collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4X4 PERFECTO  (Leído 4120 veces)



Desconectado javi freeride

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: 4X4 PERFECTO
« Respuesta #30 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 20:06:12, pm »
ahora en serio.la verdad es que racso tiene razon,yo antes del patrol he tenido un montero did,y la verdad es que por carretera va MUY bien.y todo sea dicho bastante mejor que el gr.el problema que veo ahi,es que encontrar un did por 12.000e... ::) me explico ¿no? haber hay,pero encontrarlo... de los demas monteros no puedo opinar ya que no he tenido.tambien puedes ver la opcion que creo que te comentaban de un frontera.no es tan tt pero tambien es buen coche para el dia a dia.y la opcion de un discovery,pues yo personalmente no te la recomiendo.yo tambien la tube en cuenta,pero al probar uno,personalmente se me fueron las ganas,repito,personalmente.



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: 4X4 PERFECTO
« Respuesta #31 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 20:37:28, pm »
Quizas el DID se vaya un poco de precio, pero si eres paciente puedes encontrarlo por 12 o trece mil euros . Que el DID vaya bien en carretera no significa que vaya mal en campo; en pista es de lo mejor y en trialeras el bloqueo y el par marcan la diferencia.

Yo cambié un Korando mucho mas nuevo por el Mitsu que tengo ahora y se nota la diferencia  ( dedicado al sr. Kotu  )... aunque no me falló en el moro ;)

S.