collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: range rover al caer!!  (Leído 11322 veces)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #30 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 12:37:29, pm »
A boticario y a todos los demás... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #31 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 21:19:07, pm »
bueno! ya he tomado una decision hoy a las 10:30 de esta mañana cuando circulaba por la autopista.

Estaba cruzando el puente de Rande (Vigo vel. max 80),cuando al llegar al fin dela limitacion de velocidad piso a fondo progresivamente para poder coger velocidad para suvir a buen ritmo la cuesta que hay y 80, 90, 95, 90, 85, 70, 60.... hasta 50. Se habia roto el turbo y a 50 90 todo el camino unos 20 Kms mas o menos hasta el taller.

Despues de esto, con una suma de una averia por mes, en estos ultimos 11, he decidido coger el p38. La aversion que le he cogido hoy a la fiat ulysse de los ..... es tan grande que no podria soportar una semana mas ese coche en mi garaje.

Se (gracias a vuesrta basta experiencia que tengo mas de un 85% de probabilidades de que tenga un problema con la suspension, o el clima o unas cuantas cosas mas pero nunca creo que llegue a ser como la fiat de los .... Ya lo vendere y comprare otro o algo asi.

Para terminar, daros las gracias por la ayuda prestada altruistamente.



Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #32 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 21:29:54, pm »
  Suerte y sigue por aquí, pon fotos del Range y nos cuentas cosas. Al fin y al cabo, todos somos un poco masoquistas  ;) ;D
   Saludos



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #33 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 22:43:43, pm »
Ojala tengas suerte i te salga bueno que me alegraria mucho por ti ;)



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #34 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 22:57:34, pm »
Un saludo y mucha suerte.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #35 en: Dom, 07 Marzo 2010, 09:58:42, am »
Y si le metes un motor PEUGEOT o VOLKSWAGEN a la Fiat ?

Que el P38 es peor... le vás a tener que poner 5.000 euros encima como poco... que te dén garantía de TODO LO QUE LLEVE BAJO EL CAPÓ, cosa que no harán...

Saludos!

PD.: Hazle caso a Boticario

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #36 en: Dom, 07 Marzo 2010, 10:11:14, am »
Es un concesionario, les guste o no tienes una garantia de 1 año ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #37 en: Dom, 07 Marzo 2010, 10:24:44, am »
Pues que lea la letra pequeña, porque hay concesionarios que si te cubren y otros que te hacen un seguro de un año, por unos 300euros, que sólo te cubre motor y caja de cambios (sin transfer), y el requisito, encima, es hacer un cambio de aceite en sus instalaciones durante ése año.

Pero luego le saltará el viscoso del ventilador hacia arriba, rajará el capó y que no le dé a nadie, Y NO CUBRIRÁ, la suspensión neumática, de USA por poca pasta la tienes entera, pero en Spain, 5.000 ya puesta, aunque le puedes poner un kit de muelles+amortiguador y tocar la centralita para que no te dé fallos, luego en un paso de campo, se te puede quedar una rueda pillada hacia arriba, será un sensor que no detecta que la rueda debe bajar y ponerse igual que las otras 3...

Pero vamos, que cada uno es libre de suicidarse como quiera...

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #38 en: Dom, 07 Marzo 2010, 19:29:32, pm »
reise tiene toda la razon por muy mal que te haya salido la ulises el p-38 le vas a tener que poner el doble ya que los fallos de la suspension solo se pueden borrar en la land rover ya que los demas talleres no tienen el puñetero ordenador borra fallos y hay muchas piezas que te pueden fallar en el p-38 y cuanto parece que ya no se le pueden romper mas cosas veras como el coche encuentra algo que se lepueda romper



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #39 en: Lun, 08 Marzo 2010, 10:12:12, am »
Muchas por los animos!No falla nadita de motor todo son periféricos y elctromica asquerosa de Fiat. Si no ya hubiera cambiado de motor porque me flipa el trasto, pero no. Espero que el rr aguante hasta después de verano ya que centralita y valonas traseras y caja de válvulas son nuevas. Que me recomendáis que le revise antes de llevarlo a un mecánico de confianza?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #40 en: Lun, 08 Marzo 2010, 10:44:55, am »
todo depende de los km que tenga , lo recomendado para ese coche es una limpieza de inyectores y repasar toda la neumatica pero si las balonas y la caja de valvulas son nuevas pues eso menos que tienes que hacerle. Si sales de ruta te advierto que el coche es hiperalergico al agua por lo que olvidate de charcos y vadeos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #41 en: Lun, 08 Marzo 2010, 12:42:13, pm »
?????? Alérgico al agua! Tiene entradas de agua a los sistemas eléctricos o que? Explicame eso, por favor!



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #42 en: Lun, 08 Marzo 2010, 13:03:14, pm »
Hola Aguasuss
Lo mejor es que entres en el foro land y leas lo que han escrito. Eso si al primer fallo de suspensión cambia a muelles. Creo (no lo puedo jurar) que con el Nanocon se le pueden quitar los fallos. ELnano es un aparato que tiene bastante gente del club land rover.
Depues de leer lo que hay sobre el P-38 puedes hacr preguntas.
Salute



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #43 en: Lun, 08 Marzo 2010, 13:25:31, pm »
el nanocom a mi me iba genial me borraba todos los fallos de suspension. Cuando vendi el coche vendi tambien el aparato.

