos apañariamos bien con el equipaje, y el tema de botiquines comida y agua lo tenemos mas que controlado :)


veis muy necesario un cabestrante? o se puede prescindir si tampoco vamos  a hacer rutas muy "hardcore"...


lo de la bateria lo digo, porque pondriamos una nevera claro :D


si eske tengo miles de dudas, pero tampoco kiero ser pesado jaja total, hasta que no tengamos el coche, "na de na"


muchas gracias!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #18 en: Mar, 12 Junio 2012, 10:31:42, am »
El cabrestante lo mejor es tenerlo y no tener que usarlo jajajaja pero yo nunca lo he considerado imprescindible, si vas en grupo no hace falta (o rara vez) y si vas solo hay que saber darse la vuelta. La pega del cabrestante es que pesa un huevo, muchisimo, y si en lugar de cable de plasma llevas cable de acero ni te cuento, y va montado en el peor sitio para poner peso, el parachoques delantero, eso hace el coche morron en los caminos y subvirador en carretera a no ser que tengas un TT grandote y pesado se nota y mucho. Es lo que te decia antes de que todo lo que te represente una mejora en un sentido tendra su contrapartida mala ;)

Y hablando de saber darse la vuelta, haciendo todoterreno tienes que tener siempre presente una Maxima, a no ser que el camino que estes haciendo lo conozcas por completo y ademas no haga 10 años que no lo has hecho, nunca pases por un punto sin retorno, es decir, aquel que puedas hacer en ese sentido de la marcha pero no puedas hacer a contrapelo. Me explico?

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #19 en: Mar, 12 Junio 2012, 11:34:13, am »
Me sumo a lo que te ha dicho el compañero, y si te gusta el lada, pues a por el, pon fotos si te lo compras.
Un consejo, si estas pensando en un cabestrante, ponselo, siempre estara hay te haga falta o no.  Creo que el lada nuevo no ha cambiado mucho del antiguo, el viejo
era una maquina para el campo, pero daban guerrilla con las averias y eran gastosos, creo que el nuevo lo han mejorado
bastante y economicamente es una opcion muy buena para un tt. nuevo. 



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #20 en: Mar, 12 Junio 2012, 12:37:36, pm »
gracias!

lo del cabestrante lo digo, porque mayormente vamos a ir solos (mi pareja y yo), ya que por vacaciones y tal, que las solemos tener entre semana, nos es complicado ir con mas gente...

evidentemente ke pondre fotos  ;D !!

ahora veranito, a disfrutar con la furgo! :)


a ver si encuentro algun concesionario por girona, a ver ke me cuentan... porke esa es otra, no me suena haber visto ningun concesionario de Lada por Girona xD




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #21 en: Mar, 12 Junio 2012, 12:46:17, pm »
En toda la provincia tienes tan solo un concesionario, en Figueres

https://www.ladaespaña.es/girona

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #22 en: Mar, 12 Junio 2012, 15:25:04, pm »
para ir a figueras bájate a las franquesesas que es el importador y si quieres te acompaño que soy de cerca.
Como creo que te comenté tuve 2/3 ( uno de recambios ) y me siguen gustando jeje.
el cabrestante para mi sinceramente como he echo toda la vida un cabrestante manual de cable ( de los de la obra que habrá usados los que quieras y si no pues unos nuevo es para toda la vida ) yo lo habré usado decenas de veces . Es evidente que si va a participar en una carrera es lento de usar pero en fiabilidad lo le gana nadie y haces deporte jeje. No falla el motor ni el embrague... y si tienes el coche averiado puedes seguir usandolo lo puedes enganchar en ambos parachoques en cualquier angulo e incluso levantar un coche si te ha volcado ...



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #23 en: Jue, 14 Junio 2012, 07:36:46, am »
ya llevo unos dias mirando y mirando... y hay otro modelo ke nos encanta!

es el Mahindra Thar... pero no encuentro mucha informacion de estos vehiculos...


ke opinais vosotros del Thar? que gana/pierde respecto al Lada?


Un saludo!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #24 en: Jue, 14 Junio 2012, 10:22:30, am »
mahindra es de automóviles Macoa que es a la vez servicio oficial land rover en Granollers ( es donde llevo el mio a reparar )
no se si son ellos los importadores antes había importado ladas a porrones y los mejoraban de motor , admisión ,escape carburación, incluso habían cambiado algún motor por el 16V de fiat y eso ya era un pepino.
dicen que para lo que son van bien a mi estéticamente me resultan atractivos incluso hay un pickup muy resultón que para camperizar puede tener su encanto.
saludos ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #25 en: Jue, 14 Junio 2012, 10:50:02, am »
A mi la estetica del Thar me roba el corazon jajajaja, de fiable no se pero no es una amrca de la queoigas penas como ahora Tata por ejemplo.

Lo que el espacio interior y nada todo el mismo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #26 en: Lun, 18 Junio 2012, 10:24:30, am »
otra opcion que hemos pensado, para "camperizar" el lada...

es dejarlo de serie sin hacerle nada, y arrastrar una rulot de esas hasta el camping... que basicamente es lo que queremos hacer, llegar a un camping y desde ahi, partir hacia rutas y caminos pa disfrutar el lada...


mi pregunta es... no sufrira mucho el lada arrastrando un bicho de esos detras?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #27 en: Lun, 18 Junio 2012, 10:34:08, am »
Hombre, pues dependera de lo que le hagas arrastrar, pero una de 750kg en principio no es ningun problema. Seguro que el embrague durara algo menos que si no la arrastra, pero por lo demas...

Ademas, hecho de esta manera ya no es una camperizacion con sus limitaciones, tendras algo mas prestacional para hacer vida y por otro lado el Lada sera mas polivalente por que al no camperizarlo se podra usar mas de coche diario. Ademas, dentro del Lada tampoco te sale un camper sobrado...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #28 en: Mar, 19 Junio 2012, 11:31:03, am »
A mi el que mas me gusta es este, si pudiera sin duda tendría uno, aunque solo fuera por capricho...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:algunas dudas Lada 4x4
« Respuesta #29 en: Mar, 19 Junio 2012, 12:42:21, pm »
Crazy eso ¿es un UAZ ruso?
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito