collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4x4 Diesel  (Leído 1080 veces)



Desconectado solo5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
4x4 Diesel
« en: Dom, 25 Enero 2009, 23:11:05, pm »
Hola
Me gustaria saber se el terranoII 2 puertas 3.0, sportage diesel 140 cv, quasquai diesel 2.0 dci, opel antara 2.0 150 cv, forntera 2.2 dti 115 cv son buenos coches? hay problemas mecanicos? en asfalto van bien?  y el rendimiento del motor?
gracias





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 Diesel
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Enero 2009, 19:05:10, pm »
Si lo que buscas es un vehículo para asfalto, me quedo con el Quasquai DCI ,el opel antara o o el Sportage. cualquiera de estos cumple perfectamente en asfalto, pero para campo poco poco,pues son todocaminos sin reductoras.

Si piensas meterlo en campo, mejor el Terrano o el frontera, ambos son autenticos todoterrenos muy polivalentes, peores que los otros en carretera pero muy superiores en campo. De los dos, el terrano ofrece más potencia
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 Diesel
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Enero 2009, 20:55:15, pm »
Yo te comento el terrano II o R-20 que es como se denomina el 3.0 Di, ya que es el que yo tengo, puesto que los otros no los he probado y no se como van.

En carretera de maravilla, alcanza los 190 Km/h, cosa que no es muy recomendable  ;D, en subida mantiene perfectamente los 150 o 160, incluso los coge en salida parada y subiendo, por lo demas es bastante comodo, sele podria poner el pero de que es un poco ruidoso pero bueno tampoco es tanto.

En monte tambien estoy contento con el, se comporta bastante bien, y con las reductoras pasa cualquier obstaculo que este a su alcance, ademas el bloqueo trasero ayuda bastante.

Saludos.