Pues si haces vadeos al coche se le rompe el viscoso del ventilador el ventilador y el radiador, es una averia que te cuesta 1000 euros, yo tuve 3 o sea los 3 vadeos que hice con el coche. y si es pisar charcos o lluvia muy fuerte pues toda la electronica se cortocircuita es decir se te rompen los elevalunas se funden las bombillas se te rompe el cierre centralizado , los sensores empiezan a dar problemas que producen fallos de suspension etc



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #44 en: Lun, 08 Marzo 2010, 15:07:24, pm »
 Si tienes un Range, acostumbrate que a veces estas:





 Lo solucionas y te piensas que ya no hay mas.............pero:




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siempre hay mas, es inagotable.  ;)  :-X :-X

Saludos




Desconectado Solrac S-II-A

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #45 en: Lun, 08 Marzo 2010, 16:14:10, pm »
Hola de nuevo, te vuelvo a recomendar que visites la pagina del Club Range Rover, son los que mejor te podrán indicar sobre ese modelo, y como consejo decirte que lo cambies a espirales en cuanto te falle la suspensión te saldara unos 500 euros, incluso menos, el motor es El BMW de los 525 y 325 de aquella época, no dan problemas fácil 500.000klm, la caja es la R380 de las mejores y más modernas cajas de land rover, se joden por un mal uso en un 50% (Creer que se usan como un turismo, típico) y por el cambio de aceite mal hecho en otro 50% la transfer es una borgwarner que falla el viscoso por encima de los 250.000 Km que ya son Km, se cambia y listo, el resto de los fallos son los normales en este tipo de coches y depende mucho del uso que le dan, es un coche con más de dos toneladas y hay que saber llevarlo, en cuanto a la electrónica dependiendo de qué cosa se la puedes ir anulando según se jode o ya depende del interés que le tengas ir reparando cosas. Un consejo lee y no te dejes llevar por muchas de las cosas que se cuentan. Estos coches tienen mala fama por desconocimiento y por confundirlos con los de los motores VM malísimos. De todas formas si tu paso por land rover es meramente transitorio véndelo cuanto antes.



Desconectado Solrac S-II-A

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #46 en: Lun, 08 Marzo 2010, 16:21:41, pm »
Ah! otra cosa, NO HAGAS VADEOS, estos coches no son para eso, ni estos ni ninguno con electrónica.



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #47 en: Lun, 08 Marzo 2010, 20:54:55, pm »
pos no lo hare!! pero yo ,en un principio solo saldre un par de veces por probar,yo nunca he tenido 4x4 y solo lo he practicado 2 veces. Por lo tanto eso esta fuera de mi alcance.Espero engancharme y mas deseo que le guste a mi novia para que asi ya no haya discusiones y podamos ir juntos. Ademas no conozco ninguna ruta en galicia, las dos veces que practique fue en Barcelona con un amigo aficionado que apenas veo1 o 2 veces al año.



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #48 en: Mar, 09 Marzo 2010, 18:32:04, pm »
Hola de nuevo, te vuelvo a recomendar que visites la pagina del Club Range Rover, son los que mejor te podrán indicar sobre ese modelo, y como consejo decirte que lo cambies a espirales en cuanto te falle la suspensión te saldara unos 500 euros, incluso menos, el motor es El BMW de los 525 y 325 de aquella época, no dan problemas fácil 500.000klm, la caja es la R380 de las mejores y más modernas cajas de land rover, se joden por un mal uso en un 50% (Creer que se usan como un turismo, típico) y por el cambio de aceite mal hecho en otro 50% la transfer es una borgwarner que falla el viscoso por encima de los 250.000 Km que ya son Km, se cambia y listo, el resto de los fallos son los normales en este tipo de coches y depende mucho del uso que le dan, es un coche con más de dos toneladas y hay que saber llevarlo, en cuanto a la electrónica dependiendo de qué cosa se la puedes ir anulando según se jode o ya depende del interés que le tengas ir reparando cosas. Un consejo lee y no te dejes llevar por muchas de las cosas que se cuentan. Estos coches tienen mala fama por desconocimiento y por confundirlos con los de los motores VM malísimos. De todas formas si tu paso por land rover es meramente transitorio véndelo cuanto antes.


