collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: opel combo  (Leído 2434 veces)



Desconectado arrontin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
opel combo
« en: Jue, 04 Mayo 2006, 23:06:45, pm »
alguna combo camperiza por hay?

Me hacen falta ideas para empezar con la mia.

Eskerrikasko
 :P :P :P :P :o :o :o :o ;D ;D ;D





Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: opel combo
« Respuesta #1 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 21:15:15, pm »
Estaba esperando que alguno de los foreros con mas experiencia que yo te tirara el cable, pero como parece que la peña esta liada voy a intentarlo yo.
Hace un tiempo, aparecio por el foro y la web una camperizacion de un belga (www.combotours.be) creo recordar pero por mas que he busacado (soy negado) no he encontrado nada pero si que guardaba yo unas fotos que intentare ponerte para que pilles ideas




















« Última modificación: Dom, 07 Mayo 2006, 02:31:30, am por Trasgu »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: opel combo
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 21:32:30, pm »
Me daba pereza explicar lo del buscador (esa teclita de ahí arriba ), pones pa buscar la palabra combo y te saldrán todos los temas que hay sobre esta furgo, hay bastante información.
Un saludete. ;D



Desconectado arrontin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: opel combo
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:29:14, pm »
muxas gracias stilo ese post me da bastantes ideas  y dentro de nada espero empezar con la mia.




Desconectado edort

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: opel combo
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Mayo 2006, 10:07:45, am »
Aupa Arrontin!
Ya has empezado con la Combo?
Nosotros solo vamos a disponer de este verano porque el año que viene vamos a ser tres y tendremos muchos problemas de espacio por lo que vamos hacer una cosa muy sencilla y en plan reciclaje. Si quieres cunado lo terminemos te mando unas fotillos(te agradecería que hicieras lo mismo si ya lo has hecho para cojer más ideas).
Por cierto si vives cerca de Gasteiz podríamos quedar para ver las furgos insitu.
Ondo segi



Desconectado arrontin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: opel combo
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Mayo 2006, 17:35:42, pm »
Iepa Edort !!!!!!

Yo todavía no he hecho ni empezar, xo si quieres te explico mi idea.

Le voy dar una altura de 30cm para poder salvar el asiento de atrás cuando lo recoges.
1 Lo haré con tres módulos, en el maletero un cajón grande.
2 encima de los asientos traseros (cuando están recogido) otra tabla, que apoyara en ellos con patas de somier y en una pestaña que le voy a poner en el cajón y un par de tubillones.
3 En en hueco que me queda entre los asientos de adelante y los de atrás tengo pensado hacer una especie de mesa.Para unir el 2 modulo y 3 lo haré con tubillones xa que que mas solido.

La mesa del 3 modulo la quierousar xa comer dentro cuando haga mal tiempo

No se si me habré explicado.

Me parece que empezare amotarlo en Julio o x hay.

espero que te sirva de algo

Aioooo



Desconectado edort

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: opel combo
« Respuesta #6 en: Dom, 28 Mayo 2006, 10:47:35, am »
Egunon Arrontin!
Más o menos vamos hacer algo parecido, sobre todo con la idea de la tabla delantera pra usarla a modo de mesa colgandola de los cinturones y de los reposacabezas de los asientos delanteros.
Ahora, me puedes explicar a qué te refieres con los tubillones? Nosotros al final vamos a utilizar las tablas de un mueble que encontré en un contenedor(que por cierto llevaba un colchon de estos plegalbes que estaba echo a medida!increible lo bien que encaja!).
Ya me diras.
Agur