Bien muchas gracias por la pajina, esta muy bien. Es curioso que en esa pagina la gente no hable tan mal del coche, incluso hay quien habla maravillas, eso si cuidandolo y haciendo bien su mantenimiento.
Quisiera saber otra cosa, me puedes explicar lo de conducir como un turismo o no.
Y otra cosa, ¿para hevitar esos problemas con las entradas de agua, no podemos preparar las cajas y ermetizarlas aparte de tropicalizar las placas de las centralitas y los conectores?
Aparte no hay alguna pagina que nos diga como enpezar a preparar el rr y dejarlo listo para por lo menos que no se estropee con el pis de un chiguagua?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #49 en: Mar, 09 Marzo 2010, 18:41:00, pm »
Lo de no conducirlo como un turismo es valido para todos los todoterrenos, tienes que entender que es un cacharro de 2.000 y pico de kilos en vacio y que en orden de marcha enseguida se va a los 2.700kg. Tienes que acelerar permitiendole su propio ritmo, preveer las frenadas para iniciarlas con antelacion, cambiar de marchas permitiendo el engranaje, nada de racing con la palanca por que las marchas picaran o rascaran, necesita su tiempo. Velocidades bajas de crucero, si llegas a una subida y se queda dejalo subir a su ritmo, si empiezas a meter marchas cortas y a subirlo muy revolucionado petan de culata. Controla siempre las vuestas del motor, que no se revolucione en exceso...

En definitiva, que esto es una maquina especial que necesita de una conduccion especial ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #50 en: Mar, 09 Marzo 2010, 18:41:42, pm »
si te pasas por otros foros de todo terreno que no sea el del club land rover en todas hablan pestes del coche . Conozco bastante gente que lo ha tenido y no lo quieren volver a ver ni en pintura y espero que tu no acabes siendo uno de estos pero me da en la nariz que si por que tu coche si le han tenido que poner la caja de valvulas y balonas nuevas es que ha tenido que dar muchisimos quebraderos de cabeza la suspension.

el motor es insuficiente para mover las 2 toneladas y media que pesa por lo que tambien con el tiempo empezara a darte problemas y lo mas gracioso es que ni la propia land rover quiere que le des ese coche como entrada para comprarles otro , ni dandoles dinero lo quieren.

por cierto yo tambien frecuento el foro del club land rover y de los p-38 de gasoil tambien hay tiene muy mala fama. Los p-38 v8 de gasolina son los unicos que se libran de la quema y que yo recuerde son los unico de los que se habla bien en el foro del club land rover.
« Última modificación: Mar, 09 Marzo 2010, 18:52:38, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #51 en: Mar, 09 Marzo 2010, 18:58:43, pm »
jode! boticario es autentica aversion a este modelo!! yo tambien espero que me salga bueno y que no me rompa mucho la cabeza. No dudes que si tenias razon te la dare pero espero que te equivoques y tengas que pagar algun dia unas cervecitas en alguna KKd o concentracion y como no a la inversa(siempre que me sobre dinero para poder invitarte!! jajajajaja)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #52 en: Mar, 09 Marzo 2010, 19:02:50, pm »
si te hubieras gastado 6000 euros en averias y siguieran rompiendose cosas y peregrinar por todos los concesionarios de andalucia y nadie quererte coger el coche a cambio de comprarles otro te pasaria lo mismo que a mi. Lo de las cervezas cuando quieras



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #53 en: Mar, 09 Marzo 2010, 19:17:08, pm »
eso mismo me esta pasando con la ulysse, que hoy me dieron la factura para la garantia de las piezas puestas en garantia y ojo con los 5700 que se han gastado. sumale la mano de obra y pon un huevo de aval para aun encima soportar un consumo de 10,5 a los 100 porque no son capaces de ponerlo fino. que se lo coman el rr es porlomenos masoquismo por placer puro y duro y no por jodida obligacion. hpy cuando lo vi en el taller desmontado casi cojo la maza y un bote de gasolina para ponerle fin al problema ya que en los concesme dan el valor catastral de ulysse y ni un duro mas!



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #54 en: Mié, 17 Marzo 2010, 09:56:00, am »
Chicos hay otra posibilidad y es un ssangyong korando 2,9 de mecánica Mercedes en otro conce. Con garantía total de un año y cambio de filtros y aceite de un ano también gratis. Teniendo en cuenta que hago unos 40.000 al ano es una pasta. Si me habláis bien de este lo cambio ya que se me rompió la egr esta semana. Que será lo próximo ? Puta ulysse



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #55 en: Mié, 17 Marzo 2010, 12:59:23, pm »
Como norma general, tiene bastante mejor "fama" el Korando que el Range. No obstante, también depende mucho del estado de cada coche pero, así, a "bote pronto", suena mejor el Korando.
No obstante, todo dependerá de cómo esté cada uno (un coche de segunda mano, sin conocerlo, es una lotería).
Saludos y suerte
CHOU



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #56 en: Mié, 17 Marzo 2010, 14:35:39, pm »
El korando es un KJ no?? si es así imagino que es un 2.9 de 120cv verdad?? no lo conozco pero al igual que he leido mala fama al Range P38 tengo este ssanyoung como algo fiable...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #57 en: Mié, 17 Marzo 2010, 15:59:28, pm »
Compañero no se lo que te pediran por el korando pero te puedo asegurar que con esas condiciones yo creo que me quedo con el korando. Lo tenia un colega mio y decia que iba muy muy bien, y si se te averiara algo seguro que es mas barato que el RR y encima si quieres prepararlo algo seguro que mejor.